|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En datos (yo tengo Orange) creo que no sucede tanto, a ver si lo observo más detenidamente. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo es, no. Lo del wifi no tiene nada que ver con el tema datos. Y ya no hablo del deep sleep que comentaba el compañero, si no de que tiene como micro cortes cuando lo estas usando. En whatssap se ve muy claro pero sucede para todo, obviamente.
En datos (yo tengo Orange) creo que no sucede tanto, a ver si lo observo más detenidamente. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O es efecto placebo (muy bien hecho) o.. El wifi va como la seda! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 Estoy guasapeando hace media hora y ni un corte. En principio parece que los chinos han hecho bien su trabajo. Seguiremos informando Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva Stable (009S)? Si ya salió! La tengo hace una hora y...
O es efecto placebo (muy bien hecho) o.. El wifi va como la seda! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 Estoy guasapeando hace media hora y ni un corte. En principio parece que los chinos han hecho bien su trabajo. Seguiremos informando Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() 10 minutos después de escribir he entrado y me he dado cuenta de que estaba ya disponible ![]() A ver que dicen por XDA con el tema del update y los datos anteriores, que quiero hacer las cosas bien. Según parece con Root directamente no va el OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con OTA no se deja... Hay que hacer full flash.
Al momento ningún fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta BB72 en el foro italiano que una vez pasadas las vacaciones de navidad va ha trabajar en una nueva rom con la Stable (009S)
|
|
|
||||
|
||||
|
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip
Prueba este Zip a ver , lo flasheas y haces wipe Dalvik caché Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje la rom completa, hice flash con TWRP y wipes.. todo normal
Tuve que reinstalar gapps y hacer root de nuevo igual que con la 08S todo funcionando bien hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si me podeis ayudar....Me ha llegado actualización 09s y me da fallo porque soy root. Tengo la 08s instalada. Hay alguna forma de instalar la nueva sin perder root y recovery? O mejor me quedo como estoy esperando la room de gaseoso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la 009S!!!
Mis impresiones: - Wifi va perfecto - Conexión de datos 3G/4G: SOLUCIONADO!!!! (tengo Jazztel, y no funcionaba correctamente. Más abajo os indico cómo hacerlo funcionar) - Tengo la impresión de que el reconocimiento de huella es más preciso - Lástima que EUI no esté traducido 100% al English, porque me gusta bastante. - La aplicación de Contacts, que en la 008S no iba fina, funciona perfectamente. - Cámara, batería... de momento en pruebas En resumen, muy contento con esta actualización. Bien por LETV. Solución problemas de conexión de datos con JAZZTEL (con 009S) 1. Acceder a Dual SIM and Mobile Networks 2. Acceder a Card (1 o 2) 3. Activar Data Roaming 4. Acceder a Network Carrier 5. Pulsar en Auto select. Tardará un buen rato, pero al terminar... conecta muy rápido con redes 3G/4G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé la rom completa de 946mb y la flahsee con TWRP, hice los wipes correspondientes y todo perfecto. De ahí toca a reinstalar el TWRP y root y todo lo demas que se pierde, pero no es muy tardado una vez que ya sabes como se hace, me imagino que tu mismo ya lo hiciste con la 08S, en menos de 5 minutos tengo todo de vuelta y funcionado normal. De momento Google Play Services se congela en arranque y me manda el mensaje clasico de que si deseo matar el proceso o esperar, doy en esperar y nada, todo normal ![]() Salduos! |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan la camara trae mejoras?
es que nunca me di cuenta si la 08S traía ese menú slider, al deslizar hacia arriba donde dice PHOTO sale un menú con HDR y otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, antes de instalar la rom 009 encima de la 008 tengo que hacer los 3 wipes, inicio, entro otra vez en recovery, hago los wipes (los 3?) y meto los gapps.
ese es el orden correcto? tengo que reinstalar todas las apps que tengo instaladas? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos todos como locos por instalar la 009s jajajaja...
|
||||
|
||||
|
Claro antes hice un backup por si algo iba mal Ninguna app se pierde, solo las que comenté antes, TWRP (no estoy seguro ya que lo reinstalé sin haber probado a entrar en el), gapps, root, xposed framework |
|
|
||||
|
||||
|
hey cracks, podéis poner el enlace de descarga de la 09s? tengo el x500 de camino y me gustaría tenerlo todo listo para cuando llegue.
@gaseoso1, estaría bien que actualizases el primer mensaje de este hilo con el enlace de descarga de la última oficial. Gracias! Última edición por sagair Día 30/12/15 a las 17:17:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey cracks, podéis poner el enlace de descarga de la 09s? tengo el x500 de camino y me gustaría tenerlo todo listo para cuando llegue.
@gaseoso1, estaría bien que actualizases el primer mensaje de este hilo con el enlace de descarga de la última oficial. Gracias! ![]()