![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lunazap porque hay procesos que cierro y miro pasado un rato y veo que vuelven a estar abiertos y chupando....perdona por mi torpeza..de nuevo gracias y saludossss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por oscar2907 Día 04/05/12 a las 10:37:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay procesos que android necesita tenerlos abiertos .....no los mates porque luego los volverá abrir y así lo que te pasará que tendras más gasto de batería.... Yo lo que te decía es que entres en el administrador de tareas por si se te a quedado alguna aplicación abierta....normalmete se queda abierto el navegador cuando entras en internet....lo que tiene mucho gasto es si lo tienes en 3g y no tienes la suficiente cobertura va a estar cambiando de 3g a 2g y eso chupa bastante...... Te aconsejo que te bajes del marquet la aplicación (Wheres My Droid Power) y así veras lo que más te gasta batería....es gratuita.... Se me olvidaba....a veces cuando veas que te pasa reinciando el terminal se soluciona....puede que cualquier cosa se haya quedado pillada y por eso se genera ese gasto abusivo de batería... Última edición por lunazap Día 04/05/12 a las 11:42:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si pongo el v7 lps otra vez, sabriais de alguna app tipo bln para ver las notificaciones y que no chupe mucha bateria? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rotondiano;4518526]Pues yo he instalado el ultimo siyah para tener el bln y de momento sigue chupando bateria un monton. La mayoria se me va en la pantalla aunque no tengo el brillo a tope y no lo tengo automatico. Si que es verdad que uso 24h el bluetooth para el tema del coche y que en casa pongo el wifi siempre para que se descargue todo automaticamente y no me tire de datos.
Si pongo el v7 lps otra vez, sabriais de alguna app tipo bln para ver las notificaciones y que no chupe mucha bateria? noled muy configurable y funciona bien pd: me retrase 0.5 segundos y me ganaste luna "jodido teclado inalambrico" Última edición por mon9696 Día 04/05/12 a las 13:10:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, ese ya lo conocia pero lo desinstale porque creo que decian que chupaba mucho mas que el bln pro.
Entiendo que como el bln que se encienda los botones de abajo no hay nada no? Entonces por lo que dices es mejor tener v7 lps + no led que siyah + bln. Probare a ver el gasto de bateria con el programa "wheres my droid power" a ver cual chupa mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rotondiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi 0,06% con el ultimo siyah y v7
No puedo poner el pantallazo no se porque. Última edición por rotondiano Día 04/05/12 a las 13:53:11 |
|
|
|
Crear carpetas con Launcher NOVA Prime 1.1.2
Muchos preguntais si se puede o no se puede crear carpetas en los launchers. Pues bien no se si ya lo sabiais o no pero con el NOVA Prime si se puede os dejo un video para que lo veais. Yo me acabo de enterar
y me ha gustado mucho . Un saludo y buen findeAl final del video me enredo un poco intentando pulsar los tres puntos para probar si se podian añadir mas aplicaciones pulsando pero no daba pulsado ![]() Es un poco OFFtopic pero como muchos lo preguntabais hace tiempo y creo que no todos pasais por el hilo de personalizacion pos lo puse aqui, espero se entienda mi decision de ponerlo aqui y no en el otro, es solo para que llegue a mas gente.
Última edición por Ph0enyx Día 04/05/12 a las 16:11:28 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido este articulo??
http://www.xatakandroid.com/tutorial...ayor-seguridad Seria interesante hacerlo en nuestra querida rom Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
en el primer post, indica que en el 3º post del tema, aparece un tutorial para instalar... yo debo ser medio lelo porque no consigo encontrarlo ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar? |
|
|
|
En la firma de lunazap lo encontraras todo!!! Hay fue donde segui las ordenes y todo sin problemas
Gracias a esta gente, todo cuesta mucho menos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
|
|
Hola!!!despues de dar tanto mal estos dias con que no podia volver a la v7 debido a mis problemas del micro usb...que no me lo reconocia mi pc.Por me ha decidido a abrir las tripas del bicho y cambiar la placa del micro y rezar...pues bien señores!la cambie y el bicho vuelve a funcionar!!!!
Quiero agradecer a todos vuestro interes por intentar ayudar a la peña e ir tirando para adelante con esto Sois grandes!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a superar su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro mucho,con el Videoconferencia de YouTube es fácil aunque el miedo no se te quita.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todos tus aportes amigo. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar datos de la aplicación a ver si se te soluciona.... antes haces una copia de seguridad de tu configuración por si no te va restableces y punto. *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema