Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarioConde Ver Mensaje
Me fallo el otro día en el LIDL la Samsung pay. Volveré a probarla. Yo tenía la de caixa pero esta de Samsung cuidado, es más cómoda. No hace falta DESBLOQUEAR ni pantalla ni ACTIVAR nfc. Lo hace todo el solo..
Si, lo hace sólo porque una vez que abres la aplicación te deja activado el nfc pero cuando sales ya no lo desactiva...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MarioConde Ver Mensaje
Me fallo el otro día en el LIDL la Samsung pay. Volveré a probarla. Yo tenía la de caixa pero esta de Samsung cuidado, es más cómoda. No hace falta DESBLOQUEAR ni pantalla ni ACTIVAR nfc. Lo hace todo el solo..
Que curiosidad a mi ayer después de mucho uso de Samsung Pay, unos 5 pagos diarios en varios sitios, me fallo la primera vez ayer en LIDL. He probado 2 veces y salido denegada. Era unos 25€ y tenía introducir el PIN y cada vez denegada.
Saco la tarjeta y intento a pagar contactless y también falla.
Entonces pago con chip y sin problemas.
Se ve que algo falla con los pagos contactless porque he escuchado de varios sitios que falla.
Y con chip sin problema.
Espero que os sirve.

Jajaja ahora a parte de móvil mejor llevar alguna tarjeta física si no quieres quedarte con la cara de tonto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
emilianklin emilianklin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Que curiosidad a mi ayer después de mucho uso de Samsung Pay, unos 5 pagos diarios en varios sitios, me fallo la primera vez ayer en LIDL. He probado 2 veces y salido denegada. Era unos 25€ y tenía introducir el PIN y cada vez denegada.
Se ve que algo falla con los pagos contactless porque he escuchado de varios sitios que falla.
Y con chip sin problema.
Espero que os sirve.

Jajaja ahora a parte de móvil mejor llevar alguna tarjeta física si no quieres quedarte con la cara de tonto.

Si os sirve,a mi tambien me ha fallado siempre en Lidl,El unico sitio. Los demas todos van a la perfección. El cajero de Lidl me decia que el tambien lo tiene y en Lidl tampoco le funcciona.Nose cual sera el.motivo!

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Y con chip sin problema.
Espero que os sirve.

Es problema de Lidl porque a mi también me falló con la aplicación nativa de La Caixa.... así que no te preocupes, hay sitios que no lo tienen aceptado el pago wireless....un comercio que si que te lo dicen que no aceptan wireless es en Springfield Andújar... un atraso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Es problema de Lidl porque a mi también me falló con la aplicación nativa de La Caixa.... así que no te preocupes, hay sitios que no lo tienen aceptado el pago wireless....un comercio que si que te lo dicen que no aceptan wireless es en Springfield Andújar... un atraso.
El LIDL en mi zona es nuevo, tiene 2 meses y tienen nuevos terminales.
Hoy acabo de pagar otra vez sin problema ninguno.

Así que era algo puntual este dia 13 jejeje

Pero ahora estoy seguro que a parte de movil voy a llevar un plástico con chip
por si las moscas.

Como llevo una funda Samsung Flip Led que tiene un espacio justo para una tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

lo que yo dije hace tiempo, si al final tienes que llevar tarjeta "por si acaso", pues pagar con el móvil pierde toda la gracia. Yo suelo llevar siempre el móvil, pero no la cartera. Pero tampoco me fío de hacer una compra (y menos en un supermercado por tener que perder tiempo en hacer la compra) y luego tener algún problema. Y si te pasa en un restaurante casi peor, que ya no hay opción de devolverlo jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja no pasa nada.
Una tarjeta en la funda junto con el móvil no pesa tanto. Y justo tengo un bonito espacio en mi Samsung Flip LED.
No hay otro remedio hasta que los pagos contactless dejan de fallar.
Repito no me ha fallado Samsung Pay si no en general pago contactless, aunque el terminal estaba preparado.
Se ve que los bancos gestionan por separado la respuesta de servidores en pagos con chip y contactless.
Estoy muy seguro de esto.
Hasta en el ticket sale marcado que se he usado pago wireless.
También he hablado con amigos que tienen tiendas y venden mucho a los turistas que vienen y dice que hay días que contactless no funciona bien sea lo que sea.
Usando contactless con tarjeta o con móvil siempre usa método wireless y esto precisamente falla algunas veces.
Estoy seguro que con el tiempo todo se estabiliza.
Hace años había un lío con los chip de tarjetas. Me recuerdo bien esto al cobrar un inglés pasando su tarjeta con banda magnética salía una info que sólo se puede cobrar con chip y en estos tiempos no había muchos terminales con chip.
Día de hoy ya no se puede encontrar un terminal que no soporta tarjetas con chip.
Jajaja todo a su tiempo
Poco a poco.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Acabo de abrir el telefono y lleva la alemana DBT, es compatible con samsung pay o he de poner forzosamente la PHE?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Hoy he probado el Samsung Pay con una tarjeta Visa de Credito de La Caixa . Y salia directamente Tarjeta no Valida las 2 veces que he probado en la pantalla de tarjetas del Corte Ingles, aparte que la vendedora me.miraba como si fuera un extraterrestre. He tenido que sacar la tarjeta fisica y ha funcionado correctamente por Contacless. A mi no me parece fiable Samsung Pay porque al final siempre tienes que llevar una tarjeta fisica contigo por si falla y esto no es practico.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
lina86 lina86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por k_malone Ver Mensaje
Hoy he probado el Samsung Pay con una tarjeta Visa de Credito de La Caixa . Y salia directamente Tarjeta no Valida las 2 veces que he probado en la pantalla de tarjetas del Corte Ingles, aparte que la vendedora me.miraba como si fuera un extraterrestre. He tenido que sacar la tarjeta fisica y ha funcionado correctamente por Contacless. A mi no me parece fiable Samsung Pay porque al final siempre tienes que llevar una tarjeta fisica contigo por si falla y esto no es practico.

Un saludo
Cito literalmente la página faq de samsung pay:
Descripción general ¿Qué tarjetas de pago de La Caixa puedo registrar en Samsung Pay?
Preguntas frecuentes

Actualmente son compatibles todas las tarjetas VISA débito y crédito de La Caixa, a excepción de algunas tarjetas co brandeadas (por ejemplo: Repsol, 40 principales,etc), tarjetas corporativas y de beneficiario.

En principio, la incidencia que cuentas, parece ser más problema del Corte Inglés que de Samsung Pay. Además, en la página web de la caixa, en el aparado de samsung pay, la propaganda la hacen con la visa clasica de la caixa de credito. Pero bueno, cualquier cosa puede ser. Si te sigue pasando en otros comercios, entonces será otro problema, pero no creo que sea cosa de la visa. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lina86 Ver Mensaje
Cito literalmente la página faq de samsung pay:
Descripción general ¿Qué tarjetas de pago de La Caixa puedo registrar en Samsung Pay?
Preguntas frecuentes

Actualmente son compatibles todas las tarjetas VISA débito y crédito de La Caixa, a excepción de algunas tarjetas co brandeadas (por ejemplo: Repsol, 40 principales,etc), tarjetas corporativas y de beneficiario.

En principio, la incidencia que cuentas, parece ser más problema del Corte Inglés que de Samsung Pay. Además, en la página web de la caixa, en el aparado de samsung pay, la propaganda la hacen con la visa clasica de la caixa de credito. Pero bueno, cualquier cosa puede ser. Si te sigue pasando en otros comercios, entonces será otro problema, pero no creo que sea cosa de la visa. Saludos.
Estoy con el compañero. A esto del samsung Pay no se le puede llamar servicio ni nada. Servicio de pago "universal" que sólo funciona con una entidad bancaria y unas tarjetas concretas... vamos ee una tomadura de pelo nivel DIOS! Yo quiero "trabajar" en Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
JF93 JF93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: MI 9T PRO , Galaxy TAB S5E
Tengo el s7 edge de uk y no puedo descargar Samsung Pay
¿merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por JF93 Ver Mensaje
Tengo el s7 edge de uk y no puedo descargar Samsung Pay
¿merece la pena?
Si eres de la caixa pues bueno... Pero vamos, puedes usar la app de la caixa y ya esta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
lina86 lina86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Estoy con el compañero. A esto del samsung Pay no se le puede llamar servicio ni nada. Servicio de pago "universal" que sólo funciona con una entidad bancaria y unas tarjetas concretas... vamos ee una tomadura de pelo nivel DIOS! Yo quiero "trabajar" en Samsung
ttalonso, eres un crack. Ya he leido algunos de tus comentarios y me gustan. Efectivamente estoy de acuerdo contigo en que Samsung Pay en principio se puede catalogar de tomadura de pelo, ya que sólo funciona con la Caixa/ImaginBank y no sólo con unas tarjetas concretas, encima necesitas unos terminales de Samsung y encima de alta gama. A mi la aplicación me encanta. Funciona muy bien. Lo de no necesitar conexión a internet, para mi es fundamental. Y además el poder devolver compras con el móvil también. Pero claro, debería funcionar con todos los bancos y con todos los terminales. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lina86 su comentario:
Viejo 20/06/16, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Chicos, tengo una duda.
Desde ue el movil se actualizo a la PD1, el consumo de bateria se ha disparado. Ni bajando la PC8 o poniendo la francesa mejora. Asi que los compis del foro me han recomendado que ponga una custom rom y un kernel. La duda es, si hago esto pierdo el pago con ING, por que el Samsung pay si se que lo pierdo, pero me interesa mas el de ING que es mi banco.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
Nueva actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung S 4
Como sabremos cuando hay nuevas afiliaciones de bancos?

Viejo 27/06/16, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
cruelargar cruelargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge,Galaxy S6 edge +
No admiten mas tarjetas, probado con Visa de Bankia y ING y no las admite, que tomadura de pelo de Samsung Pay
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
yo he rooteado el movil y que le den a samsung pay, teniendo la aplicacion de mi banco que funciona para que quiero la de samsung.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotajota Ver Mensaje
yo he rooteado el movil y que le den a samsung pay, teniendo la aplicacion de mi banco que funciona para que quiero la de samsung.
Pero va con la de tu banco porque normalmente tampoco funciona la del banco si lo rooteas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /