|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lleváis el brillo automático? Yo entro en los ajustes en lo de optimizar la batería y siempre me lo pone en automático.
Donde esta para desactivar la localización? |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo brillo manual al 50%. Suficiente para mi entorno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un Moto G de primera generacion que me duraba dos dias al principio. |
|
|
|
|
Cita:
Ya luego empieza a afinar en los ajustes de bateria y rendimiento/gestion de uso de la bateria. Activalo y luego personaliza en selección de aplicaciones. Restringe en segundo olano aquellas que te importen un pimiento las notificaciones o actualizaciones en segundo plano y da via libre a las que lleven notificaciones. Las dudosas, deja que miui las gestione. Otra cosilla interesante es en Seguridad/datos (icono de la gotita) y luego estadistica de uso. Entrando en cada aplicación puedes restringir el uso de datos en segundo plano. Lo mismo, apps que no quieres que esten en segundo plano consumiendo datos... Zasca! Luego puedes tirar por apps como greenify que ayudará tambien a la bateria. Apps como facebook y su Messenger gastan bastante bateria asi que te aconsejo el facebook lite o directamente tirar de la web que con chrome también tendrás notificaciones. Si te animas algo más con titanium congela algunas apps inútiles o con poca utilidad, apps duplicadas, etc. Por ejemplo si usas chrome, congela el navegador stock, si usas gmail, congela el la app de email nativa. Son pequeñas cosillas que van quitando procesos y por lo tanto van ahorrando bateria. Si no usas la nube de xiaomi. Desactivala. Yo llevo congelado hasta el marco de servicios xiaomi que chupa lo suyo. Ya que no uso nada de xiaomi. La Rotación de pantalla la llevo desactivada, no por ahorrar que también sino porque es un coñazo. Jajaja. Última edición por antilys Día 01/12/16 a las 23:14:30 |
|
|
|
Muy bien explicado, gracias. Es cierto que Facebook y Messenger consumen mucho pero el Messenger es muy útil a la hora de recibir mensajes
|
|
|
|
Facebook lite lo lleva integrado como antiguamente. Sin necesidad de otra app
|
|
|
|
Y así acabamos hoy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis muchas vueltas más la rom global oficial está mal con respecto al consumo de batería, se dice desde miui que se va a corregir, a ver. Veo que ponéis muchas capturas con la batería a 2 o 3 %. Recargad el teléfono al 40% como muy tarde a no ser que no quede más remedio, el 40% es el momento de cargar si quieres que te dure la batería, como algunos dicen pues la cambio y ya, sí bueno ya veremos como la cambias en un teléfono chino, cuanto te cuesta y cuanto te lleva.
|
|
|
|
Ultima eu semanal que salió para mi5 y mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si os sirve quité el doble toque para encender pantalla y ahorra un montón eso junto que uso k9-mail bajado de fdroid que por cierto no pierdes ni una notificación y no tiene lag de sincro. Gmail la deshabilité y correo quitado segundo plano y a greenify. Pues lo he notado una barbaridad (pantalla apagado sólo claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un movil con 3000mah de bateria y 5" de pantalla y tener que estar anulando cosas para que dure la bateria?,da un poco de vergüenza eso, por mi parte va a ser que no, que dure lo que tenga que durar, yo quiero disfrutar del movil con todo lo que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el qualcomm 820 hasta más de lo q se esperaba esperemos q con nougat y el apagado de núcleos aumente algo. Pero los gama alta tienden a consumir mucho |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo veis este consumo de batería? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda más: en la siguiente captura, ¿qué diferencia hay entre la tercera opción y la cuarta? ¿Mejor tener activado el economizador de MIUI o esas opciones?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por abrahamr1991 Día 04/12/16 a las 01:05:44 |
|
|
|
|
|
dime que rom tienes y configuracion, es alucinante!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»