|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido actualizar el x5 ddr3 a MM, 6.0
Y no tiene el desbloqueo con el doble toque en pantalla.... Alguien que lo confirme también? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, he leído comentarios en 4Pda y Needrom que dicen que los gestos no funcionan en estas primeras versiones, así que igual tiene algo que ver. Mi mujer tiene eso desactivado así que tampoco me quita el sueño si no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto con la rom que unos post mas atras me puso el compañero Yonohesido.
Esta todo bien explicado. Eso si, con un pc con w10 no hubo forma, ha sido con un portatil que tengo con windows xp. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ROM más actuales, la última creo que del 1 de septiembre, que solucionan ese error. En needrom tienes la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del 6 de septiembre
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho root...solo actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he quedado sin ideas. Las primeras pre-realeases salieron con el fallo de los gestos, solo funcionaba el doble toque, las siguientes lo solucionaron pero el fallo volvía al rootear el móvil con una actualización vía OTA que sacaron los rusos. Todo esto ya había quedado atrás con las nuevas versiones, así que no sé qué puede estar fallando.
Quizás lo mejor es que reinstales la ROM desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare a ver que tal.
Instale la ultima que hay en doogee.cc y nada mas instalarla me salto una ota de unas 25 mb. Directamentenla instale sin probar la anterior...asi que no se si ennla que seria la penultima funcionaria. Lo que necesito es qye las estadisticas de la bateria ponga las horas de pantalla...y desde la ultima 5.1 y estas dos 6.0 ko lo hacen. ¿podria volver directamenre a la penultima 5.1 sin problemas de bootloadet o asi? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los rusos tienen un parche para los datos del consumo de batería.
Para volver a 5.1 debes formatear las particiones en flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el parche....
Donde lo busco? Se pone con flashtool? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups....gracias,otra vez.👍
|
|
||||
|
||||
|
En su Facebook Doogee ya ha avisado de que ha colgado el firmware sabor Marshmallow, explican con todo detalle cómo saber si tu terminal es candidato a actualizar, pero no dice nada sobre actualizaciones OTA, yo y otros usuarios les hemos preguntado en su muro pero aclaran poca cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola cuando un terminal tiene a alguien que tira del carro .
Dentro de poco Android 7 para nuestro x5pro ! http://www.needrom.com/download/android-7-nougat-x32 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Justo hoy me llegó este terminal que utilizaré como secundario o de repuesto, así que quería saber qué rom va más fluida. Metí la de MM pero no me termina de convencer, no sé igual es paranoya mía jajajaja. ¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguna ROM no oficial, así que ahí no te puedo decir nada, pero de las oficiales en android 5.1 la mejor es la última (V19).
|
|
|
|
|
||||
|
||||