![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En modo vídeo tocas las tres rayitas de la parte superior derecha.Te saldrá un desplegable a la izquierda de la pantalla.Debajo de balance blancos esta el ajuste de cámara lenta
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actuación de hoy día 19, me han desaparecido los iconos de acceso rápido a wifi, modo avión, etc. de la barra de estado. ¿Os pasa a alguien mas?
|
|
|
Excelente, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo instalada la del dia 18 de Enero pero veo que los contactos se me duplican, como puedo corregir esto
|
|
|
|
Alguien ha probado la de hoy día 20 ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se ha arreglado ya lo de la sd como interna
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cuando solo les aparezca la barra de brillo, lo que se tiene que hacer es dejar presionada la tuerquita de ajustes hasta que les aparezca la edición, luego solo se tiene que agregar otro acceso directo y listo; ya si no quieren ese acceso solo se elimina y listo. Eso se tiene que hacer cada que el SystemUI se reinicia o cuando se reinicia el movil. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug importante para mí es que las head up cuando las desactivas, a veces siguen apareciendo. La verdad me estorban.
|
|
|
¿En la nueva cámara no trae el modo ráfaga?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por no contestar nadie a este problema |
|
|
|
Será porque capaz nadie sabe no?
|
|
||||
|
||||
|
De nada estimado.
|
|
|
Probada ultima nightly del 21 , vuelve la barra de estado con los ajustes rápidos, y me da la sensación de que va todavía mas fluida no se ... Para mi vuela!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última compilación y ya se corrigió el problema de los accesos directos en la barra de estado. La noto muy estable, rápida, no he tenido ningún FC pero desafortunadamente el consumo de batería es excesivo. Antes de dormir tenía el 40% de batería, acabó de despertar y me encuentro con sólo un 20% de batería. Aclaro que los datos estaban apagados, no tengo instaladas ningún tipo de gapps, apague el WiFi y en el momento únicamente tengo instalado el Whatsapp.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
También es cierto que nada más actualizar siempre se drena la batería y a la siguiente carga ya dura mas, al tener actualizaciones todos los días creo que no termina de regularse y según he leído en otros hilos lo ideal es hacerle 5 ciclos de carga ... No se ...a mi con la de ayer día 21 me va muy bien. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|