|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saco la tarjeta y intento a pagar contactless y también falla. Entonces pago con chip y sin problemas. Se ve que algo falla con los pagos contactless porque he escuchado de varios sitios que falla. Y con chip sin problema. Espero que os sirve. Jajaja ahora a parte de móvil mejor llevar alguna tarjeta física si no quieres quedarte con la cara de tonto. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que curiosidad a mi ayer después de mucho uso de Samsung Pay, unos 5 pagos diarios en varios sitios, me fallo la primera vez ayer en LIDL. He probado 2 veces y salido denegada. Era unos 25€ y tenía introducir el PIN y cada vez denegada.
Saco la tarjeta y intento a pagar contactless y también falla. Entonces pago con chip y sin problemas. Se ve que algo falla con los pagos contactless porque he escuchado de varios sitios que falla. Y con chip sin problema. Espero que os sirve. Jajaja ahora a parte de móvil mejor llevar alguna tarjeta física si no quieres quedarte con la cara de tonto. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que curiosidad a mi ayer después de mucho uso de Samsung Pay, unos 5 pagos diarios en varios sitios, me fallo la primera vez ayer en LIDL. He probado 2 veces y salido denegada. Era unos 25€ y tenía introducir el PIN y cada vez denegada.
Saco la tarjeta y intento a pagar contactless y también falla. Entonces pago con chip y sin problemas. Se ve que algo falla con los pagos contactless porque he escuchado de varios sitios que falla. Y con chip sin problema. Espero que os sirve. Jajaja ahora a parte de móvil mejor llevar alguna tarjeta física si no quieres quedarte con la cara de tonto. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de Lidl porque a mi también me falló con la aplicación nativa de La Caixa.... así que no te preocupes, hay sitios que no lo tienen aceptado el pago wireless....un comercio que si que te lo dicen que no aceptan wireless es en Springfield Andújar... un atraso.
![]() Hoy acabo de pagar otra vez sin problema ninguno. Así que era algo puntual este dia 13 jejeje Pero ahora estoy seguro que a parte de movil voy a llevar un plástico con chip por si las moscas. Como llevo una funda Samsung Flip Led que tiene un espacio justo para una tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo dije hace tiempo, si al final tienes que llevar tarjeta "por si acaso", pues pagar con el móvil pierde toda la gracia. Yo suelo llevar siempre el móvil, pero no la cartera. Pero tampoco me fío de hacer una compra (y menos en un supermercado por tener que perder tiempo en hacer la compra) y luego tener algún problema. Y si te pasa en un restaurante casi peor, que ya no hay opción de devolverlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no pasa nada.
Una tarjeta en la funda junto con el móvil no pesa tanto. Y justo tengo un bonito espacio en mi Samsung Flip LED. No hay otro remedio hasta que los pagos contactless dejan de fallar. Repito no me ha fallado Samsung Pay si no en general pago contactless, aunque el terminal estaba preparado. Se ve que los bancos gestionan por separado la respuesta de servidores en pagos con chip y contactless. Estoy muy seguro de esto. Hasta en el ticket sale marcado que se he usado pago wireless. También he hablado con amigos que tienen tiendas y venden mucho a los turistas que vienen y dice que hay días que contactless no funciona bien sea lo que sea. Usando contactless con tarjeta o con móvil siempre usa método wireless y esto precisamente falla algunas veces. Estoy seguro que con el tiempo todo se estabiliza. Hace años había un lío con los chip de tarjetas. Me recuerdo bien esto al cobrar un inglés pasando su tarjeta con banda magnética salía una info que sólo se puede cobrar con chip y en estos tiempos no había muchos terminales con chip. Día de hoy ya no se puede encontrar un terminal que no soporta tarjetas con chip. Jajaja todo a su tiempo Poco a poco. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el Samsung Pay con una tarjeta Visa de Credito de La Caixa . Y salia directamente Tarjeta no Valida las 2 veces que he probado en la pantalla de tarjetas del Corte Ingles, aparte que la vendedora me.miraba como si fuera un extraterrestre. He tenido que sacar la tarjeta fisica y ha funcionado correctamente por Contacless. A mi no me parece fiable Samsung Pay porque al final siempre tienes que llevar una tarjeta fisica contigo por si falla y esto no es practico.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el Samsung Pay con una tarjeta Visa de Credito de La Caixa . Y salia directamente Tarjeta no Valida las 2 veces que he probado en la pantalla de tarjetas del Corte Ingles, aparte que la vendedora me.miraba como si fuera un extraterrestre. He tenido que sacar la tarjeta fisica y ha funcionado correctamente por Contacless. A mi no me parece fiable Samsung Pay porque al final siempre tienes que llevar una tarjeta fisica contigo por si falla y esto no es practico.
Un saludo ![]() Descripción general ¿Qué tarjetas de pago de La Caixa puedo registrar en Samsung Pay? Preguntas frecuentes Actualmente son compatibles todas las tarjetas VISA débito y crédito de La Caixa, a excepción de algunas tarjetas co brandeadas (por ejemplo: Repsol, 40 principales,etc), tarjetas corporativas y de beneficiario. En principio, la incidencia que cuentas, parece ser más problema del Corte Inglés que de Samsung Pay. Además, en la página web de la caixa, en el aparado de samsung pay, la propaganda la hacen con la visa clasica de la caixa de credito. Pero bueno, cualquier cosa puede ser. Si te sigue pasando en otros comercios, entonces será otro problema, pero no creo que sea cosa de la visa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito literalmente la página faq de samsung pay:
Descripción general ¿Qué tarjetas de pago de La Caixa puedo registrar en Samsung Pay? Preguntas frecuentes Actualmente son compatibles todas las tarjetas VISA débito y crédito de La Caixa, a excepción de algunas tarjetas co brandeadas (por ejemplo: Repsol, 40 principales,etc), tarjetas corporativas y de beneficiario. En principio, la incidencia que cuentas, parece ser más problema del Corte Inglés que de Samsung Pay. Además, en la página web de la caixa, en el aparado de samsung pay, la propaganda la hacen con la visa clasica de la caixa de credito. Pero bueno, cualquier cosa puede ser. Si te sigue pasando en otros comercios, entonces será otro problema, pero no creo que sea cosa de la visa. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s7 edge de uk y no puedo descargar Samsung Pay
![]() ¿merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero. A esto del samsung Pay no se le puede llamar servicio ni nada. Servicio de pago "universal" que sólo funciona con una entidad bancaria y unas tarjetas concretas... vamos ee una tomadura de pelo nivel DIOS! Yo quiero "trabajar" en Samsung
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda.
Desde ue el movil se actualizo a la PD1, el consumo de bateria se ha disparado. Ni bajando la PC8 o poniendo la francesa mejora. Asi que los compis del foro me han recomendado que ponga una custom rom y un kernel. La duda es, si hago esto pierdo el pago con ING, por que el Samsung pay si se que lo pierdo, pero me interesa mas el de ING que es mi banco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No admiten mas tarjetas, probado con Visa de Bankia y ING y no las admite, que tomadura de pelo de Samsung Pay
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he rooteado el movil y que le den a samsung pay, teniendo la aplicacion de mi banco que funciona para que quiero la de samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk