|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VierFF. Última edición por VierFF Día 30/03/15 a las 22:21:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VierFF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tio vaya movida rara, lo acabo de descargar de nuevo y me da el mismo error
Mi recovery es el Philz touch v6.0.4.5 Gracias por tu trabajo 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlo a ver 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Philz 6.48.4
Por recovery https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...48.4-i9300.zip Por odin https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
Listo, el error era por el recovery, paso captura
![]() Philz 6.48.4
Por recovery https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...48.4-i9300.zip Por odin https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 Un saludo. VierFF. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el mod "Botón Bloqueo En StatusBar" ¿hay alguna forma de quitarlo? Esque lo he instalado y no me termina de convencer. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma sería en caso de tener el mod del S5 Theme instalado, volverlo a flashear y así anulas el del botón. Otra forma mas sería que no teniendo el mod del S5 Theme instalado, extraer el systemUI del zip de la rom, sustituirlo por el que esta en el terminal, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Y como ultima opción sería instalar todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado esta Rom, con Flashify? y si es asi, puede indicar que tal se ha instalado?, lo comento porque en los pasos a seguir no veo, si se pasa el limpiador de Kernel, y es donde tengo duda, de una completa instañacion
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado esta Rom, con Flashify? y si es asi, puede indicar que tal se ha instalado?, lo comento porque en los pasos a seguir no veo, si se pasa el limpiador de Kernel, y es donde tengo duda, de una completa instañacion
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
Mira el segundo post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la rom , sigo sin botones, pero se puede manejar, de mome to muy bien para mi uso, la pena es la bateria que trae q es pequeña, vengo de un g2 que la tiene d e 3000ma y podia llevar asta el bluetooth todo el dia, muy buen trabajo james, superl impia de apps que yo por lo menos no uso, e metido algunas de las que uso en system y sin problemas, el problema del teclado blanco que al hacer reset se borraba, encontre otro con ñ y linea numerica pero en color como el stock, gran trabajo, una pena que tu paso por aqui haya terminado, gracias por tus trabajos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba en otro post que tuve problema de FC de contactos. ¿Alguien más presenta este problema? Intente instalando Rom original desde ODIN y mismo problema. Saludos. Gracias a C. James por todo tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los de yoigo para el código de liberación, me cambio el seguro el móvil y ahora me ponen pega, alguien lo a liberado?
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado ahora algo mejor, y si asi se puede ayudar a algun otro forero, que temen realizar el proceso, tal cual lo realizamos habitualmente, con esta app se animan a cambiar de Rom Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la rom , sigo sin botones, pero se puede manejar, de mome to muy bien para mi uso, la pena es la bateria que trae q es pequeña, vengo de un g2 que la tiene d e 3000ma y podia llevar asta el bluetooth todo el dia, muy buen trabajo james, superl impia de apps que yo por lo menos no uso, e metido algunas de las que uso en system y sin problemas, el problema del teclado blanco que al hacer reset se borraba, encontre otro con ñ y linea numerica pero en color como el stock, gran trabajo, una pena que tu paso por aqui haya terminado, gracias por tus trabajos
![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||