|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar csc a phe porque con cada reinicio la rom se va al ingles y esto peta de estar cambiando a cada reinicio.
gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara , porque yo la he reiniciado unas cuantas de veces y no se me cambia el idioma al ingles :S...Prueba hacer un wipe cache y dalvik cache desde recovery y reinicias...A ver si no se te cambia idioma...pero nunca he tenido este problema....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah Ok ...yo estoy probando ahora el Xens con Perfil Pegasuqs-Powersave , parece que me va mejor que con zzmove - battery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha dado el problema de que cuando va a conectarse al wifi dice que la conexión del router es lenta? Y no se conecta....
Ya he probado a reiniciar el router y todo, pero nada. Y el internet va rápido en el ordenador y otros móviles. "El punto de acceso no está actualmente en uso". Eso me dice. También me da bug cuando quiero cambiar el efecto de transición de Touchwiz. Me da forzar cierre. Última edición por JaviKepin Día 29/04/15 a las 12:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha dado el problema de que cuando va a conectarse al wifi dice que la conexión del router es lenta? Y no se conecta....
Ya he probado a reiniciar el router y todo, pero nada. Y el internet va rápido en el ordenador y otros móviles. "El punto de acceso no está actualmente en uso". Eso me dice. También me da bug cuando quiero cambiar el efecto de transición de Touchwiz. Me da forzar cierre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ha alguno tambien que le pase,esperate a ver si hay alguna solucion para esto,que alguien te pueda ayudar,yo no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con WhatsApp no para de forzarme cierre y todo. Me va el móvil lentísimo. Se me queda pillado y todo. Decirme cómo hacer una instalación limpia limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba cambiando el kernel y reinstala la rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cual es el Kernel que me aconsejáis? Y llamarme paleto, pero nunca he cambiado de Kernel.. Cómo se hace? Ayuda por favor que tengo el móvil...
Y ya que os ponéis cual Kernel me aconsejáis? Que dure más la batería y eso.. Porque estoy viendo que mucha gente se queja de la batería Última edición por JaviKepin Día 29/04/15 a las 12:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
con odin mete una rom de cuatro archivos+pit (pit en la casilla pit,bootloader/bootloader,pda/pda,cp/modem y csc/csc le das start y esperas a que termine.) Rom de cuatro archivos + pit; https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg luego en pda pon http://4upfiles.com/9pv31ukq323o esto es el cf-auto-root lo descomprimes y extraes el archivo que esta en md5 y lo pones en pda y start esperas a que acabe. y por ultimo flasheas el recovery http://4upfiles.com/9h522z71ve64 luego megawipe y limpiador de kernel y flashea la rom y asi a mi nunca me ha dado ningun problema a la hora de flashear cualquier rom. Bueno te dejo esto por si quieres hacer una instalación limpia Última edición por Fjesp Día 29/04/15 a las 13:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Kernel que me aconsejáis? Y llamarme paleto, pero nunca he cambiado de Kernel.. Cómo se hace? Ayuda por favor que tengo el móvil...
Y ya que os ponéis cual Kernel me aconsejáis? Que dure más la batería y eso.. Porque estoy viendo que mucha gente se queja de la batería ![]() (los archivos los pones en la sd) wipe cache,en advanced dalvik cache,luego en install/sdcard1/el limpiador de kernel y despues install/sdcard1/ el kernel que hayas descargado y por ultimo wipe cache y dalvik cache y reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre nada de eso , es mas me funciona como de costumbre , bastante bien el wifi.. Ya he probado a reiniciar el router y todo, pero nada. Y el internet va rápido en el ordenador y otros móviles. "El punto de acceso no está actualmente en uso". Eso me dice. También me da bug cuando quiero cambiar el efecto de transición de Touchwiz. Me da forzar cierre. ![]() Cual es el Kernel que me aconsejáis? Y llamarme paleto, pero nunca he cambiado de Kernel.. Cómo se hace? Ayuda por favor que tengo el móvil...
Y ya que os ponéis cual Kernel me aconsejáis? Que dure más la batería y eso.. Porque estoy viendo que mucha gente se queja de la batería ![]() 3 horas y pico , a ver cuando este asentada , hago algunas capturas.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada sorry por si está repetido....en la versión anterior venia instalado xposed..me ha saltado ota,he actualizado y todo Ok..pero me ha desaparecido xposed..es posible? a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me autorespondo...he vuelto a instalar la rom desde cero y nada..sigue sin aparecer xposed..
pero he instalado esta apk y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude la anterior no la e podido probar porque me quedo sin señal al instalar, pero esta en verdad si quiero se ve exelente. y queria saber desde que rom stock puedo instalar ya sea que tenga que instalar con odin primero y luego flashear desde recovery o alguien que me pase los modem que sean compatible con esta rom ...
gracias de antemano pasen los links plis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude la anterior no la e podido probar porque me quedo sin señal al instalar, pero esta en verdad si quiero se ve exelente. y queria saber desde que rom stock puedo instalar ya sea que tenga que instalar con odin primero y luego flashear desde recovery o alguien que me pase los modem que sean compatible con esta rom ...
gracias de antemano pasen los links plis ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 |