|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 4 marshmallow 6.0 INMINENTE? ... S6 SE HA ACTUALIZADO HOY..
Lo que me resulta raro es que ya hace mas de dos semanas que salió mm para la compañia sprint y en sammobile no la han subido, ¿no os resulta raro?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, me registre para comentar esto
Hace dos semanas salio para sprint pero es una beta, lo usan para corregir bugs antes de la ota final, por eso aun no esta en sammobile Y la razon de que ya pasaran dos semanas sin noticias lo mas probable es que que aun esten corrigiendo esos bugs No recuerdo el link pero hace unos dias vi un video de un note 4 de sprint con mm donde si abria los contactos crasheaba la aplicacion Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hasta mediados de mes o finales nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, me registre para comentar esto
Hace dos semanas salio para sprint pero es una beta, lo usan para corregir bugs antes de la ota final, por eso aun no esta en sammobile Y la razon de que ya pasaran dos semanas sin noticias lo mas probable es que que aun esten corrigiendo esos bugs No recuerdo el link pero hace unos dias vi un video de un note 4 de sprint con mm donde si abria los contactos crasheaba la aplicacion Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esto me han dicho en Twitter Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juan.marcosaraque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compruebo grava todo el día . La actualización que he recibido hoy. Hasta ahora , sin embargo , nada nuevo . Me DBT . Lo siento por mi mal español . Yo uso Google Traductor e intento , por tanto, hasta la fecha aquí para quedarse.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mille1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te he entendido mejor que a algunos españoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... ponen unas fechas y luego se la saltan, y no lo cumplen que profesionalidad, luego dicen que la gente se esta iendo a los moviles chinos y quien no lo haria?? si nos estan tratando como tontos y encima nosotros pagamos sus precios tan elevados.
|
||||
|
||||
|
Una beta la de sprint..... no me jodas no vemos marshmallow hasta final de més o mayo, y yo esperando que salga para formatear el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se libere te anunciaremos.dice.
JAJAJ Seguro que nos enteramos antes aquí que el de Samsung que ha escrito eso. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a siddhartha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro jajajajajaj por alguien no lo sabe en el Twitter @samsungresponde también dan información sobre las actualizaciones tmb lo pueden decir por ahí
y nada a esperar yo tmb estoy esperando a que salga para formatear jajajaj la espera merecerá la pena, todo lo bueno se hace esperar o al menos eso dicen DEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que se estan hasta riendo si dan una fecha poner mas o menos no entre tal y tal estara en fin no se puede esperar mejor noticia sobre esta gente.
|
||||
|
||||
|
A ver si liberan el 5 de Junio y ganó la porra..a este paso.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acuerdo cuando lo dije yo jaja pero vamos creo que he perdido ya
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung es de coña...
|
|
||||
|
||||
|
Ostras se me acaba de actualizar las samsung apps. Eso es que están preparando ya la.OTA y que en un par de días ya tenemos MM para nuestros notes. Ufff estoy en un sinvivir que no puedo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a meter el cd de Windows 7 y que me actualice gratis al 10 no aguanto mas a Samsung y su mierda política de actus, cuando tenia el galaxy S tenia roms todas las semanas y desde entonces solo an exo mas k bajar a peor......
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a meter el cd de Windows 7 y que me actualice gratis al 10 no aguanto mas a Samsung y su mierda política de actus, cuando tenia el galaxy S tenia roms todas las semanas y desde entonces solo an exo mas k bajar a peor......
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() |