![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% | |||
|
||||||
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% | |||
|
||||||
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% | |||
|
||||||
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado botones dentro de ajustes lo tienes todo al detalle para dejarlo a tu gusto, pulsación normal, larga y doble tap compi
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan sencillo como desmarcar la opción de prevenir encendido accidental dentro de ajustes pantalla @blackyer
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy con toooodas las roms lollipop y kernels que existen cual es la mejor configuración?
La que mejor resultado da en general me refiero porque puede que a uno una ROM le haga 6h y a otro 4.5h de pantalla. Que pensáis vosotros?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente llevo la SlimSaber y por ahora 0 errores y super fluida. De pantalla 4h i pico con datos y en WiFi una horita más. Por aquí ronda otra rom q dicen q va genial de consumo, lo q yo no la he probado, creo q es la Sabermod Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablen de horas de pantalla hay que decir cuantas horas de autonomía han tenido, sino es como no decir nada.
Y si se ponen capturas pienso que no sobraría la del consumo por aplicación, aunque en caso de muchas horas de batería los mayores consumos casi siempre son de pantalla y del propio sistema. Y lo de mejor ROM, es complicado, yo sin perfiles no pudo vivir y eso limita mi elección. También está el tema de la personalización, a mi casi me alcanza con stock así que no es un factor determinante en mi elección. Casi me dan igual temas que layers. Lo que si es determinante para mi es que no tenga bugs y que el consumo sea controlado. Hoy por hoy, la Cyanogen OS de Calkulins. Muy conforme. Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la apunto para cuando tenga oportunidad. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy recomendada, no he visto nada más estable desde KK.
|
|
|
|
Y el bug de la cobertura y cambio de datos a wifi no lo tiene?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Eso lo tienen todas la Lollipop, es inevitable.
|
|
|
|
Ohhh :'(
No hay solución que no sea volver a la kk?? Yo aun no he encontrado solución ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El bug consiste en que si tienes seleccionado x defecto LTE y estas conectado a wifi la cobertura va y viene, pasa de estar llena a estar vacía, o te aparece que esta llena pero sin embargo si tratas de hacer una llamada o te llamas te figura que estas sin cobertura. Si tienes seleccionado 3G esto anterior no pasa, pero parece que le cuesta cambiar de wifi a dados y viceversa, se queda por x segundos "sin conexion" hasta que se conecta a la wifi o a los datos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un compi no sabia del bug hasta que se lo comente y ya luego es un sin vivir una vez que sabes que esta ahi... Pero x ahora me niego a volver atrás a la kk... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema