![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y has avanzado algo en el tema de las sources?
Estoy impaciente por probar Lollipop por primera vez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Relax! Es Muy Inestable, Cuando Me Refiero A MUY, Es
SystemUI Se Ha Detenido, Reinicios El Touch No Responde Por Eso, ANtes, Solcionare Algun Bug |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me quedé con ganas de probar la CM11 el finde...
Pero será por paciencia. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Tambien Tengo Examenes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto cada vez lo veo mas complicado :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre esta mas que claro que cuanto mas se afina la roma mas dificil es
|
|
|
|
Buenos dias, hace mucho que no me paso por el foro y hay muuuuuuchos mensajes, me podeis decir como va la rom?
|
|
|
|
Sigue con bugs y falta ayuda de algun desarrollador, habria que crear un post en xda developers para ver si algun desarrollador mas se une al proyecto, queda cada vez menos para que sea estable y termine de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
Lollipop Bootea ( No CM12 He Cogido Una Build De LP Nexus De Un Xiaomi Note ) Es Extremadamente INESTABLE Pero Espero Corregirlo. CM11, Necesito Un Dev "Bueno" Para Hacer Funcionar El Almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Su's Parece Un Dual Boot Para Nuestro BQCito, Asi, Podreis Tener Vuestra ROM Normal En La Interna De Vuestro BQ Y La Que Querais Probar En Una SDCard Externa?
|
|
|
|
Hostia, eso me encantaria!
|
|
|
||||
|
||||
|
@serra19 No Lo Digo Solo Para CM, Lo Digo Para Que Por Ejemplo, Tengais Una ROM EN La Interna, Y Por Cualquier Motivo Se Os Brickee, Solo Booteais Desde La SD Una ROM Stock O Alguna ROM Con Opciones Para Reinstalar O Asi Y Ya Estoy En Ello, Solo Digo Que Usara Un Metodo Con Aroma Installer
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos Direis,
Estas Haciendo Muchas Cosas A La Vez! Teneis Razon Pero Mi Afan Por Descubrir Es Muy Escrupuloso. Intentare Hacer Funcionar Este MOD Y Luego Ya Seguire ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me Explico (Este Es Mi Esquema Mental).
Vosotros, Instalareis Cualquier ROM Como Si Na'. Luego, Pasareis El Boot.IMG De La ROM Que Se Instale A La Interna A Una Carpeta De La SDCard. Instalareis Una Version Modificada De Alguna ROM LA Cual Yo Adaptare Al MultiBoot Para Que Se Instale A La SD. Pasareis El Boot.IMG De La ROM "SDCARD" A Otra Carpeta De La SDCard. Luego, Flasheareis Un ZIP Para Escoger Una De Las DOS ROM's (Eso En Cada Inicio). Y Ya. Dudo Que Sea Muy Complicado... Que Me Deciis? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Voy A Probar... |
|
|
|
La idea parece muy buena y si consigues hacerlo sera la ostia.
Pero el cm11 funciona ya???? si es asi para cuando lo tendremos y si no que es lo que falla???? Saludos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema