|
||
|
||||
|
||||
Chicos no se si ya esta comentado pero no lo vi
En la 3.3 estoy usando el modulo xpoced LINK G3 TweaksBox 1.4 http://forum.xda-developers.com/show...87&postcount=3 Y funciona exactamente como en el g3 habilitando todas sus funciones Saludos que lo disfruten ![]() Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto en el Widget como en el tiempo del lockscreen Edito Ademas estoy usando los modulos para controlar el 3g de forma automática y ese widget que deja usar la forma de red preferida muy recomendable Para poner que al apagar la pantalla en un determinado tiempo se pase solo a 2g Última edición por criskelo Día 16/07/15 a las 01:55:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mod lo conocía, pero como sonaba muy fuerte, lo ajusté y lo probé hasta esos niveles, lo había posteado en la rom BlissPop |
|
||||
|
||||
Si vienes de stock Lollipop o cualquier ROM basada en Stock Lollipop no necesitas hacer nada y puedes instalarla directamente con los respectivos wipes.
Si vienes de una ROM aosp como euphoria o cyanogenmod, debes instalar el bootstack correspondiente a Lollipop de la version 39A. ![]() solo con Lollipop, tengo la 26a que es kk, se podria con este, gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Muy buena rom, llevo con las Cloudy desde que tengo recuerdos del LG G2!
Acabo de aterrizar en la 3.3.. alguien que lleve un tiempo y pueda decirme que tal va esta de batería en cuanto a horas de pantalla? Graciass! Edito: acabo de ver varias paginas hacia atrás que la cosa anda entre 5 y 6 horas de pantalla... No está mal!! ![]() ![]()
Última edición por urkolink Día 16/07/15 a las 10:52:15. |
|
||||
|
||||
Hola, campañeros... Me pasa una cosa muy rara, a ver quién me puede ayudar con alguna idea. El asunto es que he vuelto a la cloudyG2 2.2 porque la 3.3 me calentaba el móvil cosa mala y ya lo tenia casi todo a punto, funcionando perfectamente, cuando tras hacer una backup nandroid con el último TWRP, al reiniciar el dispositivo se queda en loop con el logo y la luz del led destelleando. Me meto en el recovery y hago un restore y al clickar en reboot system, el dispositivo se reinicia pero vuelve al recovery otra vez, en lugar de reiniciar el sistema. A continuación, pruebo a reinstalar de forma limpia el bootloader JB, el modem y la rom, pero al reiniciar se queda de nuevo en loop. Si entro al recovery, los reinicios vuelven al recovery una y otra vez....
Alguien puede entender esto....???? Alguna idea, pleaseeeeee....!!! Última edición por crazyhat Día 16/07/15 a las 12:14:49. |
|
||||
|
||||
Hola, campañeros... Me pasa una cosa muy rara, a ver quién me puede ayudar con alguna idea. El asunto es que he vuelto a la cloudyG2 2.2 porque la 3.3 me calentaba el móvil cosa mala y ya lo tenia casi todo a punto, cuando tras hacer una backup con el último TWRP, al reiniciar, lo hace sistemáticamente en recovery, no hace recovery system. Alguna explicación que me ayude...?
![]() Tras hacer la backup nandroid con el último TWRP, al reiniciar el dispositivo se queda en loop con el logo y la luz del led destelleando. Me meto en el recovery y hago un restore y al clickar en reboot system, el dispositivo se reinicia pero vuelve al recovery otra vez, en lugar de reiniciar el sistema. A continuación, pruebo a reinstalar de forma limpia el bootloader JB, el modem y la rom, pero al reiniciar se queda de nuevo en loop (me quedo flipando!!!). De nuevo, si entro al recovery, los reinicios entran de nuevo al recovery una y otra vez.... Alguien puede entender esto....???? Alguna idea, pleaseeeeee....!!! |
|
||||
|
||||
Me cito de nuevo para una explicación más amplia...
Tras hacer la backup nandroid con el último TWRP, al reiniciar el dispositivo se queda en loop con el logo y la luz del led destelleando. Me meto en el recovery y hago un restore y al clickar en reboot system, el dispositivo se reinicia pero vuelve al recovery otra vez, en lugar de reiniciar el sistema. A continuación, pruebo a reinstalar de forma limpia el bootloader JB, el modem y la rom, pero al reiniciar se queda de nuevo en loop (me quedo flipando!!!). De nuevo, si entro al recovery, los reinicios entran de nuevo al recovery una y otra vez.... Alguien puede entender esto....???? Alguna idea, pleaseeeeee....!!! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, pasé de la 3.1 a la 3.3 y aún no instalé Xposed, la verdad que tenía unos 5-6 módulos instalados y quería probar si cambiaba algo sin ello. La verdad que no he notado mejoría en cuanto a duración de la batería.
Alguno me puede confirmar que Xposed es o no tragón de batería? Por otro lado tenía amplify y tampoco noté ninguna mejoría con él respecto al consumo sin tenerlo instalado. |
|
||||
|
||||
PRUEVA EL NAVITEL el cual me parece muy buen gps yo e instalado la ultima version y es el unico que no me a dejado perdido
aca el link APK ACA LOS MAPAS ![]() |
|
||||
|
||||
No se si a alguien mas le pasara, pero usando youtube me dan lagazos o parece como que se traba la reproduccion de los videos.
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, alguien de aqui se ha puesto la rom claudyg2 3.3 y luego ante un problema ha restaurado el software original mandandolo al soporte tecnico y este lo ha reparado sin darse cuenta que el software fue modificado anteriormente??
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
20 % para estrenar cloudyG2 v3.3,a ver que tal.
gracias. |
|
||||
|
||||
Todos los que tienen problemas con su D800 pueden pasar por mi post, quizá encuentres solución! TODO PARA TU D8000
|
|
|
||||
|
||||
|