ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 03/11/12, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia-España
Mensajes: 2,375
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Por lo que me han dicho, si flasheas por ejemplo el Blackhawk kernel, el bluetooth deja de funcionar(eso me dijeron a mi)... de todas formas, has actualizado a la utlima versión del Firekernel? El ahorro de bateria es bastante mejor
Y donde lo podria conseguir?
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 03/11/12, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
gatherine gatherine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
A alguno le paso que no le reconoce el dispositivo cuando lo conectan a la PC? Las apks que le instale fueron: MMS, Camera, Galeria 3d y File Manager..
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 03/11/12, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Y donde lo podria conseguir?
En el hilo oficial del Kernel x)

Aqui esta el hilo de HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389026

y aqui el de XDA, donde esta el link para la descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675023

Recuerda de seguir las instrucciones ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #924  
Viejo 04/11/12, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Necesito su ayuda urgente, no puedo agregar widgets ni accesar al menú de fondos de pantalla teniendola apretada, además no puedo eliminar los iconos que tengo en esas pantallas, además me ha dejado de funcionar el bootanimation, desde hace unos días y ahora trate de hacer los 3 wipes de nuevo pero se queda pegado en la pantalla de apocalyse al inicio, por favor ayudenme ya que esta es la mejor rom que he tenido, gracias!
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 04/11/12, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Ingobernables Ingobernables no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta tierra/México/DF/Mi casa/Mi PC
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: TELCEL
Hacer todos los procesos.

 Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Necesito su ayuda urgente, no puedo agregar widgets ni accesar al menú de fondos de pantalla teniendola apretada, además no puedo eliminar los iconos que tengo en esas pantallas, además me ha dejado de funcionar el bootanimation, desde hace unos días y ahora trate de hacer los 3 wipes de nuevo pero se queda pegado en la pantalla de apocalyse al inicio, por favor ayudenme ya que esta es la mejor rom que he tenido, gracias!
Hey, me pacere que la Apocaplyse necesita más de 3 pasos: hay que hacer igualmente el formateo de Cache, System, Data, etc., para que funcione del todo. Asegúrate de leer completamente la manera de instalar que dejan en XDA.


Salud y anarquismo.
__________________
[A los soldados] Comprendedlo bien, hijos de obreros, obreros vosotros mismos, no se os ha dado de soldado más que el nombre. De hecho, vosotros sois policías. Y el vuestro es un oficio inmundo.
Grupo de libertarios de Vaucluses. Enero de 1893.
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 04/11/12, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ingobernables Ver Mensaje
Hey, me pacere que la Apocaplyse necesita más de 3 pasos: hay que hacer igualmente el formateo de Cache, System, Data, etc., para que funcione del todo. Asegúrate de leer completamente la manera de instalar que dejan en XDA.


Salud y anarquismo.
Lo voy a intentar como si estuviera instalando la desde cero, sabes si el adrenaline engine me pudo haber dañado eso?
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 05/11/12, 01:27:08
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Yo le acabo de flashear el AE 4.4 para CM y la última versión del Kernel y sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 05/11/12, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
WoloWizard WoloWizard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Alguno le pasa que se le bugea el Widgets Control de energia o la barra de estado y por ejemplo no les deja poner el celu en silencio o prender el gps, ni desde la barra de estado???

Me pasa con algunas opciones no con todas, por ejemplo se bugea el gps o el modo avión (a veces los 2 al mismo tiempo o por separado), y no los puedo prender o apagar hasta que reinicie el teléfono.

Otra pregunta cuando mantengo la tecla home apretada me muestra la ultimas aplicaciones que use pero no me da la opción de abrir el administrador de tareas, esto es por el launcher o es algo normal del cm7? Les pregunto porque no tengo mucha experiencia en rom basadas en cm7 y me esta costando acostumbrarme a configurar algunas cosas
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 05/11/12, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WoloWizard Ver Mensaje
Alguno le pasa que se le bugea el Widgets Control de energia o la barra de estado y por ejemplo no les deja poner el celu en silencio o prender el gps, ni desde la barra de estado???

Me pasa con algunas opciones no con todas, por ejemplo se bugea el gps o el modo avión (a veces los 2 al mismo tiempo o por separado), y no los puedo prender o apagar hasta que reinicie el teléfono.

Otra pregunta cuando mantengo la tecla home apretada me muestra la ultimas aplicaciones que use pero no me da la opción de abrir el administrador de tareas, esto es por el launcher o es algo normal del cm7? Les pregunto porque no tengo mucha experiencia en rom basadas en cm7 y me esta costando acostumbrarme a configurar algunas cosas
A mi también me pasa lo de los bugs que mencionas, en cuanto a lo otro es característico de las CM, no te aparece el administrador de tareas, checate esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6263091



Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #930  
Viejo 06/11/12, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
WoloWizard WoloWizard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
A mi también me pasa lo de los bugs que mencionas, en cuanto a lo otro es característico de las CM, no te aparece el administrador de tareas, checate esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6263091



Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Saque el Widgets de Control de Energía y ya no se bugea mas la barra de estado

Otro problema que encontré es cuando pongo a cargar el celular. Cuando me marca que esta completamente cargado lo desconecto y cuando me fijo unos minutos después la batería baja a 75%

Ahora lo sigo usando para ver cuando dura hasta que se vacié por completo, no se si sera un problema de que detecta mal el nivel de batería o algo mas.

Otra cosa que note fue que note es que la aplicación Pou, es una mascota virtual que usa mi novia, no andan los fondos y algunos juegos

Última edición por WoloWizard Día 06/11/12 a las 03:22:17.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 06/11/12, 06:15:28
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WoloWizard Ver Mensaje
Saque el Widgets de Control de Energía y ya no se bugea mas la barra de estado

Otro problema que encontré es cuando pongo a cargar el celular. Cuando me marca que esta completamente cargado lo desconecto y cuando me fijo unos minutos después la batería baja a 75%

Ahora lo sigo usando para ver cuando dura hasta que se vacié por completo, no se si sera un problema de que detecta mal el nivel de batería o algo mas.

Otra cosa que note fue que note es que la aplicación Pou, es una mascota virtual que usa mi novia, no andan los fondos y algunos juegos
Osea quitaste el widget del escritorio? Lo de la batería es porque no está calibrada dirían por ahí.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 06/11/12, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Instale la ultima versión de firekernel sin overclock, y me dejo de funcionar el Bluetooth y el gps, saben porque es o que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 06/11/12, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
WoloWizard WoloWizard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Osea quitaste el widget del escritorio? Lo de la batería es porque no está calibrada dirían por ahí.
Si lo saque del escritorio y por ahora me manejo con la barra de estado

Como hago para calibrarla, porque leí en el hilo que hay gente que le dura un montón la batería. Ayer me duro desde la 14 de la tarde hasta las 23-24
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 06/11/12, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Instale la ultima versión de firekernel sin overclock, y me dejo de funcionar el Bluetooth y el gps, saben porque es o que puedo hacer?
Has probado a reflashear?
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 06/11/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Has probado a reflashear?
Fíjate que lo que no quería es estar instalando de nuevo las aplicaciones, y regrese con un back up que había hecho, porque el bt y gps es de lo que más uso
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 06/11/12, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Fíjate que lo que no quería es estar instalando de nuevo las aplicaciones, y regrese con un back up que había hecho, porque el bt y gps es de lo que más uso
No noo, lo que me referia era que reflashearas el kernel otra vez X)

De todas formas, para otra vez, si tienes tiempo y te aburres, siempre puedes reflashear la ROM y antes de instalar nada, instala el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 06/11/12, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
No noo, lo que me referia era que reflashearas el kernel otra vez X)

De todas formas, para otra vez, si tienes tiempo y te aburres, siempre puedes reflashear la ROM y antes de instalar nada, instala el kernel
Voy a intentarlo de nuevo ahora en la noche, nada mas una pregunta estoy en laapocalyse final, tengo que flashear el kernel original o el otronome interesa lo del overclock, eso afectaria en el funcionamiento de algo?
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 06/11/12, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Voy a intentarlo de nuevo ahora en la noche, nada mas una pregunta estoy en laapocalyse final, tengo que flashear el kernel original o el otronome interesa lo del overclock, eso afectaria en el funcionamiento de algo?
Dices que no te interesa lo del overclock? No hay problema. Cuando vayas a instalar el kernel (instala la ultima versión del Firekernel, que va genial) selecciona la opción de NON-OC. Lo del wifi driver, no lo toques (yo por lo menos no lo toque y me siguio funcionando). Lo del overclock, como ya imagino que sabrás, es que la frecuencia del procesador no podrás aumentarla más de lo que ya está establecida, asi que no deberias tener problemas de ningun tipo :P

Última edición por framerper1 Día 06/11/12 a las 19:53:49.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 07/11/12, 04:10:04
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Dices que no te interesa lo del overclock? No hay problema. Cuando vayas a instalar el kernel (instala la ultima versión del Firekernel, que va genial) selecciona la opción de NON-OC. Lo del wifi driver, no lo toques (yo por lo menos no lo toque y me siguio funcionando). Lo del overclock, como ya imagino que sabrás, es que la frecuencia del procesador no podrás aumentarla más de lo que ya está establecida, asi que no deberias tener problemas de ningun tipo :P
Definitivamente deja de funcionar el bt y gps, ahora probé falseando de nuevo, así que esperare a ver si sale otro para probarlo, gracias
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 07/11/12, 05:21:40
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Definitivamente deja de funcionar el bt y gps, ahora probé falseando de nuevo, así que esperare a ver si sale otro para probarlo, gracias
Yo le actualice el kernel y acabo de usar el BT sin problemas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /