SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/10, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
pena no poder usar el setcpu y sobretodo el titanium backup...
¿Es necesario tener rooteado el bootloader para usarlos? ¿Estás seguro de que no podremos?

Viejo 27/06/10, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues una vez rooteado, quizas si podamos utilizar una galeria tipo Nexus, yo tengo la galeria 3D que funcionaba en 1.6, asi que si se puede rootear facilmente va a ser lo primero que voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Será una buena prueba porque es guapísima!! A ver si dentro de poco podemos experimentar un poco con la negrita.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
¿Es necesario tener rooteado el bootloader para usarlos? ¿Estás seguro de que no podremos?
Me parece que me he explicado mal, pena de no poder hacerlo ya!!!!!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
lqbweb lqbweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

una vez rooteado es cuestión de tiempo que se pueda cambiar el firm (ojo que no he dicho el bootloader), supone un avance autenticamente increible para el cambio de firm... Un kernel rulando en root tienes acceso al hardware de manera directa y segura----
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo supongo que el punto 2 ahora han puesto el ultimo firmware que hay, pero que será ese punto el que se pueda cambiar poniendo el firmware que queramos, y como dice lqbweb una vez con el root podemos hacer lo que queramos independientemente del rooteo que se haya hecho.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pongo el enlace de los tres archivos mencionados por Jarpelea en mi Wuala, por si alguien quiere descargarlos de ahí de forma rápida y sin restricciones.
Puede que Ajcuellar o Tiggerbcn quieran ponerlo en los primeros post del hilo para tenerlo a mano.
Cuando salga la forma de hacerlo pondré el manual en formato de texto en la misma carpeta, para tener todo junto.
Saludos.

ENLACE: http://www.wuala.com/estebantet/Docu...X10/X10%20root
Viejo 27/06/10, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que lo suyo es que cuando se pueda rootear facil y para toda la familia es hacer un nuevo post y que algun admin lo achinchete, ahora de momento todo está en el aire.
ademas creo que el archivo de la R2BA020 es el de la compañia o2, y lo suyo sería con el libre
Gracias por subir los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Opino lo mismo porque tenemos muchas páginas ya en este hilo, cuando tengamos el manual lo mejor es crear un hilo con su manual, los archivos y su chichetilla para que no se pierda

Esto ahora sí que huele a ROOT
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Y al final quien se lleva la pasta????
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Leyendo todo eso de que no es un root como dios manda, entonces ¿Qué ventajas tendrá rootear mi xperia x10?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
Leyendo todo eso de que no es un root como dios manda, entonces ¿Qué ventajas tendrá rootear mi xperia x10?
Supongo que todo lo que digamos será dar palos de ciego. Cuando publiquen la forma de hacerlo supongo que dirán qué podemos hacer y qué no, y veremos las ventajas.
Desde luego, si podemos tener la misma versión rooteada o sin rootear, aunque no podamos poner ni temas (cosa que dudo) prefiero instalar la rooteada, ya que al menos podré desinstalar los programas que quiera.
Viejo 27/06/10, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
AngelBoy AngelBoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE X10i - LG 2X
Bueno, parece que nos toca cambiar de Rom-Version, sea porque ha aparecido la nueva o por el ansiado root.

¿Como lo preparais?

Yo me he hecho un backup con MyBackup Pro, tengo en mi dopbox las aplicaciones con registro, y me hecho un listado de las aplicaciones instaladas con App Referrer.

Una de las opciones de este programita es generar un listado de las aplicaciones instaladas, que me he enviado por correo. Asi tengo el correo:

App Referrer
http://market.android.com/search?q=p...oid.appreferer

Barcode Scanner
http://market.android.com/search?q=p...client.android

K-9 Mail
http://market.android.com/search?q=pname:com.fsck.k9

¿Que más se puede hacer?
Viejo 27/06/10, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

una pregunta ya salio el root???? o de que hablan no entiendo muy bien ?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelBoy Ver Mensaje
¿Que más se puede hacer?
Yo he hecho una copia de seguridad del diccionario que he ido haciendo con el teclado que utilizo, el HTC_IME personalizado (lo podéis descargar de aquí: http://www.gsmspain.com/externo.php?...geid%3D8005590)
Por cierto, muy bueno lo del App Referrer, no lo conocía.
Viejo 27/06/10, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo no me hago nada de nada, cuando instalo un nuevo firmware reinstalo nuevamente y listo, entre instalar y configurar todo no me lleva mas de media hora, y lo vuelvo a dejar todo tal cual lo tenia, lo unico son los sms y llamadas perdidas que lo pierdo pero porque no me interesa guardarlos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo no me hago nada de nada, cuando instalo un nuevo firmware reinstalo nuevamente y listo, entre instalar y configurar todo no me lleva mas de media hora, y lo vuelvo a dejar todo tal cual lo tenia, lo unico son los sms y llamadas perdidas que lo pierdo pero porque no me interesa guardarlos
Yo hago igual que tigger, tengo en el pc una pequeña lista con los programillas imprescindibles, mas que nada por mi memoria de pez, y cuando instalo firm, los bajo todos en un pis pas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando yo empecé en Android lo hacía de ese modo, porque si hacía la copia de seguridad de aplicaciones con MyBackup (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120369), al restaurarlas se quedaban las aplicaciones como si fuesen "fijas", es decir, que no tenían un seguimiento de actualizaciones en el Market.
Cuando actualicé a la 16 del X10 le di una nueva oportunidad al programa este, y vaya si valió la pena: con pulsar un sólo botón te hace una copia de los apk de cada aplicación instalada (no guarda configuraciones ni nada, por lo que es como si las instalases todas de nuevo). Esa copia la comprime y la guarda en la SD.
Una vez reinstalado todo, es como si los hubieses bajado del market, ya que cada vez que hay nuevas actualizaciones te avisa. ¡Adiós, Atrackdog!
Lo mismo hace con los datos (SMS, alarmas, listas de reproducción de música...).
Una vez puesta la nueva versión de SO sólo hay que reinstalar MyBackup y darle a restore. Él solo se encarga de dejarte el móvil tal cual. Eso sí, luego hay que volver a configurar los programas (como por ejemplo el ADWLauncher y demás).
Me gusta tanto que me he comprado la versión Pro (antes usaba una que conseguí en el mercado negro).
Dadle una oportunidad porque seguro que no os vais a arrepentir.

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo hago igual que tigger, tengo en el pc una pequeña lista con los programillas imprescindibles, mas que nada por mi memoria de pez, y cuando instalo firm, los bajo todos en un pis pas
Lo mismo te digo. Baja el MyBackup Pro que merece la pena.
Si lo que quieres es tener una lista de aplicaciones, ¿por qué tenerla en el PC si puedes tenerla en la nube?
Viene muy bien para eso el programa que recomienda AngelBoy, App Referrer (http://market.android.com/search?q=p...oid.appreferer). También te hace el listado de aplicaciones en el momento, y con el hipervínculo correspondiente en el market para no tener que usar siquiera el buscador.

Última edición por estebantet Día 27/06/10 a las 16:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el backup completo de las aplis utilizaba el titanium pero sin root de momento nada. Yo paso de copias. Todo lo que utilizo más son programas que he comprado por lo que es un momento. Para el rato que necesito en configurar... asi que paso de hacer nada. Ya hay práctica, si con la magic casi cada dia lo hacíamos. Dentro de poco puede ser que también lo hagamos con la negrita, pero de momento aun lo veo muy lejano.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ya veo que no te interesa, pero para no perder los SMS hay un programa que se llama SMS Backup, en la cuenta de Google nos crea una pestaña nueva llamada SMS y ahí guarda copia de todo lo que se envía y se recibe, por lo que nunca se pierde. A mí me ha venido muy bien porque hay SMS importantes que a veces no conviene borrarlos, por ejemplo cuando le pones una reclamación a Vodafone y te la confirman por SMS
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /