|
|
|
Hace unos 40 min recibí el mio!!!! Lo más gracioso que el cristal templado y la funda que desde esta mañana estaban en proceso de entrega no me ha venido y el móvil se puso en ese estado a las 13:30 y ya lo tengo!! Va muy bien. Me venía con una Rom en español pero ya le he puesto la phyinx v1c o algo así se escribe
. De momento todo bien. Suerte a los que lo estáis esperando que os sea leve!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro mas recibido!! venga correos repartir ya todos los anteriores al mio, y darle caña al mio jejejej A disfrutarlo compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he reclamado a Gearbest, a ver qué pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega jejejej, o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reclama en correos, ya que esta en mano de ellos. Pon una reclamación. |
|
|
||||
|
||||
![]() Acaba de venir la cartera jejejeje acaban de entregarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ahora a trastear con el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto, nadie sabe donde esta mi paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina de correos, pone entregado?? si no pone entregado no lo ha recogido ningún familiar, ni nadie... hoy ya hacen las 72h, contando dias hábiles, si esta tarde no te lo han entregado pon una reclamación, de todas formas échale un vistazo por si pone en el estado reparto. Ve informándonos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dice admitido desde el día 14. Según correos el plazo ya se cumplió. Puse una queja, reclamación le corresponde al remitente porque el paquete hasta que me lo entreguen es suyo. Lo último que saben es que llegó al centro logístico y que por ser paquete urgente ya lo deberían de haber entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Correos me dicen que quien debe reclamar es el remitente, así que a dar la lata a Gearbest. Si este viernes no me han dado una solución, abriré reclamación en PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Correos me dice que la reclamación la debe poner el remitente, que hasta que no se entrega el paquete es suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos los de correos han sido educados y amables en su mayoria ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis que es lo mas rapido?? Disputa via Paypal, si no os dejan reclamar, aun asi yo les ponia una reclamación, ya que sois los que habeis pagado el envio y el producto viene a vuestro nombre, lo que no quieren es que le pongais una reclamacion via correos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner reclamación porque hay datos del envío que sólo tiene el remitente. Si el viernes no tengo el paquete disputa vía paypal a gearbest y a tomar por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones la hoja de reclamación, te quedas la copia y cuando llegue pones otras y a reclamar indemnización, cojes facturas de PayPal y gearbeast. Captura de pantalla también de los estados de envió de la página de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, aquí os dejo mi seguimiento para que lo tengáis de referencia. Un saludo!
Estado del envío: Entregado ( 16 Días ) País de destino: España País de origen: China 2016-01-20 00:00 SPAIN, Delivered 2016-01-20 00:00 SPAIN, In the delivery process 2016-01-18 00:00 SPAIN, Accepted 2016-01-13 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2016-01-13 19:14 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2016-01-13 14:38 United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre 2016-01-12 05:15 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ0109UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2016-01-11 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2016-01-10 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2016-01-05 00:00 Manfiest Generate, Parcel Data received ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en preregistrado desde el 19 lo compre el 14 desde el almacén de europa y de momento de preregistrado no se mueve.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De momento todo bien. Suerte a los que lo estáis esperando que os sea leve!!!

latano: