|
Pues yo tengo la batería medio cascada o las dos ultimas versiones me consumen a un ritmo bestial. El Gsam Battery no canta nada raro por eso. Alguien la tiene con elementalX?
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho de paso... Para instalar la última estable, desde esta beta del 8 de noviembre ¿me basta con el pequeño zip que atlantis ha puesto con la estable? ¿O mejor instalo encima el zip de los 500mb de la estable? |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna solución ? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Chupa que da gusto.. 33% con 1'39 minutos.. Con blue sparck .
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
De todos modos yo creó que las baterías ya van pidiendo un cambio al menos la mía , y creó que es lo más normal yo le tengo desde su lanzamiento el nexus 5 y ya le va tocando su change .
|
||||
|
||||
Y además.. Es normal que sólo deje un 1 giga libre ?? Cuando pongo el candy crush me baja a 470 de memoria ram ...bufffff
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y es normal?
Esque 500 megas el candy de RAM no se yo.. El facebook igual.. Yo creó que las mismas aplicaciones ya te dice.. " cambia de móvil " obsolescendia programada .. Porque antes no consumía tanta RAM ni el candy ni el face... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por stifmaster Día 02/12/15 a las 23:38:51 |
|
|
Cita:
Eso sí, estoy en XTraFactory Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
para lo del gps alguna ayuda?
jajaj es un tema que desespera .. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que otro gps en vez de google maps puedo usar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy usando ahora here(el de nokia) |
|
||||
|
||||
Cita:
El Tomtom, también funciona. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Varias cosas.
La app de Facebook es una basura, no la usaría ni aunque dedicara mi Nexus 5 exclusivamente para entrar a dicha red social. Del Candy Crash no sé nada. Pero quizá no se deba a esa app y sea por cualquier otra cosa, un teléfono un mundo. Hace tiempo que no uso Google Maps para guiarme, pero este fin de semana lo usé en el Moto G de un amigo y pasaba exactamente lo que decís: no sigue la ruta, da saltos, cambia de posición continuamente e incluso se bugea la narración diciendo cosas de poco sentido. No creo que sea problema de la ROM. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NinoRastaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues hoy tercera noche que al levantarme esta el móvil apagado.. Romm cataclism los voltajes los llevo normal a 775 mv , alguna sugerencia ???
|
|
||||
|
||||
Sí, que lo restaures de fábrica. Si sigue sin funcionar bien, tira de garantía en caso de que la tengas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|