|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff..... la descarga me va lenta de coj****
Me pone que le quedan más de 80 minutos para descargarse unos 377MB. Pero bueno, al menos ya está aquí!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos vosotros, yo al final ayer flashee de nuevo el firmware completo y sigo trasteando, ya diréis los que actualizáis por OTA que tal va el asunto de la batería, los servicios de Google y tal.
Se agradecerán una capturas de pantalla de la versión exacta y consumos de batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde eres? ¿Le has dado a comprobar la descarga manualmente?
A mi no me ha saltado automáticamente. He tenido que forzar el chequeo manualmente. Yo soy de España, y la versión que tengo es: 21.11.23.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 Quizás no tienes exactamente la misma versión, y por eso no te salte. Quizás en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Canarias que le haya saltado ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 21.11.27 y tampoco me salta,incluso en manual.para que versión salto la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
referentea los consumos......yo ayer hice un ciclo completo de carga desd q se me apago y cargado al 100% y me duro 27h encendido 4.30H de pantalla....llamadas wasap telegra CoC, musicca de todo un poco y me fue bastante bien....y de servicio de google 5% solo asiq!!! yo estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo España y Grecia tienen la OTA.
|
|
||||
|
||||
![]() A mi no me sale, como se fuerza actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
referentea los consumos......yo ayer hice un ciclo completo de carga desd q se me apago y cargado al 100% y me duro 27h encendido 4.30H de pantalla....llamadas wasap telegra CoC, musicca de todo un poco y me fue bastante bien....y de servicio de google 5% solo asiq!!! yo estoy encantado
![]() Ya veremos a ver que se va comentando. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de españa y con la 21.11.14 actualizando manuaaal aqui sigo sin Lollipooop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como se fuerza la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguno conncoe una app buena para foros? comoe ste y forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización en sí por OTA no se puede forzar. Lo único que se puede formar es el chequeo de la actualización.
Si no te salta el aviso automáticamente (a mi no me saltó), puedes forzar el chequeo manualmente, tal y como supongo que has hecho, viendo esa captura. Si te pone que está actualizado, no puedes hacer nada más. La otra opción que tienes es esperar (supongo que será cuestión de días, que se vaya liberando al resto de versiones). O bien, puedes instalar manualmente la OTA (ya que es la misma), siguiendo las indicaciones en este otro post: EDIT: este enlace. Que puse otro sin querer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Última edición por javier81mad Día 03/02/15 a las 18:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no se puede forzar. Lo único que se puede formar es el chequeo de la actualización.
Si no te salta el aviso automáticamente (a mi no me saltó), puedes forzar el chequeo manualmente, tal y como supongo que has hecho, viendo esa captura. Si te pone que está actualizado, no puedes hacer nada más. La otra opción que tienes es esperar (supongo que será cuestión de días, que se vaya liberando al resto de versiones). O bien, puedes instalar manualmente la OTA (ya que es la misma), siguiendo las indicaciones en este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 27 y no la 23 y nada..
|