|
||
|
|
||||
|
||||
|
pd: gran avatar auron.
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la duración de bateria en el mi4C
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía yo que era buena idea esperar
Tenia planeado pedir el miércoles o jueves a spemall, con cristal, funda y otg si no recuerdo mal que te leí. Estaré atento a ver cuales son esas noticias. Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Casigualla, a ver si es verdad y hay stock de 32gb negro que estoy esperando.
Por cierto, se respetará el orden de pedido y pago, no? Yo soy de los primeros que lo pidieron, en concreto el 24 y espero que me lo envíen con la primera partida que les llegue. Última edición por Lucky150 Día 03/10/15 a las 12:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
me he apuntado en la conjunta pero en caso de que le compre, le compraría yo desde los links o los pide una persona a la que hay que pasarle el dinero. Lo siento pero ando un poco perdido en el tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, lo he cojido por zimexport desde china, version de 32gb y 3 gb en blanco. espero me llegue pronto.
1.donde puedo consultar el numero de seguimiento? 2.que regalos traerá? 3. como consigo el cupon de descuento? saludos y gracias seguimos en contacto por aki
|
||||
|
||||
|
Debes haber aplicado el cupón en la compra.
el número de seguimiento te lo mandan al email q has proporcionado y puedes usar una aplicación 17track para seguir el envio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Zimexport no veo el cupón, está todo aplicado al entrar desde el link del primer hilo, no?
|
|
|
||||
|
||||
Hay que poner el cupon cuando realizas la compra, antes de pagar, entonces incluye el descuento y los regalos (incluso el SAT creo). Envia un mail para que te intenten poner el cupon porque si no, vas listo
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, lo he cojido por zimexport desde china, version de 32gb y 3 gb en blanco. espero me llegue pronto.
1.donde puedo consultar el numero de seguimiento? 2.que regalos traerá? 3. como consigo el cupon de descuento? saludos y gracias seguimos en contacto por aki ![]() No hay cupón de descuento. En el post principal tienes un link privado a la tienda y una descrición con todo lo que conforma la oferta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE COMPRA
(1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) El ENVIO SE ESPECIFICA EN GENERAL APARTE DEL PRECIO (Por ejem. Postal +6,90USD) Algunas tiendas no hace falta cupón (como ZIMEX) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) El ENVIO SE ESPECIFICA EN GENERAL APARTE DEL PRECIO (Por ejem. Postal +6,90USD) Algunas tiendas no hace falta cupón (como ZIMEX) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() ![]() Yo no estoy apuntado...😥 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaré esta semana uno en azul a través de Zimexport desde China, con dos años de garantía en España. Como todo va a través del link, supongo que ya incluyen los regalos, pero por si acaso, se lo pondré en las observaciones del pedido.
Por cierto, ¿la opción de Air Registered (la de 6,90€) tiene bajo riesgo de que lo paren en la aduana? Es que me da un poco de miedo esa parte, y no da opción de envío sin tracking, aunque eso me da mas miedo aún ![]() Por cierto, he leído que ha habido problemas con spellmall en conjuntas pasadas, en plan de que no incluían los regalos que prometían y luego se hacían los suecos (esta expresión va a haber que cambiarla por "hacerse el chino" ), así que esta ha sido la clave para decidirme por Zimexport. Espero que todo salga bien. ¿Alguna experiencia con esta tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, lo de la inclusión de regalos está hablado y contrastado por usuarios en el chat y por mi mismo con la comercial
tanto en spemall como en zimexport
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||