|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen hay colores de cortina, es decir, el color ese que va de fondo de los toggles y de la barra de brillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirvieron los bootanimations de apagado y encendido de la hele rom, llevo al inicio el de la cerveza
y al apagado uso la animación de samsung original
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver,que me estoy perdiendo con lo de la cortina.van,si flaseo ese zip al bajar la cortina sale la foto de la jesica alba??? de ser asi si cojo el zip y busco dentro el archivo de esa foto y la cambio por la que yo quiera teniendo las mismas medidas me valdria el mismo zip?? y luego la transparencia de la foto como se la doy, con el photoshop o la imagen hay que ponerla tal cual la tengamos y el % de transparencia va en algun archivo del zip ya puesto???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, las transparencias son para él fondo de los toggles y afecta él fondo de las notificaciones también al menos en mi caso, la Jessica y demás Con xposed installer y gravitybox. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la entrada de datos o internet a determinadas aplicaciones como wasap para que no carguen la entrada de nuevos wasap y si se pueda utilizar internet para otras app? solo para determinados momentos para evitar consumos excesivos de internet?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la entrada de datos o internet a determinadas aplicaciones como wasap para que no carguen la entrada de nuevos wasap y si se pueda utilizar internet para otras app? solo para determinados momentos para evitar consumos excesivos de internet?
saludos ![]() Y lo uso para tener activo sólo whatsapp
|
||||
|
||||
|
Para los q querais una cortina personalizada ya podéis con gravitybox eso si habrá q preparar la imagen con unas dimensiones específicas para q esto no suceda
Archivo Adjunto 724280 Prepararla con pothoshop, gimp o similar Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Lo has probad tu? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No , no lo he probado, lo miro Pero dice algo De reiniciar para aplicar los cambios, rreiniciaste, hay cosas q no funcionan auquel sé apliquen como los accesos directos en bloqueo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , oigan alguien de ustedes ha tenido problemas del lector de tarjeta sim desde que instalaron el xposed!? Ami me ocurre ya van dos veces pero al reiniciarlo se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado poner el kernel stock y he quedado sin WiFi y sin señal, puede ser por que llevo un módem KitKat?
He vuelto al Imperium y todo perfecto otra vez. Gracias, por cierto, no llevo xposed.
|
||||
|
||||
|
Yo esos son los que pondria un puntillo de transparencia, un 10% por ejemplo, pero vamos...es mi opinion, si solo lo pienso yo y luisba, no te comas el tarro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compy..¿por casualidad tu compaňia no sera ono o vodafone?...creo que desde la fusion hay problemas con ciertas sim.
|
||||
|
||||
|
Hola esepedazogsi, desde la ignorancia, ¿la configuracion del imperium que pusiste en el post 5 que seria perfil batery?, es que a mi en la hele era la que mejor me iba, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice y nada, ni caso me hizo, yo creo que es problema del modulo gravity
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el de HelePop. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el wanam xposed. .?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KEOPSSS;18825286]Hola compy..¿por casualidad tu compaňia no sera ono o vodafone?...creo que desde la fusion hay problemas con ciertas sim.
no no es vodafone es telcel, entonces si sera el xposed el causante de eso vdd? |
![]() |