|
|
|
A mi no me entra en deepslep o como se llame ..
|
|
|
|
|
|
gente, me puse a flashear la rom y me da error y me pone
this package is for device d802 this device is d806 y cuando voy a settings , about phone me pone MODEL NUMBER: LG-D802 (igualmente es un D806) por favor alguien que me ayude Última edición por N3tz Día 12/03/15 a las 18:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar en el d806 yo use este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965037
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias mati, ahora lo miro
editado: mati me sirvio a la perfeccion, gracias crack Última edición por N3tz Día 12/03/15 a las 19:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mera curiosidad
Hoy instalé CM12 en un Moto G 2014 y todo genial y tenía la app de radio, y funciona perfectamente, ¿porque la CM 12 de LG G2 no tiene la app de radio?
|
|
|
|
tengo un problema con las notas de voz de whatsapp cuando las escucho con la oreja, se escuchan robotizadas y pesimo!!
que puede estar pasando? Última edición por N3tz Día 12/03/15 a las 22:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con llamadas cm12
Tengo un lg g2 con cm 12,(cm-12-20150315-NIGHTLY-d802) anda de maravilla, el único detalle es que no puedo escuchar la voz de quien llama, en cambio si escuchan la mía, no me queda más que usar el altavoz, algún consejo, ah se me olvidaba tuve que flashear el BaseBand del d805 para recuperar datos y señal, alguna sugerencia??, disculpen por el post anterior en mayusculas, soy novato y no sabia las reglas, atento a alguna ayuda
Última edición por rogersmuller Día 16/03/15 a las 18:33:26 Razón: estaba mal redactado y en mayusculas |
|
|
|
|
Cita:
Bug de cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Que build, kernel, algún mod? Yo las escucho normales con la build de hoy 12 y Efficient Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es unoficial
|
|
|
|
Con respecto a lo de la radio de un moto g 2014 en cm12, no hay algun port de la radio para nuestro bichito? Estaria muy bueno eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, pero la verdad es que la app de la radio esta muy bien, aparte de que tiene Material Design, etc..., ojalá se pudiera portar, porque en el Moto no da ningún problema, funciona todo a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona muy bien en el Moto, ojalá se pudiera portar
IMG-20150312-WA0004.jpg IMG-20150312-WA0005.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros con CM12, a ver si os pasa esto a alguno...
Estoy con AICP, me di cuenta hace varios builds, q si estando coenctado a WIFI, por lo q sea pierdes la señal, pq te vas fuera del alcance del router por ejemplo, al menos dos nucleos de la CPU se ponen a todo trapo, provocando calentamiento y gasto brutal de la bateria Se soluciona apagando y encendiendo la wifi... pq por si solo no reconecta aunque vuelvas al ladito del router. Creo recordar q en CM11 ya pasó esto alguna vez... |
|
|
|
|
Cita:
Escribir en mayusculas siginifica gritar, por lo tanto una falta de respeto hacia el resto de usuarios. Tampoco sienta bien escribir tipo SMS, whataspp o similiar, se ha de escribir todas las palabras completas y a ser posible sin faltas de ortografia. Por tu bien y para que no te tenga que llamar la atencion el staff edita este post con el boton "edit" para recrearlo correctamente. Ademas al entenderse mejor nos sera mas facil ayudarte con tu duda. .EDITO: Es distinto caso. LG es como samsung no es posible usar la radio en AOSP por que la app usa la capa del fabricante para funcionar y no tenemos el source para adaptarla. Motorola no usa capas, al usar Android limpio es mas facil portar la radio o tal vez si soltaron el source para poder portarla a una AOSP y por eso funciona. Con librerias funcionales es posible pero nosotros en el G2 no las tenemos. Última edición por raziel-77 Día 12/03/15 a las 23:58:33 |
|
|
|
Alucinando estoy con el RenderKernel!! Me resistí a instalarlo por ir viendo si mejoraba con cada nightly el de cm12, pero llevo desde esta tarde con el y ahora mismo con 2 horas y media de pantalla estoy al 70% de batería. No se calienta ni la mitad que antes y sigue volando.
|
|
|
|
buenas un saludo aquí preguntando si conviene instalar esta o esperar a cm 12.1 si es que va salir..
|
|
|
|
|
Cita:
no se puede solucionar con nada? yo uso mucho las notas de voz y con el oido no se puede escuchar, se robotiza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí