|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probare en el curro, lo dejare en reposo las 8 horas y sin datos. En casa, en toda la noche me gastara un 2 o 3%, poco mas y con wifi activada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en reposo es un mechero (y con reposo me refiero en la mesita y no moviéndote por la ciudad que con los cambios de cobertura de 4g a 3g y demás se nota) el mío, con gps activado, sincro activa, google now etc, por la noche puede ir de un 1 a un 4 por ciento, pero como me esté moviendo se nota y mucho. Pero repito, en reposo, un mechero, al moverme aparte de la cobertura como el google now tira mucho de gps para darte información y psra decirme dónde he aparcado, pues se nota.
Y no, NUNCA lo pongo en modo avión ni quito datos ni wifi porque necesito estar localizable siempre y a cualquier hora. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues genial asi da gusto
|
|
||||
|
||||
Batería S6
Como consiguen esas horas de pantalla?, a mi si me va bien me da 3 horas y no llego nunca al día, también he notado que sin hacer nada va gastando batería, tengo un moto g con las mismas apps instaladas que si no lo mueves no te gasta nada.
![]() Hasta ahora es bueno el cambio a este cel pero la batería es decepcionante Última edición por dark___ Día 23/11/15 a las 23:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mi números de hoy, menos uso de pantalla que otros días, pero Wifi conectado todo el día, y tras 24h de uso aún me queda un 70% de batería
Añadir que por las noches suelo dejarlo en modo avión y al día siguiente la batería sigue con exactamente el mismo porcentaje de carga, no me baja nada por la noche. En resumen, me está sorprendiendo la batería de este terminal; bien optimizado aguanta mucho más de lo que me esperaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego en casa intentaré subir una captura. Las 2 noches de esas 48 horas lo he tenido en modo avión pero el resto del dia alternaba wifi si estaba en casa y 4g cuando salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mi números de hoy, menos uso de pantalla que otros días, pero Wifi conectado todo el día, y tras 24h de uso aún me queda un 70% de batería
Añadir que por las noches suelo dejarlo en modo avión y al día siguiente la batería sigue con exactamente el mismo porcentaje de carga, no me baja nada por la noche. En resumen, me está sorprendiendo la batería de este terminal; bien optimizado aguanta mucho más de lo que me esperaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo las 48 h pero es lo que dije en modo avion que va de lujo para la noche,pero creo que mejo4 apagarlo
|
|
||||
|
||||
|
Muy conforme por aquí con mis consumos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos consumos??
Yo muy contento con la assics rom: |
|
|
||||
|
||||
|
este consumo juanllamas es solo con una carga o mas,tiempo en modo avion? sin datos?cuentanos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
estos los mios,trabajando de 7 30 a 15 h,encendido sin datos,
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si acabo el dia jeje
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso el modo avion. Wifi siempre en casa y por la noche lo dejo con 2g que se activa automaticamente con la app intelli 3g. Brillo automatico con lux dash segun lumenes con 20% en interiores, entre 40 y 60% en exteriores y 80% con luz directa. Uso normal: alguna llamada y video, whatsapp, facebook, tapatalk, flipboard... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok bien juan y datekno una cosa,yo si lo dejo en modo avion esta igual por la mañana pero al usarlo noto que el gasto de bateria es rapido,creo que es al estar encendido tantas horas sin usar,ayer hice lo de gservicefix a ver que tal y servicios google me esta consumiendo menos
|
|
||||
|
||||
|
ok bien juan y datekno una cosa,yo si lo dejo en modo avion esta igual por la mañana pero al usarlo noto que el gasto de bateria es rapido,creo que es al estar encendido tantas horas sin usar,ayer hice lo de gservicefix a ver que tal y servicios google me esta consumiendo menos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me rallo aunque poste mucho soy de usar y cargar y ya voy bien jeje
|
|