|
||
|
|
||||
|
||||
|
..
Yo no me estoy quejando de @merkagangas ya lo he dicho varias veces eltrato excepcional por su parte. Me quejo de mi mala suerte y de los franceses que se les ocurre hacer puente en mitad de mi envio. Jajajja
Es más cuando acabe mi transaccion con @merkagangas como usuaria de este foro que es le pondre mi voto positivo. Por que se que cualquier incidencia que pueda tener, ella se prestara a solucionarla como ya ha demostrado con otros usuarios. Saludos. ![]() Yo no me puedo quejar todas las consultas que tengo me las contestan amablemente y rapido....la culpa de que se retrase logicamente no es suya. .. Y si...lo reconozco soy un poco impacientillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..
Yo no me estoy quejando de @merkagangas ya lo he dicho varias veces eltrato excepcional por su parte. Me quejo de mi mala suerte y de los franceses que se les ocurre hacer puente en mitad de mi envio. Jajajja
Es más cuando acabe mi transaccion con @merkagangas como usuaria de este foro que es le pondre mi voto positivo. Por que se que cualquier incidencia que pueda tener, ella se prestara a solucionarla como ya ha demostrado con otros usuarios. Saludos. ![]() Yo no me puedo quejar todas las consultas que tengo me las contestan amablemente y rapido....la culpa de que se retrase logicamente no es suya. .. Y si...lo reconozco soy un poco impacientillo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con sms de seur para el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Os odio a todos y cada uno de los que os ha llegado ya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apla usosfeliz:![]() ![]() A disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mk995 pedido y pagado día 30. AUN sin traking y sin saber NADA de lo pedido. Y envio PREMIUM.
Espero tener noticias cuanto antes. Gracias Última edición por esegarry Día 07/05/16 a las 13:38:55. Razón: PARA QUE SE VEA MAS |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me aparece en Tethys desde esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido los auriculares por el pago por transferencia o ingreso?
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no se retrasen como algunos pedidos,por lo menos no harán el tour de francia
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía,estáis todos muy ocupados con vuestros rmn 3 pro no?
que poquito movimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengamos, pondremos la ROM developper para abrirlo y luego la ROM multilenguaje.
|
|
||||
|
||||
|
vaya... se me han mojado mis auriculares y un lado , ha dejado de sonar.... @merkagangas esos piston!!???
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... se me han mojado mis auriculares y un lado , ha dejado de sonar.... @merkagangas esos piston!!???
![]() Un saludo. ![]() http://www.chronopost.fr/en/chrono_s...4569300001207C |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. ![]() Pontelos del mismo lado!!!!! Badummmmm tsssss! Vale, pido perdon por el retraso..ya me voy... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no se equivoca mañana sale una tanda nueva de piston... martes en casa!!
http://www.chronopost.fr/en/chrono_s...4569300001207C ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que os parece? Impresionante. Creo que lleva batería nuclear. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|