Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Re: Todo sobre la venta del Nexus One en Vodafone

Gracias Galbar! Tomo nota!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Oxtan Oxtan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, NeXuS OnE

Ya me ha llegado... que nervios...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Pues yo de momento tengo desde hace un año (15 de mayo) mi Magic y pretendo hacer amago a Movistar. La oferta de Movistar es tentadora porque me regalan (costo 0) un Iphone 3GS 16Gb, y las tarifas, en principio son muy buenas porque por 15 euracos me dan navegacion sin limites y hasta 700 minutos de voz en llamadas a numeros movistar (fijos y móviles, que no son pocos).
Mi consumo habitual es de unos 50/60 eur al mes (incluida la tarifa plana de 12 eur)
Pero en principio pretendo hacer solo un amago con la intención de sacar un N1.
Os pido consejo ya que me asalta la duda, porque igual me dicen que no hay existencias de N1 y me ofrecen otra cosa, en la que seguro no estoy interesado. ¿puede ocurrir eso?
¿y si me ofertan una Desire en lugar de un N1? ¿haré mal en cogerla? ¿Y si me ofertan una mier.. de Nokia? ¿puedo cancelar el amago sin acogerme a ninguna oferta?
Si ien Vodafone no me ofrecen nada interesante y decido seguir hacia el Iphone ¿cuanto me cobrarían? ¿sería rentable pagar ciento y pico de euros de multa por cancelar la cuota antes de los 18 meses?
La verdad es que soy un mar de dudas y no quiero arrancar con el amago hasta tener claro todas estan preguntas.
Acepto encantado vuestros comentarios.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Pues yo de momento tengo desde hace un año (15 de mayo) mi Magic y pretendo hacer amago a Movistar. La oferta de Movistar es tentadora porque me regalan (costo 0) un Iphone 3GS 16Gb, y las tarifas, en principio son muy buenas porque por 15 euracos me dan navegacion sin limites y hasta 700 minutos de voz en llamadas a numeros movistar (fijos y móviles, que no son pocos).
Mi consumo habitual es de unos 50/60 eur al mes (incluida la tarifa plana de 12 eur)
Os pido consejo ya que me asalta la duda, porque igual me dicen que no hay existencias de N1 y me ofrecen otra cosa, en la que seguro no estoy interesado. ¿puede ocurrir eso?
¿y si me ofertan una Desire en lugar de un N1? ¿haré mal en cogerla? ¿Y si me ofertan una mier.. de Nokia? ¿puedo cancelar el amago sin acogerme a ninguna oferta?
Si ien Vodafone no me ofrecen nada interesante y decido seguir hacia el Iphone ¿cuanto me cobrarían? ¿sería rentable pagar ciento y pico de euros de multa por cancelar la cuota antes de los 18 meses?
La verdad es que soy un mar de dudas y no quiero arrancar con el amago hasta tener claro todas estan preguntas.
Salu2
Sinceramente si coges el Nexus en ese amago pues adelante.

Yo llevo 16 dias con Vodafone portado desde movistar y me arrepiento de haber venido a esta compañia.

Y si no me llega de aquí (fijate que paciencia tengo) a 1 mes... me vuelvo con Movistar y un Iphone 4g, para mí no merece la pena un 3gs, va a bajar de precio en cuanto salga en 1 mes el 4g y con lo que consumes tu, te merece la pena esperar y la multa pues rondara los 100€.

Resumiendo, sino te sale bien, cancela la portabilidad e intentala en 1 mes

Salu2
Viejo 10/06/10, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Salu2
Ten cuidado con el iphone, la tarifa plana que te ponen para el iphone solo sirve para el iphone y como cambies de movil tienes que darte de baja y pagar la penalizacion correspondiente (la misma que si te das de baja del todo). Yo tuve que pagar 250€ de penalizacion en su dia...

Última edición por perrodelinfierno69 Día 10/06/10 a las 23:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Ami la señorita de vodafone me pregunto por cual motivo yo estaba cambiando de operadora...y yo le dije k era porq me ofrecian iphone mas barato...entonce la señorita ya me ofrecio el nexus y un nokia x6 a buenos precios...y claro sin dudar cogi el nexus...aver cuando llega...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Yo hice el contrato pillando una magic en el dia. 12 de junio y mira ni espere cumplir un año y ya estoy haciendo en amago.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 03:53:21
Array

[xs_avatar]
psK psK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
yo pillé un n97 mini en amagos y mañana lo devuelvo por un nexus... a ver qué tal va. ¿los siguen dando libreS¿
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 04:07:36
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psK Ver Mensaje
yo pillé un n97 mini en amagos y mañana lo devuelvo por un nexus... a ver qué tal va. ¿los siguen dando libreS¿
Si por supuesto
Viejo 11/06/10, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZUK Z1
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Sinceramente si coges el Nexus en ese amago pues adelante.

Yo llevo 16 dias con Vodafone portado desde movistar y me arrepiento de haber venido a esta compañia.

Y si no me llega de aquí (fijate que paciencia tengo) a 1 mes... me vuelvo con Movistar y un Iphone 4g, para mí no merece la pena un 3gs, va a bajar de precio en cuanto salga en 1 mes el 4g y con lo que consumes tu, te merece la pena esperar y la multa pues rondara los 100€.

Resumiendo, sino te sale bien, cancela la portabilidad e intentala en 1 mes

Salu2
Pues hoy me he despertado con la SIM inactiva y el cabreo correspondiente, ni rastro de mi nexus ni de mi nueva sim que es peor...

A ver que carajo hago yo ahora sin numero de teléfono con la falta que me hace para todo

Son una panda de incompetentes los del departamento de portabilidades
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KeiHiN Ver Mensaje
Pues hoy me he despertado con la SIM inactiva y el cabreo correspondiente, ni rastro de mi nexus ni de mi nueva sim que es peor...

A ver que carajo hago yo ahora sin numero de teléfono con la falta que me hace para todo

Son una panda de incompetentes los del departamento de portabilidades
Que raro que nosotros los Isleños, andemos con estas cosas... en fin, ayer ya era para que se les cayera la cara de verguenza con la oferta que me hicieron, medio chantajista que tenía que aceptar unas condiciones que no contraté cuando pinché en la compra Online.

Bueno espero que lo tuyo no sea ni la mitad que lo mío, porque a mí me han vuelto loco.

Aún así todavía quiero mi Nexus, porque no estoy dispuesto a renunciar a ello porque a un imbecil que no sabe gestionar ni un pedido, le salga de los huevos joderme la existencia, dejandome portado y sin telefono.

Ánimo y sobre todo mucha suerte amigo

Salu2
Viejo 11/06/10, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
rasputinn rasputinn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

EI, animo chavales!
Yo aún sigo a la espera desde el día 1 para una línea nueva y eso que es de empresa y, supuestamente, nos debe un trato de favor porque hemos cambiado practicamente todo de movistar a vodafone...
En fin...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo llevo esperando desde el 26 de Mayo que hice la portabilidad, y todavia no tengo ninguna noticia, ni un misero sms del dia que me cambian de operadora. He llamado mil veces a Vodafone y lo unico que me saben decir que lo lamentan pero que parece que se ha retrasado, pero que el proceso sigue sin incidencias....... Pues lo mismo llego al récord de espera.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje
Yo llevo esperando desde el 26 de Mayo que hice la portabilidad, y todavia no tengo ninguna noticia, ni un misero sms del dia que me cambian de operadora. He llamado mil veces a Vodafone y lo unico que me saben decir que lo lamentan pero que parece que se ha retrasado, pero que el proceso sigue sin incidencias....... Pues lo mismo llego al récord de espera.
Tranquilo que el record lo tengo yo portado y sin telefono desde el día 26. Solicitud hecha el 10 de Mayo

Salu2
Viejo 11/06/10, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Yo fuí a la tienda el lunes 7 de Junio, por lo que no espero ni la portabilidad ni el Nexus hasta dentro de una mes mínimo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
rasputinn rasputinn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Igual ya lo habeis contestado, pero no lo encuentro... alguien sabe cuanto tiempo tiene Vodafone para entregarte el terminal? Si superan ese tiempo se les puede apretar un poco las tuercas con el precio? Soy empresa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

yo ya estoy con vodafone, funcionando el 3g y todo aparentemente bien...

he de decir que vodafone en mi caso ha cumplido tiempos.....

animo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Portabilidad pedida el día 26 de mayo... Sigo sin noticias.

He llamado prácticamente todos los días desde que solicité la portabilidad.

Hace dos días llamé y me dijeron que ponían una nota interna para agilizar el proyecto. En menos de 48 tendría respuesta. Llamo ahora otra vez y me dicen lo mismo, otra nota y otras 48 horas. Eso cuando no me dicen que están esperando a que movistar conteste a su solicitud (pero si acabo de llamar yo a movistar y no saben nada !!).

He intentando hablar con otros departamentos de vodafone (por ejemplo, bajas) pero me dicen que el único departamento que puede darme respuesta es el de la tienda online.

Ya no sé qué puedo hacer. No quiero anular la portabilidad porque luego me pondrían una permanencia de 18 meses a la tarifa de datos...

En fin... de vergüenza !!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
kalderon kalderon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Pues mi experiencia con vodafone es fantástica. Os la explico:
- El día 26 de mayo hice un amago a movistar.
- A la hora y media del amago me llego un sms de vodafone para que les llamase.
- Les llame me preguntaro xk m iba y les comente que me ofrecian el iphone y el nexus me salia muy caro por puntos.
- En ese mismo momento me ofrecen el nexus x 99€, tarifa de datos gratis un año, 50% descuento en la factura durante un año y la tarifa diminuto8 con consumo mínimo de 6€ al mes a cambio de cancelar la portabilidad (en realidad no quería irme de vodafone).
- La cancelo ese mismo día y me llega el sms de firma de permanencia el viernes 28 de mayo.
- El martes 1 de junio recibo mi nexus mediante Seur.

Por los comentarios k leo parece k le están dando más importancia a los viejos clientes k a los nuevos clientes.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
pagu pagu no está en línea
Usuario novato en la web

Yo no creo que es una cuestión de viejos o nuevos cliente. Me parece que el gran problema que está habiendo es el departamento de tienda online. A la vista de los comentarios del foro, una gran mayoría de los problemas que está habiendo es con los que hicimos la portabilidad a través de la web.

Además de que sus sistemas funcionan de pena (o eso nos quieren hacer creer), la asistencia telefónica de este departamento es lamentable. No tienen información de lo que está ocurriendo con cada pedido. Se escudan en que le pasan la nota a otro departamento (debe ser imaginario, porque nadie puede contactar con él) y que hay que esperar un tiempo para la respuesta (cosa que nunca sucede).

Cita: Originalmente Escrito por kalderon Ver Mensaje

Por los comentarios k leo parece k le están dando más importancia a los viejos clientes k a los nuevos clientes.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /