|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y tengo la 5.1.1 desde que salió (antes de quitarla supongo) y no noto fallos no nada raro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... entonces por OTA no va a llegar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLega la OTA
A primera hora de hoy día 11-08-2015 ha llegado la OTA de la 5.1.1 , le ha llevado un buen rato actualizar y como parece que ya es habitual se ha calentado.
Aun no he probado mucho, pero parece estar todo igual. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo Ok. Tardó mucho en hacer la actualización sobre todo en el primer arranque que se eternizó actualizando aplicaciones mucho rato.
Una vez terminada y en marcha, no he notado ningún mal funcionamiento. Aunque sé que es poco tiempo..todo parece ir bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA .... 661,60MB ..... tiene 3 6 .... Susto me da ....
Mejor por OTA que por Smart Switch ??? o es igual ??? Que habeis notado de la 5.1.1 ??? algun analisis ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada, y todo perfecto 👌
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar por fin !
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada .... todo bien .........
Pero como mucha gente, No se nota el Efecto " Paralax " del fondo de pantalla .... que si se notaba en el 5.0.2 .... He cambiado el fondo, he activado y desactivado el Efecto, que ahora si te sale esta opcion .... pero nada .... Os pasa igual ??? PD: Veo que añade dos aplicaciones: S CLUB y SMART TUTOR .......... alguien sabe para que valen ??? Última edición por Desmond Día 11/08/15 a las 12:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por OTA esta mañana y por ahora todo ok. S6 libre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre también me ha saltado la actualizacioón por OTA. Habéis hecho wipes??