|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este desarrollador se curra todas las bases nuevas que salgan. ...que tio no descansa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta rom y aryamod, cual consideran que es mejor en bateria y rendimiento?
|
||||
|
||||
|
Tu mismo prueba las dos con tus apps y decide pero esta gasta menos seguro,pero todo es probar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449087984883.jpguploadfromtaptalk1449087994084.jpguploadfromtaptalk1449088002817.jpguploadfromtaptalk1449088009977.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder si que tienes despertares..no te lo deja descansar.
Y la señal movil no es muy buena entre los dos te hacen mucho daño. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom GOK2
|
|
|
||||
|
||||
|
,
, j8 O v Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Muy vi
Zinc Qñ me meto Ov Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450043062322.jpguploadfromtaptalk1450043071648.jpguploadfromtaptalk1450043079692.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se ha notado nada que has controlado los despertares..
|
|
|
||||
|
||||
|
es la nueva base ...la verdad me va se lujo ..lo único q no consigo solucionar es el consumo de los servicios Google. por lo demás de 10
|
||||
|
||||
|
Es normal que en los consumos el "Teléfono en modo espera" sea un 68%?
Suelo darle un uso medio-intenso al movil, pero la bateria no me dura las 5 o 6 horas que dicen muchos, quizas sea la bateria, pero prefiero saber si hay algun modo de arreglar eso antes de aventurarme a comprar alguna bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el mapeo de las teclas del note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Por cierto la rom funciona de vicio.![]() Edito: Ya lo he solucionado, he instalado el mapeo de teclas del note 4 zip de la rom DarkLord Note 4, de momento funciona bien. Un toque y se despliegan las abiertas, y dejando apretado se abre el panel de ajustes para las aplicaciones que no tienen los tre puntitos. Haber cuanto tarda en detenerse algo y estropearse. ![]()
Última edición por Freder Día 24/12/15 a las 10:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es la costumbre ya, pero no cuesta nada adaptarse de nuevo
. Por cierto la rom funciona de vicio.![]() Edito: Ya lo he solucionado, he instalado el mapeo de teclas del note 4 zip de la rom DarkLord Note 4, de momento funciona bien. Un toque y se despliegan las abiertas, y dejando apretado se abre el panel de ajustes para las aplicaciones que no tienen los tre puntitos. Haber cuanto tarda en detenerse algo y estropearse. ![]() ![]() ![]() Pues me alegro que sea compatible y te ahorras el xposed. ¿supongo que pusiste la ultima base que dicen que va muy bien ? Yo es que estoy enportado note5 ja ja ja....y voy a provar las vietnamitas y hasta la arapahoes ja ja ja....pero tengo la ultima base en la saca también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que sea compatible y te ahorras el xposed. ¿supongo que pusiste la ultima base que dicen que va muy bien ?
Yo es que estoy enportado note5 ja ja ja....y voy a provar las vietnamitas y hasta la arapahoes ja ja ja....pero tengo la ultima base en la saca también. ![]() ![]() y al final acabas harto de tanta configuración, hasta el proximo ataque de flashear me quedare por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de esta rom es la mas estable?
es para ponersela al note 3 de la parienta
|
|
|
||||
|
||||
![]() toque hace meses el de la mia y nunca se los dejas a su gusto... que paciencia, yo no he probado las otras pero la última no me da problemas. Feliz navidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa le acabo de instalar
....a ver que tal va
|