|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima build pero no me entra en deepsleep, lo hizo solo por 20 min (de 3 horas que lleva encendido) que me recomiendan, cambiar de kernel dejarlo asi?, por ahi comentaban que el consumo esta muy bien pero viniendo de una stock "narkdroid" el consumo de esta ultima build es realmente malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo era tan perfecto sin bugs ni errores hasat que me puse a probar el gps y no me a funcionado ya le pase el gps fix y el gps status y sigue igual el gps fix a lo mucho me detecta 3 satelites
que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente demasiado el celular con esta rom? porque con 2.3.6 no se calentaba nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como regresar a android 2.3.6 ......no me ah gustado mucho ics ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Cuando tenia el ICS Original el Celular funcionaba bien sobre todo en la conexciones 3G y H+, pero al querer un ICS mas puro instale el CM9 que funciona muy bien.. pero tengo demasiados problemas en la conexciones 3G es muy inestable aparte que solo se me conecta H y no H+... he probado con varios modems incluido el KI4 y XXLPS pero no se me arregla.. ni en la opcion Advanced... alguien tiene el mismo problema que yo y lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Cuando tenia el ICS Original el Celular funcionaba bien sobre todo en la conexciones 3G y H+, pero al querer un ICS mas puro instale el CM9 que funciona muy bien.. pero tengo demasiados problemas en la conexciones 3G es muy inestable aparte que solo se me conecta H y no H+... he probado con varios modems incluido el KI4 y XXLPS pero no se me arregla.. ni en la opcion Advanced... alguien tiene el mismo problema que yo y lo ha solucionado?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciono el gps nose si es porque le puse el modem KI4 porque primero le puse el LPS y no me funciono y despues le puse el KI4 y rapido me detecto los satelites el GpsFix seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si primero le pusiste el LPS y no funciono y con el KI4 si... yo diría que SI era por eso. De todas formas si así ya te funciona, no toques más... no sea que luego te arrepientas XD
|
||||
|
||||
|
Son las Google Aplicaciones, si no las flasheas probablemente no tengas ninguna aplicación de google(Gmail, playStore ...) cada vez que flashes la rom que no se te olvide tb flashear las ultimas GApps y posterior Wiki cache y dalvik cache ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el motivo pero algunas veces al cambiar de ROM la primera vez que conectas GPS le cuesta pillar los satelites (eso pasa desde los inicios de Android y pueden pasar algunos minutos muy desesperantes) cuando lo pilla esta primera vez ya suele hacelo enseguida.
No es problema de la ROM es de android, si encima no esta configurado para tu zona mas aun (pais o al menos continente y posiblemente nunca los pille en el acto sin configurarlo). Yo os digo que es la primera ROM que me pilla satelites dentro de casa usando sygic aurora (el map puede pillar tu ubicacion por la red tambien pero no fue el caso).
|
||||
|
||||
|
Son las Google Aplicaciones, si no las flasheas probablemente no tengas ninguna aplicación de google(Gmail, playStore ...) cada vez que flashes la rom que no se te olvide tb flashear las ultimas GApps y posterior Wiki cache y dalvik cache ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el rendimiento de bateria de la última nightly del dia 09/04/2012. Con un uso no intensivo (un poco de twitter y unos cuantos whatsapps), voy camino de los 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano, cuando veo esos consumos me pregunto ¿por la noche deshabilitáis toda conexión Wi-Fi/3G no? Porque sino no lo entiendo.
Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||