Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 08/01/18, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Yo el unico fallo que le veo a la pantalla es que tiene bordes (edges) y es casi imposible poner una proteccion algo fiable, me refiero a un cristal templado, tuve el S7 Edge y el S8 y los acabe devolviendo por no poder poner el cristal templado.
Ahi lo dejo, que agusto me he quedado.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 08/01/18, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Si alguien que viene del Note 8 dice eso... Creo que poco más se puede añadir.

Yo la comparé con el Note 8 de mi colega y tengo la misma impresión que el compi de arriba.

Tengo que decir que, personalmente, no me gusta nada la calibración de las pantallas de Samsung. Tuve un S7 Edge a la vez que un Nexus 6p, y excepto por la falta de brillo en exteriores del Nexus, prefería esta última mil veces más.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
El pixel 2xl destaca en cámara y fluidez, pero para eso me compro un op5t por la mitad, el fallo real de Google es querer ahorrar en costes eligiendo a LG para los paneles p oled en vez de elegir a Samsung que es muy superior con sus super amoled, y esto es un realidad, que es un buen móvil, Si, no hay duda pero esperemos que para el pixel 3 aprenda Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #923  
Viejo 08/01/18, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El pixel 2xl destaca en cámara y fluidez, pero para eso me compro un op5t por la mitad, el fallo real de Google es querer ahorrar en costes eligiendo a LG para los paneles p oled en vez de elegir a Samsung que es muy superior con sus super amoled, y esto es un realidad, que es un buen móvil, Si, no hay duda pero esperemos que para el pixel 3 aprenda Google
Bla, bla, bla, bla...



Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 08/01/18, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Bla, bla, bla, bla...



Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
???????
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 08/01/18, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Pues que sinceramente ya cansa el oír opiniones sobre el panel de gente que no tiene el móvil, o supuestos reviewers profesionales.

Qué casualidad que los que lo tenemos estamos la mar de contentos con el móvil.

Yo he tenido la mayoría de los gama alta de este año, por cierto.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
  #926  
Viejo 08/01/18, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
???????
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Pues que sinceramente ya cansa el oír opiniones sobre el panel de gente que no tiene el móvil, o supuestos reviewers profesionales.

Qué casualidad que los que lo tenemos estamos la mar de contentos con el móvil.

Yo he tenido la mayoría de los gama alta de este año, por cierto.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
No es cierto, yo no estoy súper contento ni con la pantalla ni con otras cosas, y me sorprende que hayas tenido todos los gama alta de este año y estés 100% satisfecho con el equipo, ya que tiene varios detalles en cuanto a hardware y software que son molestos en el día a día.

Pero vamos, que no todos tenemos el mismo nivel de exigencia.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 08/01/18, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
-Yo llevo desde Nov con él y sin quejas, es la caña en batería, pantalla y cámara... Yo estoy encantado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sadev su comentario:
  #928  
Viejo 08/01/18, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es cierto, yo no estoy súper contento ni con la pantalla ni con otras cosas, y me sorprende que hayas tenido todos los gama alta de este año y estés 100% satisfecho con el equipo, ya que tiene varios detalles en cuanto a hardware y software que son molestos en el día a día.

Pero vamos, que no todos tenemos el mismo nivel de exigencia.

Yo creo que te ha tocado un terminal chungo, como tú mismo has afirmado en varios post de este foro...

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 08/01/18, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo creo que te ha tocado un terminal chungo, como tú mismo has afirmado en varios post de este foro...

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Probablemente y eso tiene que ver más con la pantalla, pero no es el único detalle que es molesto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 08/01/18, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El pixel 2xl destaca en cámara y fluidez, pero para eso me compro un op5t por la mitad, el fallo real de Google es querer ahorrar en costes eligiendo a LG para los paneles p oled en vez de elegir a Samsung que es muy superior con sus super amoled, y esto es un realidad, que es un buen móvil, Si, no hay duda pero esperemos que para el pixel 3 aprenda Google

Pues no se yo los gastos q ahorraron a vista del precio del tlfn,
Si llegan a escoger a Samsung el tlfn vale 1200 entonces
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 08/01/18, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El pixel 2xl destaca en cámara y fluidez, pero para eso me compro un op5t por la mitad, el fallo real de Google es querer ahorrar en costes eligiendo a LG para los paneles p oled en vez de elegir a Samsung que es muy superior con sus super amoled, y esto es un realidad, que es un buen móvil, Si, no hay duda pero esperemos que para el pixel 3 aprenda Google
Te aconsejo que pongas un panel super amoled 2K 6" al lado del del pixel , imagenes de alta resolucion la misma en ambos y luego nos lo cuentas y demuestras..
Por 500 no pierdes solo la fluidez y la camara tampoco.. la lista es bastante mas larga

Los super amoled son muy buenos sin duda , estan un paso por delante si... muy superiores ni de coña

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #932  
Viejo 08/01/18, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas noches:

Yo compré un Pixel 2 (azul) en UK con la promoción y en principio la pantalla y el móvil en general tras 5 días me parece muy buena pero si he apreciado, espero que no sea locura, algo de tinte azul al observarlo de lado, creéis que es normal. La mayoría de fallos he leído que son del XL y como el móvil no vale barato no se si corresponde pedir remplazo, devolver,... Estoy con la pantalla en brillo automático un 45% y mi movil es del 10 de noviembre si no interpreté mal el post de Fumito.

Además aprovecho para consultaros si existe posibilidad de comprar algún cargador oficial europeo no UK con el adaptador es un poco robusto. He visto q en Alemania son 45 euros... mas envío (google store).


Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 09/01/18, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas noches:

Yo compré un Pixel 2 (azul) en UK con la promoción y en principio la pantalla y el móvil en general tras 5 días me parece muy buena pero si he apreciado, espero que no sea locura, algo de tinte azul al observarlo de lado, creéis que es normal. La mayoría de fallos he leído que son del XL y como el móvil no vale barato no se si corresponde pedir remplazo, devolver,... Estoy con la pantalla en brillo automático un 45% y mi movil es del 10 de noviembre si no interpreté mal el post de Fumito.

Además aprovecho para consultaros si existe posibilidad de comprar algún cargador oficial europeo no UK con el adaptador es un poco robusto. He visto q en Alemania son 45 euros... mas envío (google store).


Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Como ya he dicho en el mio se aprecia muy poco un ligero tono verdoso-azulado... solo buscandolo con un fondo blanco. Pasa en todos los paneles OLED , mas o menos intenso y en diferentes colores segun la dominancia de los Leds del panel. En mi caso nunca lo he notado en el uso normal del movil. Si te resulta molesto o te raya intenta el reemplazo
Lo del cargador , yo no lo he visto mas que en la Store Alemana... ni amazon ni nada .


Saludooo
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 09/01/18, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas Fumito:

Muchas gracias por tu ayuda, yo creo que es algo similar a lo que me indicas un tono azulado-verdoso muy leve en fondo blanco no sé como se leen tantas cosas y parece que en los de diciembre no tienen o está mas controlado este problema era por si acaso, siempre nos gusta tener lo mejor y eso de que UK se quería deshacer de los de noviembre con problemas me tiene mosca.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 09/01/18, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas Fumito:

Muchas gracias por tu ayuda, yo creo que es algo similar a lo que me indicas un tono azulado-verdoso muy leve en fondo blanco no sé como se leen tantas cosas y parece que en los de diciembre no tienen o está mas controlado este problema era por si acaso, siempre nos gusta tener lo mejor y eso de que UK se quería deshacer de los de noviembre con problemas me tiene mosca.

Un saludo.
No se merecen compi !! Los problemas estan mas del lado del Pixel2 XL , en la mayoria de los casos . Pero ningun movil de ninguna marca esta libre de "fallos" asi que no te preocupes , tienes un gran terminal con un soporte y una garantia muy buenas que te solucionaran cualquier problemilla .
En este hilo mismo leeras unos cuantos poseedores de Pixel2 XL que estan encantados y los que tenemos el Pixel2 tb estamos encantadisimos

Saludetee
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 11/01/18, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo en mis manos ahora mismo un nuevo Pixel 2 XL, con fecha de fabricación Diciembre 09, 2017. El tinte azul se ha reducido enormemente.. ojo, sigue estando, pero en mucha menor medida.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 11/01/18, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Tengo en mis manos ahora mismo un nuevo Pixel 2 XL, con fecha de fabricación Diciembre 09, 2017. El tinte azul se ha reducido enormemente.. ojo, sigue estando, pero en mucha menor medida.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Es lo que afirman todos, que las unidades buenas son la de Diciembre, y hasta mejor calibración traen en pantalla. Que el azulado es casi imperceptible y solo se nota cuando realmente los ángulos de visión son muy estrechos.

Hubiera deseado que me tocara una de esas unidades...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #938  
Viejo 11/01/18, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
El móvil es una pasada ,,lo volvería a comprar a ojos cerrados y no lo cambio por ningún modelo del mercado pixel 2 xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #939  
Viejo 12/01/18, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Tengo en mis manos ahora mismo un nuevo Pixel 2 XL, con fecha de fabricación Diciembre 09, 2017. El tinte azul se ha reducido enormemente.. ojo, sigue estando, pero en mucha menor medida.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Es de los de la oferta de Orange? si se puede saber...

Un saludo
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 12/01/18, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Podéis poner el enlace para mirar la fecha de fabricación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 23:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /