ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
ICS 4.0.3
727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
GINGERBREAD 2.3.6
69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 20:52:59
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Versión de ROM: ED7GE V8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Hola de nuevo...al final no he podido solucionar mi problema de la conexion de usb a pc,ni con las soluciones del crack phoenix,asi si hubiera por ahi algun tuto de como utilizar odin mobile os lo agradeceria un monton!
Tambien estoy barajando la opcion de desmontar yo mismo el bicho y cambiarle la placa microusb,aunque de momento aun no lo tengo claro

Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y si pruebas a pasar el zip de la V7 con el Airdroid o Wifi File Explorer a la SD y luego
flashear por Recovery.Pruebalo a ver.

Viejo 02/05/12, 21:03:15
darknixt darknixt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí os dejo los consumos del teléfono no me parecen normales ... mucho consumo de Sistema Android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335985386884.jpg (35.0 KB, 391 visitas)
Viejo 02/05/12, 21:26:34
superar superar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: CRISKELO V18
Versión de Radio: de serie...
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Y si pruebas a pasar el zip de la V7 con el Airdroid o Wifi File Explorer a la SD y luego
flashear por Recovery.Pruebalo a ver.
Los milagros existen!!!!!dio la casualidad que desde que boy con criskeli rom v14 o por ahi...la unica rom que hice una copia de seguridad con CWM ha sido de la v7 y yo sin acordarme!!fue casualidad que me dio por mirar la carpeta de las copias uffffffff hice el restore y ha funcionar!!!!!!!ha partir de ahora una copia de segufidad por cada rom nueva!!!!

Y muvhas gracias ah todos!!!

Viejo 02/05/12, 22:17:11
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superar Ver Mensaje
Los milagros existen!!!!!dio la casualidad que desde que boy con criskeli rom v14 o por ahi...la unica rom que hice una copia de seguridad con CWM ha sido de la v7 y yo sin acordarme!!fue casualidad que me dio por mirar la carpeta de las copias uffffffff hice el restore y ha funcionar!!!!!!!ha partir de ahora una copia de segufidad por cada rom nueva!!!!

Y muvhas gracias ah todos!!!

Yo tambien me grabé a fuego esa costumbre después de un palo

Saludos con el tapa
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 23:04:27
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Una pregunta, esta base 4.0.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184) vale igual que la base que poniais en un enlace de aqui que no me acuerdo,, para luego poner las v7 etc etc etc, estoy un poco perdido en esto de las bases en unas veo LPB, otras LPH, cual es la ultima base para bajarme bien:?
Supongo que una base de Samsung valdrá cualquiera, pero si los que saben de Rom Base que son los cocineros y Josechufa recomiendan la LPH pues yo usaria esa mas que nad por que asi tenemos la seguridad de que se hacen las cosas como ellos nos indican.

Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
una duda sobre las bases, perdonad si ya lo habeis dicho , pero entended que hay un lío con esto "KeTeKagas", sobre todo yo, que me he descargado varias bases y no sé cual es cual....

> la base I9100XXLPH, que incluye CSC, BOOT, CODE y MODEM (4 archivos), ¿¿¿de cual versión de criskelorom era???? la V5 quiza??? gracias

> ¿en cual versión se usó la base I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP (la española, 1 archivo [I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar.md5])? ¿fué en la V7? , ¿¿no será esta una de las corruptas, verdad?? gracias

> por último....¿¿cual base es la que estais recomendando para instalación limpia y por qué??

gracias por vuestra comprensión

que quede claro, yo hablo de bases no de la versiones de criskelorom, no sé si me explico...para poner una base estable y limpia y luego flasear la v10...se me entiende, ¿no?
La LPH creo y digo creo porque ahora no me acuerdo tampoco pero creo que se uso para la V4.

La LP7 es la que se uso par la V8 y si es una de las que se nos dijo que tenia fallos.

Para hacer limpia los que saben nos pusieron la LPH, supongo que seria la base que desde un principio no tubo fallos y a parte de que es de la pocas que nos valen para hacer limpia pues la mayoria son nowipe...pero bueno ya te digo que lo que te comento es bajo mi forma de verlo, asi que a lo mejor estoy muy engañado

Cita:
Originalmente Escrito por darknixt Ver Mensaje
Aquí os dejo los consumos del teléfono no me parecen normales ... mucho consumo de Sistema Android

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi ayer se me disparo el consumo tambien asi sin mas, mira bien que no tengas nada abierto que te consuma demasiado en segundo plano....no se te puede decir otra cosa mas que controles a ver a que puede ser, lo que puedes hacer es probar otro kernel, los cf-root los tienes en mi fima y los otros custom kernel en la de luna....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/12, 23:57:37
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola a todos estoy en V7, recomendais pasar directamente a V9?
He intentado descargarme la V8 y la V9 y los link de hotfile no funcionan, algun sitio para descargarlos?

Gracias.
Viejo 03/05/12, 00:02:23
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Cita:
Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
He intentado descargarme la V8 y la V9 y los link de hotfile no funcionan, algun sitio para descargarlos?

Gracias.
No funcionan, quedate en V7
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 03/05/12, 00:03:51
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Versión de ROM: Ios
Mencionado: 8 comentarios
La V8 y V9 las han eliminado por que estaban basadas en bases que llevaban errores, de momento la mejor es la que llevas la V7.
Esto no puede seguir así todo el mundo preguntando por la V8, V9, etcc no se puede eliminar el titulo y dejarlo en V7, y poner en la primera pagina un post con la explicación de lo que ha pasado...

Siempre decimos que hay que leer la primera pagina, pongamos allí lo importante, es imposible seguir los hilos si no puedes conectarte durante un par de días
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mendaur su comentario:
Viejo 03/05/12, 00:04:13
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Antes de lapidar a abolance.....
...pensemos que mientras el título del post siga revelando una actualización "v9"....esto va a seguir pasando......
Paciencia compañeros;)

Saludos con el tapa
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 03/05/12, 01:36:02
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
OK gracias a todos por las respuestas, la verdad esque durante meses he seguido este foro diariamente pero ultimamente me es practicamente imposible seguirlo y cuando conecto veo que hay dos actualizaciones y ninguna se puede descarga y ya suponia quye algo raro pasaba.

Pido disculpas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abolance su comentario:
Viejo 03/05/12, 07:54:07
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Mencionado: 837 comentarios
lo del primer post esta avisado.

yo no tengo cuenta, para cambiar los detalles,si no ya pondria v07,para evirtar errores,a ver si lo cambian o sale una buena version de firmware,para v10, de momento los releases,no merecen la pena,es mejor esperar a un open europe,que no meter casi lo mismo con otro modem y CSC,de otro Pais,asi que un poco de paciencia,asi seguro que tendremos algo superior a esta v07,para sacar una parecida,no merece tiempo y ya sabeis que ahora no nos sobra,no es como dijeron en ese post,hacer una rom es solo cambiar 4 png,es mucho mas complicado,ya habreis leido algo,empiezas con el argot cocina y los no entendidos se perderian,deodex,zipaling,tweaks,smalis de rendimiento,resources,descompilar apk,editar xml varios. para textos y colores,cambiar y hacer nuevos png,en fin mucho curro y poco tiempo,entre trabajo,familia,tiempo de ocio (somos personas,no maquinas),pues cuando se hace se hace, recordad que es un hobby,no un trabajo y cuando llevamos años en esto quema en todo.os dejo esta interesante pagina de un amiguete,saludos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=1

Última edición por josechufa Día 03/05/12 a las 08:13:08
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 03/05/12, 08:23:06
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 296 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
La LPH creo y digo creo porque ahora no me acuerdo tampoco pero creo que se uso para la V4.

La LP7 es la que se uso par la V8 y si es una de las que se nos dijo que tenia fallos.

Para hacer limpia los que saben nos pusieron la LPH, supongo que seria la base que desde un principio no tubo fallos y a parte de que es de la pocas que nos valen para hacer limpia pues la mayoria son nowipe...pero bueno ya te digo que lo que te comento es bajo mi forma de verlo, asi que a lo mejor estoy muy engañado
gracias por la respuesta...aunque me quedo perplejo....resulta que la actualización oficial de nuestros bichos a ICS es la LP7...(corrígeme si me equivoco), ¿cómo va a ser ésa una de las que da fallos?
me explico: para alguien que no haya pasado "al lado oscuro", que no sea root, ni adicto a los flaseos , que se haya mantenido en ginger hasta que llegara la FOP oficial, si actualiza, lo hará a la LP7.... ¿lo hace a una base con fallos? algo no me cuadra

salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
Viejo 03/05/12, 08:36:36
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Mencionado: 837 comentarios
Pues deveria cuadrarte.

Cita:
Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
gracias por la respuesta...aunque me quedo perplejo....resulta que la actualización oficial de nuestros bichos a ICS es la LP7...(corrígeme si me equivoco), ¿cómo va a ser ésa una de las que da fallos?
me explico: para alguien que no haya pasado "al lado oscuro", que no sea root, ni adicto a los flaseos , que se haya mantenido en ginger hasta que llegara la FOP oficial, si actualiza, lo hará a la LP7.... ¿lo hace a una base con fallos? algo no me cuadra

salu2
recuerda,el gran lapsus de la apk mms,de samsung para todos firmwares donde los png para fondos blancos eran (y aun siguen sin corregirlo),todos negros y que tuve que corregir yo personalmente y aun los corrijo,en LP7,con fop español, seguramente que parece que funciona bien la base de stock,pero a la hora de hacer deodex,para la fullrom, es cuando se ven los errores de los xml editados por samsung,criskelo y maquinabaja lo vio igual que yo.descompilando y pudimos corregir algunos en la v8,porque era un desmadre de errores en los xml y al editar salia de todo menos lo que querias editar y el lp9 ya era imposible,asi que aunque sea samsung, tambien hacen sus grandes cagadas, igual que grandes cosas,un saludo traga.

Última edición por josechufa Día 03/05/12 a las 13:16:44
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 03/05/12, 09:22:43
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
SiyahKernel v3.2b6

Publicado el 01 de mayo 2012 por el administrador
Cambios:
  • añadido la interfaz customvoltage modificar las tensiones internas debido a que ya está apoyado por nstools (gracias a Ezekeel).
  • posible solución para las pruebas "INFO: rcu_sched puestos detectados en las CPUs y tareas" (de nuevo a stand-hotplug)
  • BLN fija la configuración de la respiración cuando se reviertan ExTweaks se pone en marcha.
  • confirmación de las acciones de copia de seguridad antes de agregado en la recuperación de CWM
  • añadido toque dos veces la selección a la recuperación de CWM
  • GB sensibilidad al tacto, cuando en la batería.
DESCARGAR TAR (por Odín)
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM)
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/05/12, 09:48:51
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 4 comentarios
Una cosita no que he podido saber como se hace es como quitar el triangulo una vez metida cualquier kernel como por ejemplo la SIYAH-V3.2B6
Viejo 03/05/12, 10:28:47
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Una cosita no que he podido saber como se hace es como quitar el triangulo una vez metida cualquier kernel como por ejemplo la SIYAH-V3.2B6
Con la aplicación Triangle Away lo puedes quitar....la tienes en mi wuala varias apk.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/05/12, 10:45:14
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje

Gracias.
Las bases de la V8 y V9 están chungas, así que recomiendan la V7 y V5 con instalación limpia. A la espera de la V10.
Viejo 03/05/12, 10:52:23
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Sobre el ahorro de energia que significan estos modos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1555259

Gobernadores de CPU disponibles: OnDemand (por defecto), Lulzactive, SmartassV2, Actuación, interactivo y el Conservador, el espacio de usuario, ahorro de energía.

El SMARTAASV2 y el interactivo como funcionan?

Veo que soporta raton y teclado usb?, ouu como se conecta eso.

Última edición por WHITEYEAR Día 03/05/12 a las 10:56:22
Viejo 03/05/12, 11:49:26
Spadan Spadan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 VE GT-I9515
Versión de ROM: Stock Rooteada I9515XXU1ANI3_I9515ITV1ANK1_ITV
Un offtopic que tiene que ver con problemas de red de datos (yo los tenia y parece que se me han solucionado). Mirar en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367957

Sobre todo al final cuando dice: "Resulta que el error estaba en la configuración de las APN que la rom traia de serie. Tengo ICS FOP de Movistar.
Hay que quitar el proxi, el puerto y el tipo de autentificacion y asi ya va como un tiro el 3G".

Yo había cambiado hasta el modem LPS por el LPR, por ver, y al final parece ser que era esto. En proxi ponía una dirección ip, en puerto el 8080, y en lo otro no sé que, y en los tres debería poner "no definido".
Espero haber sido de ayuda.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Spadan su comentario:

Viejo 03/05/12, 12:22:28
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ
Hola a todos

He abierto una consulta sobre porque con el buscador de google me salen todos los contactos aunque yo tengo puesto que solo salgan los de gmail y parece ser que no es de la aplicación sino un bug en la ROM

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4507335

Un usuario tenía el mismo problema con nuestra ROM, se cambio y ya no le pasa.

Yo he mirado en el móvil de un amigo que tiene la ROM de vodafone y tampoco le pasa.

Estaría genial que se solucionase

Saludos y gracias de antemano.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes