|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una duda que siempre he tenido, y no lo tengo claro todavía. Supongamos que estoy con datos y con el wifi deshabilitado.
Si activo el wifi, ¿hay alguna diferencia en el uso de batería si además desactivo expresamente los datos o si no hago nada?. Dicho de otra manera: mientras uso el wifi, ¿es como si los datos estuvieran realmente deshabilitados sin que tenga que hacerlo manualmente?. Última edición por joanquro Día 01/09/15 a las 11:09:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay 2 vesiones para hoy
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon Habra que poner la de 294 megas que es la mas reciente, algo les ha tenido que pasar para que hayan sacado una segunda version. ![]() En la segunda añade "recovery". No sé lo que significa... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay 2 vesiones para hoy
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon Habra que poner la de 294 megas que es la mas reciente, algo les ha tenido que pasar para que hayan sacado una segunda version. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es para bajarte el stock, tampoco entiendo el motivo ya que la Rom se instala desde el TWRP
|
||||
|
||||
|
Última edición por TRANG Día 01/09/15 a las 11:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un post de xda en que comenta que la primera está basada en 5.1.1 LMY48B
Por lo que deduzco que la segunda es una verisón más reciente, estilo 5.1.1 LMY48I Como yo tampoco lo tengo claro, no me he atrevido a asegurarlo. Podeis ver, por ejemplo, el acclaim que tiene tres veriones distintas de la snapshot ... En cuanto a lo del recovery, ese es el recovery de CM. No se si alguien en este foro lo usa. En las opciones de desarrollo está por defecto (creo) que no lo flashee. El que lo haga, sustituirá su recovery por éste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado 2 veces, y las dos me lanza el error "se ha detenido el proceso com.android.phone"
Asi que a recuperar el nandroid
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien la instala sin probleblas que indique como.
|
||||
|
||||
|
Si, como siempre.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pido disculpas por confundir a la gente.
Una de las versiones en CM12 y la otra CM12.1 Lo pone claramente y no me había fijado hasta ahora ... Sólo voy a instalar la CM12.1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la de 294 megas, la PAO236.
|
||||
|
||||
|
Ojo que parece que ha habido pollo.
http://forum.xda-developers.com/onep...6#post62612146 Nada de dirty flash las snapshots de hoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TRANG Día 01/09/15 a las 13:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aún nadie ha probado haciendo full wipes. Si ya lleva un rato subida, es porque tiene que funcionar no, si no entiendo que la hubiesen retirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que haciendo una instalacion limpia no dara problemas. No se puede meter una snapshot encima de una nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me voy a lanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una Snapshot! Esperemos que funcione bien.
|
|
|