Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 03/03/24, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perdonadme pero qué hacéis con el móvil por la noche? Lo cargáis mientras dormís en la mesita de noche y encendido? Lo apagáis? Es que ya sabéis algunos que cargarlo mientras se duerme a mi no me gusta nada ya que no es bueno para la salud y por otro lado estoy acostumbrado a poner la alarma de mi Oppo con el móvil apagado y que se encienda solo y suene. No molesta el tenerlo encendido aunque sea con el Always On Display mientras se duerme?

Los cargo todas las noches con "Carga inteligente" con el despertador, para que gestione la carga lentamente. Da igual que me quede el 20% de batería que el 80% de batería, que lo pongo todas las noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #922  
Viejo 03/03/24, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Perdonadme pero qué hacéis con el móvil por la noche? Lo cargáis mientras dormís en la mesita de noche y encendido? Lo apagáis? Es que ya sabéis algunos que cargarlo mientras se duerme a mi no me gusta nada ya que no es bueno para la salud y por otro lado estoy acostumbrado a poner la alarma de mi Oppo con el móvil apagado y que se encienda solo y suene. No molesta el tenerlo encendido aunque sea con el Always On Display mientras se duerme?
Yo soy igual que tú, no me gusta cargar el teléfono mientras duermo, pero los consejos que te dieron los compañeros tampoco son equivocados.

Cada uno con su rutina al final de cuentas, pero algunos equipos chinos cuentan con esta función.

Responder Con Cita
  #923  
Viejo 03/03/24, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Creerte todo lo que lees tampoco es nada bueno para la salud....
No es que me lo crea, es que está demostrado. Dicho esto, es lo suyo cargarlo con la carga inteligente por las noches y es lo que habitualmente hace la gente. Es cambiar una rutina que tengo por otra pero no me gusta nada. De esta manera no se preocupa uno de si la batería llega o no puesto que si vas justísimo con un 5% por ejemplo a las 11 de la noche, da igual porque vas a cargarlo toda la noche y al día siguiente ya está pero como actualmente en mi Oppo lo cargo media hora antes de dormir pues lo apago y perfectamente me hace el papel así.

Realmente estas preguntas van encaminadas a conocer más y más el Pixel al que llevo siguiéndole la pista hace tiempo aunque tiene carencias que debería sortear por las costumbres que tengo. Como ya he escrito anteriormente, los Iphone son exclusividad y los Pixel también. Lo demás son móviles Android. La exclusividad nos gusta a todos. Pero siempre hay un precio a pagar tragando con las configuraciones que estos dos fabricantes nos imponen.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 03/03/24, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Yo no sé si el teléfono aprende o no, pero si te puedo asegurar que la batería de mi Pixel 8 ha mejorado mucho. Al principio no estaba muy contento con la batería y ahora ya me he olvidado. Mira el consumo que llevo hoy. Es verdad que hoy le he dado poco uso de pantalla, pero un 75% a las 22:18 desde las 9 de la mañana creo que está bastante bien.
Lo que son las percepciones...

Yo pienso que este tipo de consumos son bastante mediocres, mientras que otros piensan que son buenos consumos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #925  
Viejo 04/03/24, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo que son las percepciones...

Yo pienso que este tipo de consumos son bastante mediocres, mientras que otros piensan que son buenos consumos.

Pues ni son buenos ni son tan malos como los pintas.
Que sí, que a ti te va muy mal, que los Pixel 8 son peores que el Oneplus 12. Creo que ya ha quedado claro. Casi me has convencido de comprarme el Oneplus 12 y destruir este Pixel del demonio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 04/03/24, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que no entendiste la parte de los servicios de Google; tienes que ir a Ajustes > Seguridad y privacidad > Sistema y actualizaciones y ahí verás que están las actualizaciones del sistema, pero también las de Google Play, que muchas veces tienes que forzarlas manual y reiniciar manualmente para que se instalen.

Intenta ver si tienes algo ahí pendiente.

Te respondo directamente porque eres el que ha intentado ayudarme, así que te informo por si te es de interés

Después de hacer varios intentos, incluso restaurar valores de fábrica, y ver que el problema persiste (la app Google ronda el 20% de consumo de batería, sin usarla y sin registrar uso de pantalla), esta mañana he hablado con Google. Me iban a proponer como soluciones todas las que ya había hecho, así que como única alternativa me han comentado que "inhabilite" o "fuerce la detención" de la app, lo cual considero que solo es un parche, no una solución. Pero me han dicho que no queda otra, salvo tirar de garantía y cambiar el terminal. Lo de cambiarlo no me convence por ahora porque creo que el resto está bien (no creo que tenga un problema de batería, sino del consumo que la app en cuestión hace de la misma), así que me decantaré con "inhabilitar" o "forzar detención". ¿Cuál es la diferencia?

PS.: Me han dicho que no tienen registrada una incidencia como esta en todos sus sistemas, así que tan común como para hacer como si nada no será.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 04/03/24, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Te respondo directamente porque eres el que ha intentado ayudarme, así que te informo por si te es de interés

Después de hacer varios intentos, incluso restaurar valores de fábrica, y ver que el problema persiste (la app Google ronda el 20% de consumo de batería, sin usarla y sin registrar uso de pantalla), esta mañana he hablado con Google. Me iban a proponer como soluciones todas las que ya había hecho, así que como única alternativa me han comentado que "inhabilite" o "fuerce la detención" de la app, lo cual considero que solo es un parche, no una solución. Pero me han dicho que no queda otra, salvo tirar de garantía y cambiar el terminal. Lo de cambiarlo no me convence por ahora porque creo que el resto está bien (no creo que tenga un problema de batería, sino del consumo que la app en cuestión hace de la misma), así que me decantaré con "inhabilitar" o "forzar detención". ¿Cuál es la diferencia?

PS.: Me han dicho que no tienen registrada una incidencia como esta en todos sus sistemas, así que tan común como para hacer como si nada no será.
Forzar detención significa que vas a matar el proceso que corre esa aplicación, pero después de un tiempo volverá a correr normalmente. Tiene el mismo efecto que reiniciar, en donde los procesos se cierran y vuelven a aparecer cuando el teléfono enciende.

Inhabilitar significa que vas a matar el proceso que corre y no va a correr de nuevo; es como si congelaras la aplicación y en teoría no debería funcionar.

Responder Con Cita
  #928  
Viejo 04/03/24, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Forzar detención significa que vas a matar el proceso que corre esa aplicación, pero después de un tiempo volverá a correr normalmente. Tiene el mismo efecto que reiniciar, en donde los procesos se cierran y vuelven a aparecer cuando el teléfono enciende.

Inhabilitar significa que vas a matar el proceso que corre y no va a correr de nuevo; es como si congelaras la aplicación y en teoría no debería funcionar.

Es lo que le he comentado al que me ha atendido (aunque yo no conocía tantos detalles de cada opción ), por eso le he dicho que me parecía más un parche que una solución. Pero vamos, la tengo inhabilitada desde esta mañana y ya veré si me convence o si tiro de garantía.

¿En teoría, aunque apague y encienda el móvil, no debería habilitarse sola, no?
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 04/03/24, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Es lo que le he comentado al que me ha atendido (aunque yo no conocía tantos detalles de cada opción ), por eso le he dicho que me parecía más un parche que una solución. Pero vamos, la tengo inhabilitada desde esta mañana y ya veré si me convence o si tiro de garantía.

¿En teoría, aunque apague y encienda el móvil, no debería habilitarse sola, no?
Depende de la app. Siendo de Google, es probable que se reactive. ¿Has probado a desinstalarla y volver a instalarla/actualizarla a última versión?
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 04/03/24, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Depende de la app. Siendo de Google, es probable que se reactive. ¿Has probado a desinstalarla y volver a instalarla/actualizarla a última versión?
Sí, ya he pasado por esas fases, incluso por restaurar valores de fábrica y configurar el móvil de cero otra vez. Pero la app sigue igual, así que he acabado llamando a Google.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 04/03/24, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Sí, ya he pasado por esas fases, incluso por restaurar valores de fábrica y configurar el móvil de cero otra vez. Pero la app sigue igual, así que he acabado llamando a Google.
En la captura que pasaste también salía la app store con bastante consumo, ¿has visto si se ha quedado pillada alguna actualización? A mi después de formateo de fábrica se me quedaban insistentemente actualizando un par de apps (incluida la de google).

También he visto que comentabas:


 Cita:
Me ha dado por mirar las actualizaciones de los servicios de Google, como has dicho y lo tengo para que se descarguen automáticamente, así que imagino que están al día. Las actualizaciones del sistema y de seguridad también las tengo.
Aunque las tengas en automático, a mi nunca se me actualizan solas ni me salen avisos. Algunas veces he tenido que actualizar varias veces seguidas aunque en teoría estaba en la última versión. Si no lo has hecho, yo probaría

En caso de que ya lo hayas hecho, disculpas anticipadas
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 04/03/24, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
En la captura que pasaste también salía la app store con bastante consumo, ¿has visto si se ha quedado pillada alguna actualización? A mi después de formateo de fábrica se me quedaban insistentemente actualizando un par de apps (incluida la de google).
Gracias por la ayuda

¿Cómo solucionaste tú lo de que se quedasen actualizando insistentemente? Tan el último formateo, más allá de que no haya solucionado el problema con la app Google, me sale una notificación diciendo que se está actualizando, aunque en realidad ya lo está, pero la notificación vuelve a salir (antes del formateo eso no salía). Y después de este último formateo, hay 2 app más (Gboard y Mensajes) que también están muchas horas en segundo plano. Y al menos Gboard creo que es porque se quedó pillada actualizándose cuando empecé a configurar (aunque luego entro en la app y pone que está actualizada).


 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje

También he visto que comentabas:

Aunque las tengas en automático, a mi nunca se me actualizan solas ni me salen avisos. Algunas veces he tenido que actualizar varias veces seguidas aunque en teoría estaba en la última versión. Si no lo has hecho, yo probaría

En caso de que ya lo hayas hecho, disculpas anticipadas
Revisaré esto también otra vez, por si acaso. A día de hoy, la actualización de seguridad es del 5 de febrero y la de Google Play del 1 de enero.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 04/03/24, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Gracias por la ayuda

¿Cómo solucionaste tú lo de que se quedasen actualizando insistentemente? Tan el último formateo, más allá de que no haya solucionado el problema con la app Google, me sale una notificación diciendo que se está actualizando, aunque en realidad ya lo está, pero la notificación vuelve a salir (antes del formateo eso no salía). Y después de este último formateo, hay 2 app más (Gboard y Mensajes) que también están muchas horas en segundo plano. Y al menos Gboard creo que es porque se quedó pillada actualizándose cuando empecé a configurar (aunque luego entro en la app y pone que está actualizada).
En el caso de Google play, desinstalé y actualicé otra vez.

La app de mensajes ya hay más gente que le ha dado problemas. A mi me dio problemas unos días hasta que entré y configuré la app, que saliera todo el tema de spam y mensajes RCS. Lo mismo no tuve que ver, pero desde entonces no me ha dado problema

Siento no poder ayudarte más. La app de Google tiene rachas de gastar mucho, pero suele ser una actualización que han metido y le pasa a más gente a la vez, así que no sé que podría ser.


 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Revisaré esto también otra vez, por si acaso. A día de hoy, la actualización de seguridad es del 5 de febrero y la de Google Play del 1 de enero.
La de google play la actualicé al de febrero cuando salió, pero justo la semana pasada le di otra vez a actualizar y me saltó otra actualización a saber de qué
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #934  
Viejo 05/03/24, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
La de google play la actualicé al de febrero cuando salió, pero justo la semana pasada le di otra vez a actualizar y me saltó otra actualización a saber de qué
¿La semana pasada? Yo entro en Ajustes > Seguridad y privacidad > Sistema y actualizaciones; y me pone que Google Play está actualizado el 1 de enero de 2024. Por más que le doy a "buscar actualizaciones" no me encuenta más.

También he entrado en Play Store > Ajustes > Información > Versión de Play Store; y he dado a actualizar Play Store (he dado por hecho que Google Play y Play Store es lo mismo, pero no lo sé).

Saludos.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 05/03/24, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
¿La semana pasada? Yo entro en Ajustes > Seguridad y privacidad > Sistema y actualizaciones; y me pone que Google Play está actualizado el 1 de enero de 2024. Por más que le doy a "buscar actualizaciones" no me encuenta más.

También he entrado en Play Store > Ajustes > Información > Versión de Play Store; y he dado a actualizar Play Store (he dado por hecho que Google Play y Play Store es lo mismo, pero no lo sé).

Saludos.
Sí, esa tenía yo y tengo ahora. La descargue en cuanto salió, pero me dio por consultar la semana pasada y me instalo algo. De todas formas, si le das a buscar y no te sale nada, no te compliques.

Hoy ha saltado una actualización de la app de Google, a ver si te soluciona algo
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 05/03/24, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Aday_TF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

5 horas de pantalla activa y 50% de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240305-220019.jpg (38.0 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 05/03/24, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aday_TF Ver Mensaje
5 horas de pantalla activa y 50% de batería
Esos son consumos de un móvil con buena batería. El Pixel 8 (no sé si el pro o el normal) no tienen buena batería. Algo habrás hecho mal jajajaja. En realidad supongo que será el modelo pro.

No vale llevarlo en 4g, capado a 60 Hz etc etc porque entonces no es un Pixel.
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 05/03/24, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
A mi me ja hecho hoy un consumo similar... Estaba al 48% y 5h de pantalla. Pixel 8 normal, 120hz, aunque todo el dia en wifi
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 05/03/24, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Joder de verdad. Es una pasta el móvil teniendo uno que funciona de maravilla pero me tienta. Aunque Color OS 14 me ha fastidiado el video con la IA activada y tengo que desactivarla siempre que grabo un vídeo. Encima me gusta el verde menta que está en 800€. El verde Hazel también pero el menta más. Encima cargador aparte.

Esos consumos con WiFi están geniales. Un móvil que consume eso en WiFi no debe dar problemas para un uso diario.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 06/03/24, 05:57:11
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
siendo las 23:54 horas.. no le puedo pedir más a mi P8 pro, uso 4G (en mi ciudad el 5G es prácticamente inexistente) y 60hz.

me consume mucho menos la conexión a mi operadora (con la nueva actualización)

Ojalá siga así.


https://ibb.co/3RPy7bM

Última edición por JuanEdr Día 06/03/24 a las 06:54:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 22:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /