|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde siempre el Code Blue. |
|
|
|
Voy a probar el codeblue, tiene alguna app como franco kernel updater que lo instala o se mete manual?, Joder parezco un novato, hace tanto que no le metia mano al nexus
![]() EDITO: r952, o beta? |
|
|
|
|
Cita:
Por recovery. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
Lo suponía gracias 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
r952= Para Android Lollipop. Lo metes a manopla desde un recovery alternativo, flasheando el .zip. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar un par de dias mas y comento Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion en kernel adiutor, ademas de lo de ahorro de energia multinucleo? Gracias
|
|
|
|
Los zip que hay en el hilo del compi @lucard (Mini-mod) Navbar+Recents clear para Lollipop. Son layers?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale. Ósea los zip por recovery y para restaurar la nvbar se vuelve a meter el zip de la nvbar stock.
|
|
|
|
Bueno o se desinstala el zip que ha modificado la nvbar desde rootexplorer no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado kernel auditor, y me gustaría saber que configuración me recomendáis y de qué, porque la verdad es que no entiendo mucho y no me atrevo a tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ahorro de energía multinúcleo no dan lagazos aveces con code blue o es cosa mía?
|
|
|
|
Algo interesante trae la nueva??
|
|
|
|
|
|
Nueva actualizacion
Puesto enlaces en el primer link, de la nueva actualizacion.
CHANGELOG: Añadido: Doble toque para bloquear en cualquier lugar de la pantalla. Añadido: Soporte para enviar correos de voz visual de Verizon Wireless OJO SOLO EN EL NEXUS 6. Corrección: Un problema por el que el texto no aparecia en primera instancia para aumentar el volumen. Corrección: Solucionadoel problema en la que si un usuario no flasheaba las GAPPS no funcionaba el desplegable / home / etc (necesita confirmación) Corrección: Solucionado el problema con Gallery2 cuando se desconectaba el Bluetooth. Corrección: Google Now no funcionaba en Nexus 6, solucionado ahora Corrección: olucionado el mal comportamento en la previsualizacion del control de volumen. Corrección: Solucionado el que algunas aplicaciones estaban ignorando el DPI a escala personalizada Corrección: Solucionado que VoLTE no iba a funcionar cuando se utiliza T-Mobile LYZ28E Radio .14R (en Nexus 6) DeskClock: Eliminado "rosa fuerte" en los interruptores Actualizado: Mejor manejo de los deslizadores de volumen expandido Actualizado: Limpieza de código de un número de componentes en la ROM Actualizado: Regulador de volumen ampliado ahora utiliza drawable de Android M Actualizado: Aumenta el brillo más rápido si la luz ambiental está cambiando rápidamente Actualizado: binarios de propiedad a LYZ28E (Nexus 6). Última edición por segu42 Día 06/06/15 a las 10:48:37 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»