|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que igual aún no están saliendo ya al mercado porque en los escaparates de algunas tiendas aún tienen modelos de la gama E....
|
|
|
|
|
|
Los modelos de la gama E se van a seguir vendiendo.. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si incluirá auriculares? Si es así, se sabe de que tipo serán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si. Yo he tenido dos bq propios y uno de mi hijo y siempre han traído. Del tipo "pinganillo"
|
|
|
|
No incluirán auriculares, lo confirmaron en un tweet y ya la gama E no los incluían
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado via twitter que hoy no van a decir ni precios ni fecha de salida....menuda kk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirman una no información? Surrealista.
|
|
|
|
Bueno mientras seguimos esperando y para los que barajaban alternativas.
Ojito con el Sony M4, al menos la edicion de 8 Gb. http://es.gizmodo.com/sony-vender-un...-es-1709757818 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldrá....
Esas otras alternativas no son convincentes pues, como dicen, en algunos terminales apenas queda espacio para aplicaciones o tienen una batería insuficiente para un día. Yo me cogeré el que tenga más memoria interna, tampoco creo que suba mucho de precio con respecto al de 16 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Bueno algo es algo esperare hasta que lo saquen , el tema de las memorias en bq se podra usar la sd no ? es el 1º que voy a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esta confirmado que disponen de ranura micro sd. Para mi tb sera mi primer BQ, espero que no se demore mucho la salida.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que el BQ M5 sale este mes no? Si sale este mes me espero, si no a por el ascend g7, porque el xperia m4 aqua este es tirar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado también que esta semana NO publicarán las especificaciones técnicas.
https://twitter.com/bqreaders/with_replies |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Ahora si que no se puede decir que no han incumplido las fechas que dijeron. Espero que al menos la semana que viene confirmen las especificaciones y sea para decir "las confirmamos y sacamos el terminal esta misma semana", porque si no... por que si no nada, ese el problema, que con lo de la memoria del M4 Aqua se me ha ido la única alternativa que tenía, así que nada, habrá que esperar y pillar este, pero eso sí la desconfianza hacia BQ ya no me la quita nadie...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos han dicho que el primero será el M5, así que debería salir este mes si o si, pero si no dan datos hasta la semana que viene y siguen diciendo que antes la actualización para los E me huelo que nos vamos a la última semana de junio o a la penúltima con suerte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»