|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,lo intente 3 veces desde cero,al final lo solucione,como lo soluciono otro compañero por aqui,metiendole una nighly que no fuera la ultima.Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Pues yo tengo un grave problema que no se bien como solucionar. A la hora de actualizar a la ultima version de cianogen el telefono se ha quedado actualizando de manera constante y por mas que quite bateria sigue igual. No me deja acceder a recovery, solo me deja acceder a modo download. ¿alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi con un módulo xposed, actualice sin meterlo y se arregló
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no te deje entrar en recovery cuando solo has actualizado... Si no lo consigues te tocará odin, intenta meter sólo el recovery y prueba. Eso no te borra nada. Si sigues sin poder ya te tocará meter todo y perder datos...: (
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no te deje entrar en recovery cuando solo has actualizado... Si no lo consigues te tocará odin, intenta meter sólo el recovery y prueba. Eso no te borra nada. Si sigues sin poder ya te tocará meter todo y perder datos...: (
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Que sepas que para mi hoy eres mi HEROE ![]() Ha vuelto a revivir! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi. Muchas veces me he visto como tú y gracias a la gente de este foro he salido del atolladero.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el módulo lock screen widgets se puede hacer eso, además d poder poner más widgets
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando intento actualizar CM por el CyanDelta me salta el siguiente error al darle al botón Instalar: "Error while starting recovery install: java.io.IOException". Sabeis cómo arreglarlo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, al final lo que hago es que reinicio en Recovery y lo flasheo a mano después de bajarme la ROM con el CyanDelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo ese problema, me instala la ROM y el xposed cada vez que actualizo sin problemas
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
probad a descargar a través del actualizador de cm, seguid todos los pasos para añadir el zip a cyandelta y a ver si en la siguiente actualización os sigue pasando lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Lo he activado y he actualizado (llevaba 2 semanas sin hacerlo) y ahora si que ha hecho el reinicio automático y se ha flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo del CyanDelta le paso unos comentarios más atrás al compañero Clone22. El creía tener activado el root y no lo tenía y por esi le daba el fallo de java.
Y otra cosa, si leemos el post principal lo pone bien claro en la sección ayuda. Es fácil ayudar sabiendo, pero más facil es leer antes porque muchas veces ya está resuelto en el 99% de los casos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era un bug del CyanDelta con CM13, pero viendo que a los demás os funciona me he puesto a mirar, y me he dado cuenta que tenía desactivas las opciones de Root.
Lo he activado y he actualizado (llevaba 2 semanas sin hacerlo) y ahora si que ha hecho el reinicio automático y se ha flasheado. ![]()