![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero esa nexus 7
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiero uno!
![]() ![]() ![]() |
|
Sería todo un placer disponer de semejante "aparato".
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero la nexus 7 y por eso voy a participar.
Venga que voy a ganar el concurso y me voy a llevar la nexus 7QUOTE=jorge_kai;6898874]Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
* No tengo twitter y me niego a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás ![]() * Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca?: No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado a su cuenta de twitter. * Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré, ¿qué te parece?: No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. * Vivo fuera de España y sé que me va a tocar... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo?: No hace falta. Si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el regalo igualmente. * ¿Y si vivo en Australia?: lo mismo... * ¿Y sí vivo en..?: [/font][/quote] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba esta mañana pensando en comprarmela...y me encuentro con esto...pos nada, a ver si tengo suerte
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alaaa! Pos ya hay uno más entre los que sortear... Yo también la quiero, pero creo que no la voy ni a oler jajaja.
Saludillos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga! Que yo quiero esa nexus!
Suerte para todos, ánimo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de Nexus 4, esa Nexus tiene dueño.
La quiero. ![]() ![]() |
|
Quiero esa tableeeeeeeet.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola?? Una Nexus 7?? Yo tb la quieroooooo!!!! :p
![]() ![]() |
|
Me apunto a que me toque!
![]() It's Tablet Time! ¿Por qué conformarse con Nexus 4 cuando puedes tener Nexus 7! ![]() ![]() ![]() |
|
yo tb quiero una,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero la nexus 7
![]() ![]() |
|
||||
|