Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 06/06/11, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
mikelowski mikelowski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126

Yo le doy una última oportunidad al SamdroidMod 1.3.1 Ultimate Eclair v1.1. Un sólo reboot y vuelvo a la original. Estuve un par de meses con ella y nunca tuve problema, más allá de las limitaciones propias del móvil.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 06/06/11, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
yo ultima oportunidad tb q le doy a una cocinada. La proxima que me haga le pongo la oficial (la de yoigo no q no permite poner 2g) la de samsung que necontre no se donde.
Le pondre el root y a correr
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 06/06/11, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelowski Ver Mensaje
Yo le doy una última oportunidad al SamdroidMod 1.3.1 Ultimate Eclair v1.1. Un sólo reboot y vuelvo a la original. Estuve un par de meses con ella y nunca tuve problema, más allá de las limitaciones propias del móvil.
Esa es la que tengo instalada desde hace semana y media. De momento el único FC que me ha dado ha sido con el "Beautiful Widgets". Por lo demás, bastante fluida y lo que más me ha impresionado es que noto que la batería me dura más que antes.

Lo único que no me gusta es el efecto de transición que lleva (vamos, la forma en la que cambia de una ventana a otra). prefiero la que trae el teléfono de serie, pero no sé cómo cambiar eso...
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 10/06/11, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Rodamiento hecho con el movil tan solo con rom oficial 2.1, sin root siquiera, y por ahora el funcionamiento es correcto en todos los sentidos, 0 fallos. Duración de la batería regular, una media de día y medio, a veces 2, aunque hay que recordar que el movil se pasa casi todo el día conectado al wifi y mucho rato de whatsapp y twitter, cuando no uso mucho estas dos es cuando me llega a los 2 días.
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 13/06/11, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
mikelowski mikelowski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 126

Yo por el momento con la ultimate de Samdroid 2.1 muy bien. A ver si dura.
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 14/06/11, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
kaiser90 kaiser90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxi spica
Tu operador: Movistar
Me podeis pasar el enlace o la frma d actualizar a 2.1 spica?grcias
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 14/06/11, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
mira en la seccion roms
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 16/06/11, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
no se me conecta a la wifi de casa ¡¡AYUDA!!!

hice los pasos pertinentes para samdroid e incluso la de cambiar el kernel para pasar de rfs a exe2 y el problema que tengo es que me queda el wifi como conectando pero nunca se conecta.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 20/06/11, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Nada... ya estamos igual de siempre... que desilusión con el movil de verdad...
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 20/06/11, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
turing007 turing007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola buenas soy novato aqui en el foro. Queria preguntaros que yo ya tengo en android 2.1 que me vino con orange, quiero ser root y me gustaria saver si solo tengo que simplemente hacer el paso dos "rootear el movil", y tener roteado el telefono con lo que dice las instrucciones de la primera pag, y no haciendo nada mas, como instalando drivers, poniendo el movil en modo download o otras cosas. Una cosa mas, ¿durante el proceso se tiene que quitar la SIM y la SD?, se hace encendido ¿no?. Gracias.

Última edición por turing007 Día 20/06/11 a las 19:18:46.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 20/06/11, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Nada... ya estamos igual de siempre... que desilusión con el movil de verdad...
¿Estabas con una Rom oficial 2.1 y ha empezado a funcionarte mal el teléfono? ¿Que es lo que te funciona mal exactamente?
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 22/06/11, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje
¿Estabas con una Rom oficial 2.1 y ha empezado a funcionarte mal el teléfono? ¿Que es lo que te funciona mal exactamente?
Cierres forzados, y que se me cierre una aplicación puede pasar, pero eso de que se me cierre el teléfono ya no puede ser. Porque la cosa es que se cierra así porque sí, sin tocarlo, sin saberlo. Cuando quieres darte cuenta y echas mano del movil resulta que tienes un cierre de Phone y te han estado llamando por asuntos importantes y tu sin saberlo porque ni recibes llamada ni leches, y eso ya me quema. El caso es que por ahora solo me lo ha hecho una vez... así que seré paciente y lo dejaré pasar, pero como vuelva a pasar ya voy a tener que ir mirando alternativas.

Última edición por Phoenix_24 Día 22/06/11 a las 16:25:10.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 22/06/11, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
turing007 turing007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas, me aventure en rootearlo, y se me queda en "setup connection" en el odin, he esta leyendo y es probable que este problema sea debido a tener abierto el NPS o el Kies, pero yo no lo tengo ninguno de los dos instalado, alguien save cual es la razon?, gracias.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 22/06/11, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Si no has instalado el NPS es probable que lo que te falte sean los drivers, ¿se pone en amarillo la casilla del Odin cuando conectas el Spica en modo download?

Salu2
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 23/06/11, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
turing007 turing007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Si me salia en amarillo, hize como dije el tutorial, pero no instalado eso de los drivers porque no lo ponia en el tutorial de rooteo, como se hace?
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 23/06/11, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drituss Ver Mensaje
Esa es la que tengo instalada desde hace semana y media. De momento el único FC que me ha dado ha sido con el "Beautiful Widgets". Por lo demás, bastante fluida y lo que más me ha impresionado es que noto que la batería me dura más que antes.

Lo único que no me gusta es el efecto de transición que lleva (vamos, la forma en la que cambia de una ventana a otra). prefiero la que trae el teléfono de serie, pero no sé cómo cambiar eso...
Esa ROM que comentas, la monté yo; hará un mes y medio.... en un principio, me iba de cine, pero me comía batería de una manera descomunal; posteriormente le dio por borrame los programas que instalaba el app2sd dejándome el movil "pelado" así que se fue por donde había venido; mas que harto de instalar ROMs, (yo creo que he instalado todo el foro samdroid, desde 1.5 a 2.3...), volví a la original de yoigo 2.1, como hiciste tu hace un mes; rootee y le instale el patch antiguo que había en el foro de samdroid LK2.0 beta 3 creo que era, así ya no tengo el lag de vídeo.

Cosas buenas, la batería me dura bastante mas; hasta 2 días, estabilidad total (lo tengo tal cual lo da yoigo, ni launcher ni cosas raras) que es lo que quiero yo, un teléfono que funcione y fiable; el problema con la cámara también lo soluciona.

Cosas malas, no funcionan samdroid tools, por lo que no tengo app2sd; seguramente se pueda montar con algún patch u otra aplicación, pero sinceramente no me hace falta, no tengo multitouch, pero personalmente casi que lo prefiero, el teléfonó está tal cual lo da yoigo, pero con root y sin lag de vídeo ni problema con la cámara.

Por supuesto, si os animáis a hacer esto, es bajo vuestra responsabilidad; en el manual de samdroid pone claramente que hay que tener una ROM samdroid para instalar el patch, pero yo me tire al monte... si lo hacéis con el patch de Qbanin, no tendréis driver para el táctil; así que a mi no me sirvió.

Última edición por Araklan Día 23/06/11 a las 14:21:42.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 23/06/11, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
Yo ya hace tiempo que lo tengo claro con este telefono: Si quieres olvidarte de historias raras cada X meses, instala una Rom oficial sin ninguna historia mas. Ira mas lento y estara mas limitado, incluso puede que te de un "forzar cierre "de uvas peras, pero sin duda es la unica manera de tener el Spica estable SIEMPRE.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 24/06/11, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Colivenc Ver Mensaje
Yo ya hace tiempo que lo tengo claro con este telefono: Si quieres olvidarte de historias raras cada X meses, instala una Rom oficial sin ninguna historia mas. Ira mas lento y estara mas limitado, incluso puede que te de un "forzar cierre "de uvas peras, pero sin duda es la unica manera de tener el Spica estable SIEMPRE.
Cierto, pero como comenté antes (yo lo tengo así, rom oficial y nada más) cuando se te cierra el phone sin más, sin estar usando el movil y por lo tanto no saber que estás sin movil es una putada. Además hoy me ha dado otro de esos cierres forzados que da, si, de uvas a peras, pero que te pongas el despertador a las 8 para ir a trabajar y de repente te despiertes, ves que son las 8:30 en mi caso, que el movil no ha sonado, lo miras y ¡sorpresa! resulta que cuando tenía que sonar saltó el cierre forzado. Yo porque ya estoy acostumbrado al horario, pero y si no fuese asi? Llegar tarde al curro por el puto movil tiene tarea.

Lo dicho, que ni con solo rom oficial ni leches, este movil no salío bueno y punto. Como en todos los casos hay gente que tuvo suerte y le va mejor que a los demás, pero por lo general ha sido una desilusión para la mayoría de sus propietarios, en los que me incluyo.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 24/06/11, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
No seré yo el que venga a defender el Spica, ya que para mi, es el móvil que ha logrado que no vuelva a comprar nada de Samsung; solo preguntarte una cosa: ¿has instalado y rooteado el teléfono anteriormente a instalar de nuevo la ROM oficial? lo digo por que he comprobado como aunque reinstales la oficial, el teléfono no queda "limpio" y siguen quedando cosas y archivos de samdroid , puede ser q por eso te de errores. A mi con Samdroid, me daba los mismos apagones que tienes tu. Respecto al despertador, el problema es que el teléfono se apaga durante la noche? lo digo por que si no es así, lo mas seguro es que tengas un killer que lo desactiva al bloquear la pantalla. Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 24/06/11, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
No seré yo el que venga a defender el Spica, ya que para mi, es el móvil que ha logrado que no vuelva a comprar nada de Samsung; solo preguntarte una cosa: ¿has instalado y rooteado el teléfono anteriormente a instalar de nuevo la ROM oficial? lo digo por que he comprobado como aunque reinstales la oficial, el teléfono no queda "limpio" y siguen quedando cosas y archivos de samdroid , puede ser q por eso te de errores. A mi con Samdroid, me daba los mismos apagones que tienes tu. Respecto al despertador, el problema es que el teléfono se apaga durante la noche? lo digo por que si no es así, lo mas seguro es que tengas un killer que lo desactiva al bloquear la pantalla. Un saludo¡¡¡
Yo lo que hago es meterle la Rom 1.5 con Odin y luego una Rom 2.1 con Odin igualmente.

No sé si con esto, al "limpiarlo" dos veces, me aseguro de que no quede ningún archivo corrupto que de por culo, pero el móvil funciona perfectamente con todos los defectos y virtudes (Y bugs) que la 2.1 oficial conlleva.

Respecto a la calidad del teléfono, pensad que el Spica fue de los primeros móviles con Android que llegaron a España hace ya mas de un año y pico, siendo un teléfono de gama media con un precio decente, así que partiendo de ahí, en su día fue un móvil estupendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 12:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /