|
||
|
|
||||
|
||||
|
...buenas... me dispongo a intalar la rom de nuevo.
Tratandose de un update importante esta version 1.3... ¿habeis pensado en preparar la rom con los updates acumulativos incluidos, bien sea por recovery o flash tools? ¿o hay que instalar la v 1.0 y luego ir actualizandola....¿ Lo digo por hacerlo todo de una tacada... gracias por el trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratandose de un update importante esta version 1.3... ¿habeis pensado en preparar la rom con los updates acumulativos incluidos, bien sea por recovery o flash tools? ¿o hay que instalar la v 1.0 y luego ir actualizandola....¿ Lo digo por hacerlo todo de una tacada... gracias por el trabajo. ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tratandose de un update importante esta version 1.3... ¿habeis pensado en preparar la rom con los updates acumulativos incluidos, bien sea por recovery o flash tools? ¿o hay que instalar la v 1.0 y luego ir actualizandola....¿ Lo digo por hacerlo todo de una tacada... gracias por el trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole, por fin sin el problema del 15%, gracias por este gran trabajo, seguro que no ha sido fácil, os merecéis un monumento!!!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, tengo un 14% de batería y me pone una duración aproximada de dos horas, no seria posible tener la opción a desactivar el led que se pone en rojo una vez que nos sale la notificación de ahorro de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de tf android, enhorabuena, no ha hecho falta varias descargas, a la primera solucionado el bug de la batería.
ROM 99% perfecta. Muy buen trabajo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me he dado cuenta de que cuando llevas unos minutos hablando por teléfono este pierde la cobertura y se cortan las llamadas. No se si tendrá relación con la ultima actualización pues no suelo hacer llamadas de mas de dos o tres minutos pero entre ayer y hoy he hecho llamadas un poco mas largas y entre los minutos 5 y 8 a pasado esto. A alguien mas le pasa? Alguna forma de solucionarlo?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me he dado cuenta de que cuando llevas unos minutos hablando por teléfono este pierde la cobertura y se cortan las llamadas. No se si tendrá relación con la ultima actualización pues no suelo hacer llamadas de mas de dos o tres minutos pero entre ayer y hoy he hecho llamadas un poco mas largas y entre los minutos 5 y 8 a pasado esto. A alguien mas le pasa? Alguna forma de solucionarlo?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() Se flashea por recovery y sin wipes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el modem que trae esta ROM, tambien con el de KK y tambien con otro LP diferente...y con los 3 despues de 8 o 9 minutos de llamada la cobertura se pierde y la llamada se corta. Si vuelvo a llamar se corta incluso en menos tiempo. Creo que no ocurre siempre, quizá siempre que me ha pasado estaba sin wifi, es decir que los datos van por 3g/4g, aunque en llamada los datos se cortan por lo que no se si influirá. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he probado con el modem que trae esta ROM, tambien con el de KK y tambien con otro LP diferente...y con los 3 despues de 8 o 9 minutos de llamada la cobertura se pierde y la llamada se corta. Si vuelvo a llamar se corta incluso en menos tiempo. Creo que no ocurre siempre, quizá siempre que me ha pasado estaba sin wifi, es decir que los datos van por 3g/4g, aunque en llamada los datos se cortan por lo que no se si influirá. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://foro.tfandroid.es/viewtopic.php?p=1106#p1106
¿Has probado a quitar las bandas que no se usan en España (o donde tú residas)? ![]() Yo sí he quitado las bandas que no se usan en España, tanto las de 4G como las de GSM, pero ocurre lo mismo. No creo que sea algo particular de esta rom porque con otra LP que tuve anteriormente, Armagedom creo que se llamaba, tambien me ocurria, pero con KitKat iba perfectamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo sí he quitado las bandas que no se usan en España, tanto las de 4G como las de GSM, pero ocurre lo mismo. No creo que sea algo particular de esta rom porque con otra LP que tuve anteriormente, Armagedom creo que se llamaba, tambien me ocurria, pero con KitKat iba perfectamente... ![]() ![]() |