![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible la la 5.3.27, la 5.3.20 me dan problemas de notificaciones por wifi. Bajando la 5.3.13 a ver..., sino a ver si la 5.3.6 de 0 no me da problemas con el reloj, ya que es la unica que me funciona las notis por wifi. Al final acabare instalando la v5, o estrellando el movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la v5 final estable para nuestro movil ?. http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=47774
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo uso cargando se sigue calentando que da gustoCita:
Cita:
Última edición por WaitNo Día 02/04/15 a las 20:33:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que le quitas velocidad máxima si es interactive y variable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!JhEzzRZT!e-4Fh2anmB6rslSogzHgmQ Y más atrás tienes un post. Con la mejor developer v5 que se publicó Última edición por aurelianobue Día 02/04/15 a las 20:54:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la optimizacion del wifi, que hay que desactivarlo. Me ha funcionado una vez, pero a ver en la ultima si rula. Vaya tardecita llevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y me van perfectas, lo que tengo desactivado es lo de evitar malas conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la respuesta a tu pregunta,en la captura k puse atrás, lo llevo a cuatro núcleos,pero capado,entre balanced,y alto rendimiento,así le saco partido a la batería y el móvil funciona,como yo kiero...bien...
Edito:me confundi al citar,es para el amigo cowalex Última edición por widi Día 02/04/15 a las 21:57:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que de problemas teneis algunos con las notificaciones, y no será cosa de vuestro router? Porque vamos, aun no he tenido ni un solo problema de este tipo en 5 meses con ninguna rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en lugar de interative le pones OnDemand y le metes la velocidad maxima de CPU para cuando la necesite?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo he hecho anteriormente, pero si queréis familiarizaros con los Kernels y diferentes ajustes posibles, os dejo este EXCEPCIONAL y quizás UNICO enlace a un hilo públicado. Por @moludo en otro foro.
Pulsa AQUÍ para accéder. Merece la pena guardar el enlace en pestañas favoritas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, estoy viendo el ColorOS del OnePlus y es un pasote... |
|
|
|
|
Cita:
Siento que volver a citarte por algo de hace ya unas semanas, pero... He descargado 2-3 veces lo de la APK de eliminar anuncios, y nada... Al descargarlo, lo meto a Dropbox, y entro ahí con el movil, lo extraigo a una carpeta del movil y nada, me dice que "Hay un problema al buscar el paquete" ![]() ![]() ![]() A que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nada... hecho como tu dijiste, descargado desde Mega via PlayStore, y se descarga tal... pero al abrirlo me sigue diciendo lo mismo. En seguridad, es la pestaña de "Fuentes desconocidas"? Porque esa la tengo activada. (Me acabo de dar cuenta, de que hay 2 "Seguridad" en ajustes )
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»