|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una hora y algo dos máximo a mi y por USB casi nunca uso cargador
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el G Play Mini o para el Honor 4c?
Enviado desde mi G Play Mini con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Todas estas roms solo son compatibles con los honor 4x versiones snapdragon 410 y por supuesto el g620s No sirven en los procesadores kirin Saludos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I flashed today the 18/4 build and then I updated it to 19/04 because systemUI was crashing when changing shortcut tile, I have to say that it works great!
Seems that the slow charging issue is finally solved! ____ Flasheado el día de hoy la build 18/4 y luego he actualizado a 19/04 porque systemUI estaba fallando al cambiar tile de acceso directo, tengo que decir que funciona muy bien! Parece que el problema de carga lenta es finalmente resuelto! |
|
|
||||
|
||||
|
La del 19 mejorando y en esperas de mucho mas si ven los cambios para mañana
PSD si van los led de notificación correctamente Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 19/04/16 a las 15:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 18 y hace como 1 hora que me ha dado otro bajón de narices, del 30 y pico al 10 en un suspiro.
Intentaré hacer una instalación limpia en unos días a ver si mejora, pero me gustaría esperar a que estabilicen la ROM, que están introduciendo muchos cambios últimamente. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto decir que el 13 era lo mejor y al final el 12.1 sera el bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que la han cagado a partir del día 1 más o menos, encima coincidiendo con la puta gracia del MOD. Hasta finales de marzo una gozada.
De todos modos creo que después de tanta actualización una instalación limpia cambiaría mucho las cosas. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que vengo haciendo ya hace varios updates es descargar la ROM desde el móvil pero en lugar de darle a actualizar lo hago a mano entro en recovery y hago wipe cache y dalkin y después instalo y a continuación wipe caché y dalkin de nuevo y ya reinicio y no tengo ningún problema que yo sepa o no alla visto
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como es posible que he instalado la rom y ahora me dice que tiene 4gigas de almacenamiento. Que he echo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que pasaria sigo cuando hago la wipes tambien hago el wipe de la memoria interna del telefono y luego instalo la rom y las gapps???
afectaria en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasaría nada, el problema sería que perderías lo que tengas guardado en la memoria del telefono. No es necesario ese wipe. Solo los del factory y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que es muy dificil, correguir errores, pero por que no arreglan la bateria, esta descalibrada, algo tan necesario y basico no tiene arreglo :'c
|