|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=9003 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=9018 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guillermorrrrrrr....mira estos dos post del crack fernandojud, anda...no me cambies de rom solo por ello....
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=9003 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=9018 ![]() jajaj gracias, no hombre no solo el reloj, no me acaba la entradilla esa de LG, cojones tenemos un samsung y ya de paso si me podeis decir que tiene de zen.. porque yo lo veo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente lo pedia y x eso lo incorporaría miguel. Supongo claro está |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una turkbey 32 con xlp6...
Podría instalar esta v7 directamente desde el recorvery sin la base kh3? Es que me da pánico el odin... Muchas gracias por adelantado y perdón si ya se ha contestado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde salen los pasos a seguir desde 0??? que se la quiero meter a un amigo y no veo la parte del tutorial que dice todoooos los pasos de migueldemon para instalar la kh3 y todo eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
mande...?????
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide una contraseña para bajarme la kh3.. cual es? o no hace falta ponerla con la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que pasa y que se escriben diez páginas del hilo,y a mí, como me gusta leerlas, pues me pego un rato pata leerlo todo. Y total para leer una mayoría de mensajes de gente que no sabe leer. Antes, la gente era analfabeta porque no sabían leer...ahora no son analfabetos porque conocen las letras pero siguen sin saber leer. ¿Cómo pueden intentar instalar una ROM y no pasar ni por la primera página?
A ver, al que no le guste la ROM que se vaya y punto. Es fácil y no molesta a nadie. Coño, yo he llevado más de 20 Roms diferentes y sigo probando aunque vuelva siempre a esta porque es la que más me gusta, pero es mi opinión y mi gusto, y me gusta ver lo que hace otra gente. Lo de la alarma ya se dijo, que en esta v7 se cambió por la zen, y es zen por la música que lleva y las fotos que aparecen de fondo, pero sí queréis podéis cambiarla, tanto la foto como la música. La base para instalar esta ROM y que no te dé problemas es la p..ta kh3. Se ha dicho mil veces. Si no lo hacéis y os da fallo es cosa vuestra. Y a la gente que se mete a instalar sin leer y luego le pasan cosas raras, pues qué decirles...y encima como no perdieron su tiempo leyendo, nos hacen perder el nuestro. Yo me presto voluntario para editar el tutorial de bronx o hacer uno nuevo para auténticos zopencos, aunque se me plantea la duda de si lo van a leer. Ya me descargué...era eso o aporrear el galaxy... Perdón si ofendo a alguien. A mí me gusta ayudar y me gusta aprender, no leer siempre las mismas preguntas ya respondidas. Miguel, igual habría que abrir un hilo nuevo para la v8, o será mejor hacerlo al cambiar de helado? Pd: despeina, tío, dónde coño vives que nieva tanto? Llevarías cadenas no? Me alegro de que llegases bien a casa y muy bien por repasar con tu niño. Yo soy profe y ojalá hicieran eso todos los padres, así los niños al crecer sabrían encontrar los tutoriales y los podrían entender... Un beso a todas. Me voy a dormir. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
pues macho yo meto la kh3 y no me pasa de el video de presetentacion que quieres que te diga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la he instalado al colega!!! ejejeje una pregunta que tenemos !!! para cuadno el desbloqueo por imagen para nuestro moviiil!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale llevo usandola 1 semana y secae la señal y tengo q reiniciar el celu me a pasado varias veces y lo otro problemas con el blueto alguien le ha pasado algo asi ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale 3 veces desde 0 y seguía haciendo lo mismo.Estoy esperando una solución para volver a instalarla ya que es una de las que mas me gusta. A ver si hay suerte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que pasa y que se escriben diez páginas del hilo,y a mí, como me gusta leerlas, pues me pego un rato pata leerlo todo. Y total para leer una mayoría de mensajes de gente que no sabe leer. Antes, la gente era analfabeta porque no sabían leer...ahora no son analfabetos porque conocen las letras pero siguen sin saber leer. ¿Cómo pueden intentar instalar una ROM y no pasar ni por la primera página?
A ver, al que no le guste la ROM que se vaya y punto. Es fácil y no molesta a nadie. Coño, yo he llevado más de 20 Roms diferentes y sigo probando aunque vuelva siempre a esta porque es la que más me gusta, pero es mi opinión y mi gusto, y me gusta ver lo que hace otra gente. Lo de la alarma ya se dijo, que en esta v7 se cambió por la zen, y es zen por la música que lleva y las fotos que aparecen de fondo, pero sí queréis podéis cambiarla, tanto la foto como la música. La base para instalar esta ROM y que no te dé problemas es la p..ta kh3. Se ha dicho mil veces. Si no lo hacéis y os da fallo es cosa vuestra. Y a la gente que se mete a instalar sin leer y luego le pasan cosas raras, pues qué decirles...y encima como no perdieron su tiempo leyendo, nos hacen perder el nuestro. Yo me presto voluntario para editar el tutorial de bronx o hacer uno nuevo para auténticos zopencos, aunque se me plantea la duda de si lo van a leer. Ya me descargué...era eso o aporrear el galaxy... Perdón si ofendo a alguien. A mí me gusta ayudar y me gusta aprender, no leer siempre las mismas preguntas ya respondidas. Miguel, igual habría que abrir un hilo nuevo para la v8, o será mejor hacerlo al cambiar de helado? Pd: despeina, tío, dónde coño vives que nieva tanto? Llevarías cadenas no? Me alegro de que llegases bien a casa y muy bien por repasar con tu niño. Yo soy profe y ojalá hicieran eso todos los padres, así los niños al crecer sabrían encontrar los tutoriales y los podrían entender... Un beso a todas. Me voy a dormir. www.trastesduo.com ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||