|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es para cuando activas la cuenta atrás, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un paquete de las nano que baje hace tiempo, y había pensado en meter uno más reciente, pero se que da error si lo hago directamente y no recordaba que wipes debía hacer. Gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
lo unico que le encuentro de mal a esta rom es su duracion de bateria, 3 horas de pantalla cuando con otras se llega a 5 - 6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo con esta última me hice creo que ayer mas de 5h de pantalla con un 20% de batería, no me quejo aunque aveces si que me dura algo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo ha ido perfecto y ya estoy con la snapshot
![]() Hecho en falta un par de cosas, como el teclado swiftkey, los temas de cyanogen me envia a la playstore (antes habia un configurador) , o no encuentro como configurar el escritorio y quitar la barra de google search. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actualizas el mismo tipo de gapps no es necesario hacer wipes. Sólo si cambias de tipo gapps. En mi caso, cada vez que hay paquete de gapps nuevo las flasheo junto con la siguiente nightly sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un consumo más elevado que anteriormente. A ver si mejora en las siguientes.
Cita:
|
|
|
|
Que tal la duración de la bateria con la snapshot o nightly del 19/03?
El tema de las alarmas para mi no importa pueden usar timely o Sleep as Android que son muy buenas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería hoy al final del día comentaré que tal con la sapshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 19 la duración de batería con pantalla activa llega a las 3:30 horas. Me preocupa en reposo a ver qué tal la combinación Greenify con lo del Doze agresivo. En las anteriores prácticamente solo bajaba cuando activaba la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , a alguien le pasa que el gps no funciona nada bien ? No sigue la ruta , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas? Hace mucho q el gps va bien...
|
|
|
|
La brújula os va bien?. He buscado un poco y hay una modificación de un archivo para COS12.1, pero claro, en CM13 no debe ser igual, lo miro y no veo los mismos valores.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso perfecta, y vivo en un pueblo dónde no siempre tengo buena cobertura.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|