|
|
||||
|
||||
|
Saludos he decidido probar con esta Rom, sería la primera vez que instalo CM y vengo de la Terminus, alguna sugerencia que me puedan dar para hacer una instalación correcta, el proceso es el mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Gracias, otra duda que no encontré descrita en el 1er Post es que Kernels son compatibles con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
ElementalX entre otros, pero te recomiendo el kernel "de serie". Duración de batería para mi uso la mejor de todas las Roms que probé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estube usando el de serie pero el sonido stock es pesimo la verdad se olle mu bajito, aora estoy usando el kernel Hibryd y la verdad ke me va genial, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, me salió error al instalar:
Error excuting updater binary in zip Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el recovery y cuando hagas los wipes, ves a Advanced, Reboot, Reboot recovery, y cuando vuelva a entrar flasheas directamente (o desmonta la partición system)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la última versión de TWRP 2.8.5.2, hice todos los wipes, reinicié en Recovery, tengo desmontada el system y sigue saliendo el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la ROM pues
|
|
|
|
|
Cita:
Edito.- O descarga la ROM de nuevo como te dice David_Vaz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima, sigue todavia el bug de que el parlante suena muy fuerte y si desactivo el AudioFX suena muy despacio, otra cosa que vi por ahi cuando rotas en alguna app sale unas lineas y se arregla
|
|
|
|
Buenas, no sé si esto es un bug conocido pero os lo pongo para ver si me podéis ayudar.
![]() Alguien sabe por qué no me deja seleccionar la opción de "pulsación larga en aplicaciones recientes"? Y también, algo relacionado con lo mismo, tengo activado la opción de botón de atrás pulsado para cerrar la aplicación y no pasa nada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he vuelto a descargar la Rom y siguiendo bien los pasos de instalación y con todo actualizado y aún así me sale el mismo error al intentar flashear
![]() Adjunto una foto Última edición por Yeshvil Día 02/03/15 a las 22:01:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas te da error por que no tienes actualizado el bootloader... Xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh ya va, eso nunca lo he hecho, podrían ayudarme como se actualiza, es un zip o como
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que metas la ROM de Android 5.0 lollipop oficial y una vez la tengas, ya vuelvas a meter custom recovery y CM12
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios, ya lo pude solucionar, actualicé el bootloader img mediante fastboot y ya pude flashear el CM12, en este momento está instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pruebes nos comentas si te gusta mas que terminus y xk? Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le estoy probando, a ver que tal, lo que no encuentro es como reducir el tamaño de la NavBar?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|