|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de la cortina, 1° buscar imagen y después seleccionar imagen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unos números y los he adaptado para hacerlos de señal, dejo imagen por si os gusta, y si es así los subo a la kitchen. Si queréis me podéis dar ideas para hacer alguna más "alguna imagen".
Edito. Ya está subido , balay1 / cobertura y wifi / Señal 4Fantastic. ![]() Hay que elegir stock supongo? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta sobre la nueva rom,bule ya tenéis base, quiero decir sera la misma que la 3.0 o habrá que hacer limpia. Es por saber si habrá que reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mañana estos que he fabricado.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes probando y preparando ya un zip para cambiar fondos en el sett a cada 1 el que mas le gusté
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo equipazo, el equipo urkel tanto los cocineros como los creadores de los iconos y las tematizaciones ,mis felicitaciones sois geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar el delantal....despues de mi gripe..a ver si consigo hacer algo nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar la rom por primera vez o después de un wipe cache y dalkiv es normal que optimice las aplicaciones. Pero después de un reinicio o al encenderlo después de estar apagado es normal que que aparezca "abriendo las aplicaciones", o por lo menos yo lo veo así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única rom de las que instalado en 5.0 que haga eso ahora tengo la de ambasadii y no hace nada de eso. Por cierto bule creo que para knox 0x0 es mejor el recovery stock por que con que trae la 3.0 da problemas vamos creo que es por eso. Por que el que llevo ahora va perfecto puedo hacer wipes son problema. Saludos y animo con la rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que estés mejor de la Gripe Bule... Echame una mano porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no se si la V3 graba las llamadas o no, he buscado pero no encuentro las conversaciones y lo hacía muy bien en la 1.6
La aplicación callrecorder no biene en la V3... No se si lo has implementado de otra forma.... No doy con ello |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas, sin prisa.....
|