|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precios en thephonehouse con orange y... YOIGO!
http://blog.phonehouse.es/index.php/...la-htc-desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado....jodio, lee, lee Precios en thephonehouse con orange y... YOIGO!
http://blog.phonehouse.es/index.php/...la-htc-desire ![]() Si ésto es verdad.... Última edición por indalo1970 Día 30/04/10 a las 12:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lei todo. supongo que con lo de los 18 te refieres a 30 +18 tal numero 48 por lo tanto si entro. bueno esperare la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cuándo enviará Marco las portas finalmente? Imaginemos que hoy, ¿no? Lo digo porque si llamará el lunes, las portas tendrán que estar en proceso al menos un día laborable antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Spanair informa 1 hora de retraso. Tendre el gafe? Me habra mirado un tuerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabeis que número teneis? ayer envié un mensaje a Indalo pero no se nada
![]() No quiero meter prisa, ni mucho menos. Agradezco que se haga esto, y encima gratis, pero me da la impresión de que me estoy perdiendo algo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los 30 deben de estar ya casi listos....le faltarán pocos, eso creo. PRIMER DIA: enviados 11 contactos. supongo que 100% contactados. SEGUNDO DIA: enviados 20 contactos, entre 60 y 75% contactados (dato estimado). Hoy: 18 contactos, más 15/16 Orange. Aún no enviados y os explico el motivo....así fuerzo el que él me llame y no pierda el contacto conmigo, así puedo preguntarle dudas, etc. Me suele llamar a mí a las 17.10h.+/- así que tranquilos. Es difícil contactar con él, si él no quiere, porque como habéis podido comprobar, siempre sale un número de móvil distinto. Haz tus cálculos.... Lo tuyo es la polla akom, mantenme informado, anda. Última edición por indalo1970 Día 30/04/10 a las 13:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
el numero de que gonchos de la lista? pos mandame por privado tu nombre real con y te lo miro yo que tengo la lista y asi no mareamos a indalo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Esta semana esta siendo atroz. Por cierto he encontrado un sitio que ya deja hacer portabilidades a 109 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena Axel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui donde? Es un distribuidor orange. Pero hasta en 11 no empezaria a enviar los telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale no vi la imajen, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pos yo diria que justo detras del bolso LuisBuitron habia una Desi.
![]() Que el 11 los distribuidores empiecen a mandar telefonos se ajusta a la noticia de la web de Orange que hablaba de la segunda semana de mayo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha dicho eso que de momento pillan datos mandan el contrato y cuando este la desi la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los afortunados. Enhorabuena a todos y sobre todo a Indalo por su gran trabajo.
Aprovecho este hilo para preguntaros si sabeís o estimáis la fecha en la que la tienda online de orange la tendrá disponible. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado privado de "danydanay"
"...Sorry ayer no puede estar en todo el dia, y ahora tengo prisa, hoy finalizamos la portabilidad, dilo en el hilo si quieres, en unas horas leere las novedades. Muy majo el marcos..." Es escueto el jodio, pero creo interpretar que a él ya le han dado el OK......que os parece??. ![]() ¿Alguien da más? Haber, yo confirmo la porta de dos (2, two, bi, II)lineas, con dos desis nuevecitas D. Una con navegable plus y otra con lo mas basico (9+12). Estoy intentando que me deje las dos a 75€, haber si hay suerte.Acabo de descubrir lo de la multicita cuando uba por la pag 46, asi que no voy a volver atras, aunque ganas no me faltan ![]() Indy for president!! (PD: a mi me pilló la llamada camino del areopuerto... poco más y... ![]() ![]() ![]() :enfadadisi mo:
Última edición por danydanay Día 30/04/10 a las 14:16:48. |