Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 21/03/13, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Como cuanto tiempo suele estar el pedido en el estado de procesando??
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 21/03/13, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mercucho1 Ver Mensaje
os dejo un cupon de 5 dolares... 5USD0326CP

es valido hasta el 26 de marzo
Por que poco no lo he pillado
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 22/03/13, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Re: Compradores en Alegrecompra.com

 Cita: Originalmente Escrito por ismael16 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy indeciso no se con cual quedarme.. viendo los quad-core que se avecinan estilo umi x2 o iocean x7. Me gustaria pillarme uno para que cumpliese hasta que pudiese hacerme con uno de esos, ya que seguro tendran problemas de stock. que smartphone me recomendais??
Compi,pasate por mi firma...tenemos iocean x7 para el 28 de marzo y envio antes del 10 de abril...
Animate y unete
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 22/03/13, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Me acaban de enviar las fotos del movil embalado y he visto al carcasa en blanco y la pedí negra, les he enviado un e-mail, espero que se solucione.
El cupon descuento todavia lo puedo utilizar si todavia no me han enviado el paquete o una vez que ya está pedido ya no se puede utilizar???
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 22/03/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
mercucho1 mercucho1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joska2 Ver Mensaje
Me acaban de enviar las fotos del movil embalado y he visto al carcasa en blanco y la pedí negra, les he enviado un e-mail, espero que se solucione.
El cupon descuento todavia lo puedo utilizar si todavia no me han enviado el paquete o una vez que ya está pedido ya no se puede utilizar???
introduces el ticket cuando vas a pagar, así que una vez hecha la operación no se podrá a no ser que la anules y la hagas de nuevo. Si te envian el blanco y no lo quieres, protestales un poco, puede ser que por las molestias y ante el temor de que puedas devolverlo, te hagan un pequeño reembolso
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 22/03/13, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joska2 Ver Mensaje
Me acaban de enviar las fotos del movil embalado y he visto al carcasa en blanco y la pedí negra, les he enviado un e-mail, espero que se solucione.
El cupon descuento todavia lo puedo utilizar si todavia no me han enviado el paquete o una vez que ya está pedido ya no se puede utilizar???
Haber si les mandas un email, te lo cambian de inmediato. En esto no suelen fallar.
Y no acostumbran a hacer rebajas, por algo es la web mas seria de todas.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 22/03/13, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Vodafone
Hola soy nuevo y queria exponer mi caso al comprar un movil chinoen concreto el HERO 9500+.
B
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 22/03/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javiertiki Ver Mensaje
Hola soy nuevo y queria exponer mi caso al comprar un movil chinoen concreto el HERO 9500+.
B
Bienvenido al foro, esperamos la exposición de ese caso a ver que nos cuentas, esperó que sea positivo. Un saludo
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 22/03/13, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Vodafone
Hola me he comprado un Hero 9500+ en alegrecompra y la pagina tubo un problema con mi pedido y no me lo cargo como pedido y no me aparecia ningun pedido asi que al no recivir tampoco nigun mensaje de confirmacion me puse en contacto con ellos y al dia siguiente lo que hicieron fue el numero de pedido primero lo cancelaron y me cargaron otro con el mismo numero pero con un guion -1 y entonces me mandaron el mensaqje de confirmacion pero me ponia como si no lo hubiera pagado. Me puse otra vez en contacto con ellos y me contestaron, me dijeron que si estaba pagado pero que habian tenido que abrir otreo pedido como si fuese un duplicado para podermelo caragar en proceso. Al dia siguiente me mendaron el numero de seguimiento y las fotos de mi movil y el paquete diciendome que ya estaba depositado en hongkongpost.
Ahora puedo decir que ALEGRECOMPRA es una pagina bastante formal y rapida solucionando problemas para que el cliente se caliente la cabeza lo menos posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #930  
Viejo 22/03/13, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Vodafone
Hola ha dia de hoy ha salido mi pedido de china hacia España asi que ahora toca esperar
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 22/03/13, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javiertiki Ver Mensaje
Hola me he comprado un Hero 9500+ en alegrecompra y la pagina tubo un problema con mi pedido y no me lo cargo como pedido y no me aparecia ningun pedido asi que al no recivir tampoco nigun mensaje de confirmacion me puse en contacto con ellos y al dia siguiente lo que hicieron fue el numero de pedido primero lo cancelaron y me cargaron otro con el mismo numero pero con un guion -1 y entonces me mandaron el mensaqje de confirmacion pero me ponia como si no lo hubiera pagado. Me puse otra vez en contacto con ellos y me contestaron, me dijeron que si estaba pagado pero que habian tenido que abrir otreo pedido como si fuese un duplicado para podermelo caragar en proceso. Al dia siguiente me mendaron el numero de seguimiento y las fotos de mi movil y el paquete diciendome que ya estaba depositado en hongkongpost.
Ahora puedo decir que ALEGRECOMPRA es una pagina bastante formal y rapida solucionando problemas para que el cliente se caliente la cabeza lo menos posible.
Me alegro mucho de que todo se te haya solucionado con tanta rapidez, como digo siempre alegrecompra es fiable y recomendable 100x100. Un saludo
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 23/03/13, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
pablosr2 pablosr2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 65

Pues yo he realizado un pedido el domingo a la noche, supuestamente en la web tenían stock y por eso me decidí, a día de hoy sigue en estado procesando, y he mandado dos mails y no contestan ninguno..... En pandawill son mentirosos con el stock (estos parecen que también ) pero al menos siempre me contestan los mails......
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 23/03/13, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pablosr2 Ver Mensaje
Pues yo he realizado un pedido el domingo a la noche, supuestamente en la web tenían stock y por eso me decidí, a día de hoy sigue en estado procesando, y he mandado dos mails y no contestan ninguno..... En pandawill son mentirosos con el stock (estos parecen que también ) pero al menos siempre me contestan los mails......
El tiempo de proceso suele estar entre 5 y 7 días, así es que aun están en tiempo, espero saber mas sobre tu pedido, es decir lo mismo que dices que no te lo han enviado di por favor cuando lo envían, que móvil has pedido? Un saludo
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 23/03/13, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Haber si les mandas un email, te lo cambian de inmediato. En esto no suelen fallar.
Y no acostumbran a hacer rebajas, por algo es la web mas seria de todas.
Les mandé un email y también he intentado contactar con ellos por el chat y no he tenido respuesta y hoy me envían el numero de seguimiento del envío, espero que lo hayan cambiado, sino no les puntuaré bien y algunos amigos que están expectantes para ver como sale el envío están pendientes de mi satisfacción para hacer ellos también un pedido.
También anteriormente les envié otros emails para preguntarles algunas cosas y no he tenido ninguna contestación, por esa parte no les veo mucha seriedad, cuando llegue el paquete veremos como llega.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 23/03/13, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joska2 Ver Mensaje
Les mandé un email y también he intentado contactar con ellos por el chat y no he tenido respuesta y hoy me envían el numero de seguimiento del envío, espero que lo hayan cambiado, sino no les puntuaré bien y algunos amigos que están expectantes para ver como sale el envío están pendientes de mi satisfacción para hacer ellos también un pedido.
También anteriormente les envié otros emails para preguntarles algunas cosas y no he tenido ninguna contestación, por esa parte no les veo mucha seriedad, cuando llegue el paquete veremos como llega.
El chat esta inhabilitado desde antes del año nuevo chino, ponte en contacto con ellos a través del correo [email protected] le expones el caso y si te dan la razón, si se han equivocado imaginó que te mandaran la otra carcasa sin cargo, y antes de puntuar mal a nadie leerse todo el hilo y veréis como de momento nadie lo hace. Un saludo
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 23/03/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Ya tengo el numero de seguimiento

Yo pedi mi H7500+ el sabado 16 y hoy sabado 23 (justo una semana despues) me han enviado el paquete. he recibido un mail con los datos del pedido y otro con dos fotos del movil antes del envio (todo correcto, color negro, el puntero, el protector y el cargador de movil que pedi).
En la web de correos (de China y España) ya me pone que esta en envio. Ahora a esperar otros diez dias.
Ya deseando tenerlo...
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 23/03/13, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
El chat esta inhabilitado desde antes del año nuevo chino, ponte en contacto con ellos a través del correo [email protected] le expones el caso y si te dan la razón, si se han equivocado imaginó que te mandaran la otra carcasa sin cargo, y antes de puntuar mal a nadie leerse todo el hilo y veréis como de momento nadie lo hace. Un saludo
Por eso decidí comprar en esta página y por eso, como he dicho, esperaré a que me llegue el móvil para comprobarlo.
Si no me han contestado a los emails pero luego está todo correcto, pues no habrá ningún problema, yo tan contento.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 23/03/13, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
El chat esta inhabilitado desde antes del año nuevo chino, ponte en contacto con ellos a través del correo [email protected] le expones el caso y si te dan la razón, si se han equivocado imaginó que te mandaran la otra carcasa sin cargo, y antes de puntuar mal a nadie leerse todo el hilo y veréis como de momento nadie lo hace. Un saludo
@eltiolaraya tiene razón. Sino envias los emails a ese correo, el de postventa, no te contestan. En cuanto ha hablar con ellos en linea, es complicado por que parece ser que les falta personal para poder atenderlo, desde el año nuevo chino estan desbordados, no solo con el retraso, sino con el aluvión de pedidos de los quad-core. Si tenemos paciencia atienden sin problema a todo el mundo. Seguro.

Ya dijimos más arriba @eltiolaraya y yo mismo, que no tenemos mayor interes con esta pagina, solo queremos ayudar en lo posible a los demás compradores, y se eviten problemas de otras paginas, solo ayudar ehhhh.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 23/03/13, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que no se por que no te respondieron. Me gustaria saber como te pusiste en contacto con ellos.
Por que yo cuando tuve mi problema me contestaron ha todos los mensajes que les deje.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 24/03/13, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
joska2 joska2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiertiki Ver Mensaje
Pues la verdad es que no se por que no te respondieron. Me gustaria saber como te pusiste en contacto con ellos.
Por que yo cuando tuve mi problema me contestaron ha todos los mensajes que les deje.
En el correo que me enviaron tras hacer el pedido me ponía esto:

Si tienes cualquier dudas sobre tu pedido, por favor contáctanos por correo [email protected]. Responderemos tu correo dentro de 24 horas en días laborales.

A través de esa dirección de correo intentaba ponerme en contacto con ellos, pero no he tenido ninguna respuesta.
Si al final el pedido esta bien o el servicio postventa soluciona cualquier fallo o error, yo tan contento, entiendo que puedan estar saturados y no respondan los emails siempre que los atiendan, pero crea incertidumbre.

Última edición por joska2 Día 24/03/13 a las 13:40:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /