ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dyntor Ver Mensaje
hola amigos, veréis, tengo el siguiente problema:
Instalé la rom CM-11 nightly y decidí meterle la lollipop.
De repente perdí el imei y etc, ya está restaurado pero sigo sin pillar señal, la pilla y la pierde, a parte instalé la 5.5.3 del día 8 y nada mas arrancar una vez instalado me dice que "settings has stopped" y cuando abro alguna app, se cierra súbitamente. He instalado la 5.4.0 y he vuelto a perder el imei. Restauro la carpeta EFS con ROOT EXPLORER y nada, no sé qué estoy haciendo mal.
Alguna idea?
Mejor para restaurar la carpeta efs, es volver a uns astock, y hacerlo desde una, que siempre funciona mejor.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Dyntor Dyntor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Mejor para restaurar la carpeta efs, es volver a uns astock, y hacerlo desde una, que siempre funciona mejor.
Voy a probar a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haciendo eso, no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haciendo eso, no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 03:59:53
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
Buenas. Tengo instalada esta rom. Voy a vender el móvil a The Phone House y quiero dejarla "limpia".

¿Existe la opción en esta rom de "restaurar datos de fábrica? Es decir, yo siempre lo he hecho con roms originales pero no con roms cocinadas.

Como voy a deshacerme del móvil quiero dejarlo "como nuevo" sin tener que flashear, hacer wipes etc y quería saber si esta opción funciona en roms cocinadas. La versión que tengo de esta rom es de hace unos 5 meses.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 06:47:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
Buenas. Tengo instalada esta rom. Voy a vender el móvil a The Phone House y quiero dejarla "limpia".

¿Existe la opción en esta rom de "restaurar datos de fábrica? Es decir, yo siempre lo he hecho con roms originales pero no con roms cocinadas.

Como voy a deshacerme del móvil quiero dejarlo "como nuevo" sin tener que flashear, hacer wipes etc y quería saber si esta opción funciona en roms cocinadas. La versión que tengo de esta rom es de hace unos 5 meses.

Gracias.
Si, la opción existe en cualquier ROM, pero el problema, es que te dejara el teléfono con la misma ROM, por lo que si quieres volver a una stock, tendrás que usar si o si odin
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, la opción existe en cualquier ROM, pero el problema, es que te dejara el teléfono con la misma ROM, por lo que si quieres volver a una stock, tendrás que usar si o si odin
Muchas gracias. No me importa que se quede la rom, simplemente quiero borrar los datos del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Buenas gente. Os pasa a alguno en la versión 5.5.2 que tarde en cargarse 10 horas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 10/08/15, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Buenas gente. Os pasa a alguno en la versión 5.5.2 que tarde en cargarse 10 horas?

Uuuufff no, es una burrada. Verifica que no sea el cargador o el cable. Instala Galaxy Charging Current y verifica la corriente de carga. Los cargadores del S3 son una ruina, yo uso el viejo del S1 y me va mucho mejor que el del S3.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
lewinche lewinche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes señores!

hola muchachada, a ver si me podeis echar una mano, estuve con rr 5.4.6 y me daba fallo, así que fuy a cambiarla por la 5.5.2 ..despues de leerme todo el foro del mundo y de algun otro mundo también os pido ayuda por que no se por que ya no puedo instalar ninguna room excepto oficial 4.3 via odin,a ver voy paso a paso:
1º desde 4.3 oficial CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 por odin 1.85
2º compruebo con root cheker y me dice que acces granted
3º instalo supersu (descargado del play store)
4º entro al recovery de serie instalo el cmw 6.0.4.7 y desde ahí instalo philz touch 6.58.9 , hago reboot a recovery, me aparece el nuevo moradito ,precioso y tactil
5º intento flashear la room (5 versiones de rr distintas ) desde sd interna y externa y me sale esto:
E: Error in/sdcard...resurrection tal y pascual.zip (status 0)/// E: instalaction aborted
6º cuando lo intento flashear desde la externa ( he probado con 2 distintas con los mismos archivos) me pone lo mismo pero me da un fallo extra: calculating md5sum...cancelling mdsum ( he probado a marcar y desmarcar el verify zip md5sum y ambas con identico y fatal resultado...que me tome un colacao fresquito y me joda vamos )

* los wipes los hice las 10 primeras veces pero viendo que no flasheaba la room me aburrí de hacer los registros basicos del inicio... no llego a necesitar hacerlos al no poder meter la room o si???

P.D. Despues de ver esta room y enamorarme perdidamente de ella y tener que ver mi chiquitín con la room oficial es como ver a la tia que te gusta con una gorra de la caja rural, bragas sucias y granos pidendote amor... ayudadme pliiiiiiiiissssss

Última edición por lewinche Día 10/08/15 a las 14:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
probaste con el recovery TW ??
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
JasonBourne JasonBourne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lewinche Ver Mensaje
hola muchachada, a ver si me podeis echar una mano, estuve con rr 5.4.6 y me daba fallo, así que fuy a cambiarla por la 5.5.2 ..despues de leerme todo el foro del mundo y de algun otro mundo también os pido ayuda por que no se por que ya no puedo instalar ninguna room excepto oficial 4.3 via odin,a ver voy paso a paso:
1º desde 4.3 oficial CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 por odin 1.85
2º compruebo con root cheker y me dice que acces granted
3º instalo supersu (descargado del play store)
4º entro al recovery de serie instalo el cmw 6.0.4.7 y desde ahí instalo philz touch 6.58.9 , hago reboot a recovery, me aparece el nuevo moradito ,precioso y tactil
5º intento flashear la room (5 versiones de rr distintas ) desde sd interna y externa y me sale esto:
E: Error in/sdcard...resurrection tal y pascual.zip (status 0)/// E: instalaction aborted
6º cuando lo intento flashear desde la externa ( he probado con 2 distintas con los mismos archivos) me pone lo mismo pero me da un fallo extra: calculating md5sum...cancelling mdsum ( he probado a marcar y desmarcar el verify zip md5sum y ambas con identico y fatal resultado...que me tome un colacao fresquito y me joda vamos )

* los wipes los hice las 10 primeras veces pero viendo que no flasheaba la room me aburrí de hacer los registros basicos del inicio... no llego a necesitar hacerlos al no poder meter la room o si???

P.D. Despues de ver esta room y enamorarme perdidamente de ella y tener que ver mi chiquitín con la room oficial es como ver a la tia que te gusta con una gorra de la caja rural, bragas sucias y granos pidendote amor... ayudadme pliiiiiiiiissssss
Para está rom es aconsejable usar twrp la tienes en el play store (twrp manager root)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale.. ya tengo instalado twrp manager root... 2.8.5 elegí... abro este nuevo recovery manualmente, ya que desde la propia aplicación me dice que si quiero ir al recovery pero no me lleva... selecciono la room... y me dice..
skipping md5 check: no md5 file found.... 2 distintas probé y nanai
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La última es 2.8.6

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por vuestro tiempo !!

a mi me aparece en el twrp 2.8.6.1 pero no me da error al instalarla... por eso me puse la 2.8.5... lo que no entiendo es por que me da el error de md5 siempre haga lo que haga, con la room que lo haga y desde el recovery que use... hay algún modo de instalar esta room desde odin?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Yo instalo todo con Philz Touch y perfecto. Tienes instalado y actualizado el Busybox?

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

sip... philtouch instalado y busibox desde hace 20 minutos pero ahora llevo puesto como recovery el TMWP 2.8.6.1 (Parece que al menos e conseguido meter la ultima versión)

* Ahora, desde 2.8.6.1 el error de md5 no viene solo y me aparece otro mas (claro que sí !!por que no?...) E: Error executing updater binay in zip ´/sdcard/rr......zip.////Error flashing zip
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip... philtouch instalado y busibox desde hace 20 minutos pero ahora llevo puesto como recovery el TMWP 2.8.6.1 (Parece que al menos e conseguido meter la ultima versión)

* Ahora, desde 2.8.6.1 el error de md5 no viene solo y me aparece otro mas (claro que sí !!por que no?...) E: Error executing updater binay in zip ´/sdcard/rr......zip.////Error flashing zip
Mira a ver si te sirve este video
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre la rom k descargaste es posible k no se ha bajado bien prueba de bajarla otra vez y asegurate k tenga los megas k le toca.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nada... yo entro en esa carpeta y no tengo ningun archivo md5:

-.last install path
-.no media
-.recovery version
-. salted hash
-.settings
-.philz touch 6.sav

* ¿el archivo md5 este... es unico en cada terminal o me valdria el de cualquiera para añadirlo manualmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /