|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay manera de meter la rom por Odin sin que se formatee la memoria?
Vaya, como cuando actualizas el sistema vía OTA. En caso contrario, como realizais una copia de seguridad exacta del móvil? (normalmente cuando cambio de móvil uso Smart Switch de Samsung pero ahora no cuento con otro a mano). ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero aguantad un poco y tal que ya tiene que estar al caer por lo tanto en sammobile acaban de subir 2 mas sobre todo la de polonia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero donde se consigue las rom con los 4 archivos + pit? Eso no lo dice nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el Always On, aunque sea alguna app de terceros? (no root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me pongo otra ves la 5.1.1. En fluidez y cosas interesantes va genial pero en modo reposo me sigue consumiendo lo mismo es decir lo dejo toda la noche hasta el día siguiente con la sorpresa de que me a consumido un 6% de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la 6.0.1 polaca a mega para que os la podais descargar a una velocidad decente, si esque se sube por que va muy lento, ni mega se libra ya
.
Última edición por ProMo_O Día 04/03/16 a las 11:02:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ProMo_O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de Kazakhstan instaladaaaa!!
De estetica muy wapa de fluidez mañana os cuento. Por cierto venia de crisscross rom con 120mil puntos en antutu y con esta se me ha quedado en 77mil... Ya veremos q tal va d fluidez y batería Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() En resumidas cuentas el software lo han mejorado mucho, es más completo, bonito y algo más ligero. En cuanto a bateria por ahora fatal, tendré q esperar a hacer un par de ciclos de carga. Llevo poco más de 2h de uso y sólo me queda un 20%...esperemos q mejore notablemente porque sinó hago downgrade o me cambio de terminal ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo el enlace de la 6.0.1 polaca que he subido a mega
https://mega.nz/#!z9QQhbAa!e1FcwHQ39...Wxm8gzW2oe_Sho |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ProMo_O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo el enlace de la 6.0.1 polaca que he subido a mega
https://mega.nz/#!z9QQhbAa!e1FcwHQ39...Wxm8gzW2oe_Sho ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami no me salta la actualización y soy de Vodafone alguien sabe si es normal o si tardará en salir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la Polaca, sin ningun susto afortunadamente y de momento muy buenas impresiones. La bateria ya os ire contando
Si teneis alguna pregunta ya sabeis