|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, veréis, tengo el siguiente problema:
Instalé la rom CM-11 nightly y decidí meterle la lollipop. De repente perdí el imei y etc, ya está restaurado pero sigo sin pillar señal, la pilla y la pierde, a parte instalé la 5.5.3 del día 8 y nada mas arrancar una vez instalado me dice que "settings has stopped" y cuando abro alguna app, se cierra súbitamente. He instalado la 5.4.0 y he vuelto a perder el imei. Restauro la carpeta EFS con ROOT EXPLORER y nada, no sé qué estoy haciendo mal. Alguna idea? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo instalada esta rom. Voy a vender el móvil a The Phone House y quiero dejarla "limpia".
¿Existe la opción en esta rom de "restaurar datos de fábrica? Es decir, yo siempre lo he hecho con roms originales pero no con roms cocinadas. Como voy a deshacerme del móvil quiero dejarlo "como nuevo" sin tener que flashear, hacer wipes etc y quería saber si esta opción funciona en roms cocinadas. La versión que tengo de esta rom es de hace unos 5 meses. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo instalada esta rom. Voy a vender el móvil a The Phone House y quiero dejarla "limpia".
¿Existe la opción en esta rom de "restaurar datos de fábrica? Es decir, yo siempre lo he hecho con roms originales pero no con roms cocinadas. Como voy a deshacerme del móvil quiero dejarlo "como nuevo" sin tener que flashear, hacer wipes etc y quería saber si esta opción funciona en roms cocinadas. La versión que tengo de esta rom es de hace unos 5 meses. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No me importa que se quede la rom, simplemente quiero borrar los datos del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Os pasa a alguno en la versión 5.5.2 que tarde en cargarse 10 horas?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores!
hola muchachada, a ver si me podeis echar una mano, estuve con rr 5.4.6 y me daba fallo, así que fuy a cambiarla por la 5.5.2 ..despues de leerme todo el foro del mundo y de algun otro mundo también os pido ayuda por que no se por que ya no puedo instalar ninguna room excepto oficial 4.3 via odin,a ver voy paso a paso:
1º desde 4.3 oficial CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 por odin 1.85 2º compruebo con root cheker y me dice que acces granted 3º instalo supersu (descargado del play store) 4º entro al recovery de serie instalo el cmw 6.0.4.7 y desde ahí instalo philz touch 6.58.9 , hago reboot a recovery, me aparece el nuevo moradito ,precioso y tactil 5º intento flashear la room (5 versiones de rr distintas ) desde sd interna y externa y me sale esto: E: Error in/sdcard...resurrection tal y pascual.zip (status 0)/// E: instalaction aborted 6º cuando lo intento flashear desde la externa ( he probado con 2 distintas con los mismos archivos) me pone lo mismo pero me da un fallo extra: calculating md5sum...cancelling mdsum ( he probado a marcar y desmarcar el verify zip md5sum y ambas con identico y fatal resultado...que me tome un colacao fresquito y me joda vamos ) * los wipes los hice las 10 primeras veces pero viendo que no flasheaba la room me aburrí de hacer los registros basicos del inicio... no llego a necesitar hacerlos al no poder meter la room o si??? P.D. Despues de ver esta room y enamorarme perdidamente de ella y tener que ver mi chiquitín con la room oficial es como ver a la tia que te gusta con una gorra de la caja rural, bragas sucias y granos pidendote amor... ayudadme pliiiiiiiiissssss Última edición por lewinche Día 10/08/15 a las 14:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
probaste con el recovery TW ??
|
||||
|
||||
|
hola muchachada, a ver si me podeis echar una mano, estuve con rr 5.4.6 y me daba fallo, así que fuy a cambiarla por la 5.5.2 ..despues de leerme todo el foro del mundo y de algun otro mundo también os pido ayuda por que no se por que ya no puedo instalar ninguna room excepto oficial 4.3 via odin,a ver voy paso a paso:
1º desde 4.3 oficial CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 por odin 1.85 2º compruebo con root cheker y me dice que acces granted 3º instalo supersu (descargado del play store) 4º entro al recovery de serie instalo el cmw 6.0.4.7 y desde ahí instalo philz touch 6.58.9 , hago reboot a recovery, me aparece el nuevo moradito ,precioso y tactil 5º intento flashear la room (5 versiones de rr distintas ) desde sd interna y externa y me sale esto: E: Error in/sdcard...resurrection tal y pascual.zip (status 0)/// E: instalaction aborted 6º cuando lo intento flashear desde la externa ( he probado con 2 distintas con los mismos archivos) me pone lo mismo pero me da un fallo extra: calculating md5sum...cancelling mdsum ( he probado a marcar y desmarcar el verify zip md5sum y ambas con identico y fatal resultado...que me tome un colacao fresquito y me joda vamos ) * los wipes los hice las 10 primeras veces pero viendo que no flasheaba la room me aburrí de hacer los registros basicos del inicio... no llego a necesitar hacerlos al no poder meter la room o si??? P.D. Despues de ver esta room y enamorarme perdidamente de ella y tener que ver mi chiquitín con la room oficial es como ver a la tia que te gusta con una gorra de la caja rural, bragas sucias y granos pidendote amor... ayudadme pliiiiiiiiissssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale.. ya tengo instalado twrp manager root... 2.8.5 elegí... abro este nuevo recovery manualmente, ya que desde la propia aplicación me dice que si quiero ir al recovery pero no me lleva... selecciono la room... y me dice..
skipping md5 check: no md5 file found.... 2 distintas probé y nanai |
|
|
||||
|
||||
|
La última es 2.8.6
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro tiempo !!
a mi me aparece en el twrp 2.8.6.1 pero no me da error al instalarla... por eso me puse la 2.8.5... lo que no entiendo es por que me da el error de md5 siempre haga lo que haga, con la room que lo haga y desde el recovery que use... hay algún modo de instalar esta room desde odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo todo con Philz Touch y perfecto. Tienes instalado y actualizado el Busybox?
|
|
||||
|
||||
sip... philtouch instalado y busibox desde hace 20 minutos pero ahora llevo puesto como recovery el TMWP 2.8.6.1 (Parece que al menos e conseguido meter la ultima versión)
* Ahora, desde 2.8.6.1 el error de md5 no viene solo y me aparece otro mas (claro que sí !!por que no?...) E: Error executing updater binay in zip ´/sdcard/rr......zip.////Error flashing zip
|
|
|
||||
|
||||
|
sip... philtouch instalado y busibox desde hace 20 minutos pero ahora llevo puesto como recovery el TMWP 2.8.6.1 (Parece que al menos e conseguido meter la ultima versión)
* Ahora, desde 2.8.6.1 el error de md5 no viene solo y me aparece otro mas (claro que sí !!por que no?...) E: Error executing updater binay in zip ´/sdcard/rr......zip.////Error flashing zip ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* Ahora, desde 2.8.6.1 el error de md5 no viene solo y me aparece otro mas (claro que sí !!por que no?...) E: Error executing updater binay in zip ´/sdcard/rr......zip.////Error flashing zip ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... yo entro en esa carpeta y no tengo ningun archivo md5:
-.last install path -.no media -.recovery version -. salted hash -.settings -.philz touch 6.sav * ¿el archivo md5 este... es unico en cada terminal o me valdria el de cualquiera para añadirlo manualmente? |