|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quiero comentaros una experiencia reciente con una página china para que valoréis antes de aventuraros a comprar en esa página.
A principios de noviembre, apareció una página llamada MIONBUY donde tenía unos precios que reventaba el mercado chino, 30 y 50 euros más baratos los móviles que en Aliexpress, pero móviles con un precio inferior a 200€. La gente se aventuró a comprar por la seguridad de paypal. En 20 días comenzaron a llegar los primeros terminales y con chuches, y la gente dijo, es segura! Todos a comprar! Sacó un cupón de descuento del 5% en diciembre, y la poca gente que faltaba por convencerse se tiró a la piscina. Se creó una página de facebook española oficial del sitio... Total, que todo se lió cuando gente que pidió a principios de diciembre, comenzó a recibir protectores de pantalla de plástico de iphone en vez de teléfonos. La página ese mismo día cerro.. Yo fui uno de los que piqué. Y si, PayPal es la peralimonera, porque resolvió los casos enseguida, y no perdimos ni un euro. Pero estás casi un mes sin el dinero esperando que te llegue, y cuando te llega, tienes que ir a poner la denuncia correspondiente en la GC o CNP. Total? Pues unos 40-45 días sin teléfono y sin casi 200€. Y quiero concluir esta experiencia con un refrán de mi abuela. Nadie da duros por pesetas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awelow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quiero comentaros una experiencia reciente con una página china para que valoréis antes de aventuraros a comprar en esa página.
A principios de noviembre, apareció una página llamada MIONBUY donde tenía unos precios que reventaba el mercado chino, 30 y 50 euros más baratos los móviles que en Aliexpress, pero móviles con un precio inferior a 200€. La gente se aventuró a comprar por la seguridad de paypal. En 20 días comenzaron a llegar los primeros terminales y con chuches, y la gente dijo, es segura! Todos a comprar! Sacó un cupón de descuento del 5% en diciembre, y la poca gente que faltaba por convencerse se tiró a la piscina. Se creó una página de facebook española oficial del sitio... Total, que todo se lió cuando gente que pidió a principios de diciembre, comenzó a recibir protectores de pantalla de plástico de iphone en vez de teléfonos. La página ese mismo día cerro.. Yo fui uno de los que piqué. Y si, PayPal es la peralimonera, porque resolvió los casos enseguida, y no perdimos ni un euro. Pero estás casi un mes sin el dinero esperando que te llegue, y cuando te llega, tienes que ir a poner la denuncia correspondiente en la GC o CNP. Total? Pues unos 40-45 días sin teléfono y sin casi 200€. Y quiero concluir esta experiencia con un refrán de mi abuela. Nadie da duros por pesetas. ![]() A algunos parece que les va la vida en tener el tlf para "AYER". Un poco de paciencia señores y vamos a hacer las cosas bien. No ser cansino ni ansias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NI SE OS OCURRA PEDIR AHÍ que parecéis nuevos... @manuel2 mucha suerte, espero que des la campanada y te manden el Jiayu, ahora que ya lo has pedido solo te queda tener paciencia y poner unas cuantas velas Hola chicos,
El problema de tiendas que no conocemos y no sabemos su reputación es que aunque paguemos por PayPal como te envíen un saca-puntas en la caja y firmes al cartero cuando lo recibes, tienes que demostrar a PayPal que no te ha enviado el teléfono. Así que os recomiendo que grabeis un vídeo mientras abrais el paquete. Y aún así tendrá su lío administrativo.... Se han dado casos de tiendas que abren si web venden un porrón de un teléfono con mucha aceptación y demanda y luego envían en el paquete un simple protector de pantalla. Luego si te he visto no me acuerdo. Yo personalmente no compraría en esa tienda hasta que haya opiniones positivas en la red almenos con 3 meses de antigüedad. Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk ![]() Compañeros, quiero comentaros una experiencia reciente con una página china para que valoréis antes de aventuraros a comprar en esa página.
A principios de noviembre, apareció una página llamada MIONBUY donde tenía unos precios que reventaba el mercado chino, 30 y 50 euros más baratos los móviles que en Aliexpress, pero móviles con un precio inferior a 200€. La gente se aventuró a comprar por la seguridad de paypal. En 20 días comenzaron a llegar los primeros terminales y con chuches, y la gente dijo, es segura! Todos a comprar! Sacó un cupón de descuento del 5% en diciembre, y la poca gente que faltaba por convencerse se tiró a la piscina. Se creó una página de facebook española oficial del sitio... Total, que todo se lió cuando gente que pidió a principios de diciembre, comenzó a recibir protectores de pantalla de plástico de iphone en vez de teléfonos. La página ese mismo día cerro.. Yo fui uno de los que piqué. Y si, PayPal es la peralimonera, porque resolvió los casos enseguida, y no perdimos ni un euro. Pero estás casi un mes sin el dinero esperando que te llegue, y cuando te llega, tienes que ir a poner la denuncia correspondiente en la GC o CNP. Total? Pues unos 40-45 días sin teléfono y sin casi 200€. Y quiero concluir esta experiencia con un refrán de mi abuela. Nadie da duros por pesetas. ![]() Venía a avisaros de esto, esta página me recuerda muuuuucho a MIONBUY, con la cual muchos estuvimos tentados de comprar y otros muchos compraron, PAYPAL devolvió el dinero, aunque no se si a todos... Con esto quiero decir que si por ahorraros 20-30€ al final terminais palmando 150€ creo que no merece la pena, y más estando en una conjunta y pudiendo conseguirlo en tiendas fiables y mas que comprobadas Una vez dicho esto CADA CUAL ES LIBRE DE HACER CON SU DINERO LO QUE QUIERA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy apuntado a la conjunta con uno de 3 Gb y esperaré por el tema de la garantía en España. (Gracias al organizador por el curro y aguantar nuestra impaciencia). Pero me gustaría tranquilizar a los que os hayáis decantado por la pagina club1941. A mi me dio buena espina por que les escribí diciendo que sólo me interesaba el de 3 Gb en blanco y me dijeron que preguntando a la fábrica no les decían cuando estaría disponible. Si fuera un timo me hubieran dicho que sí a todo y que hiciera la compra (¿no creéis?), sin embargo me dijeron que sólo me lo podían enviar en negro y que el blanco no me podían decir para cuando. Espero que os ayude. ![]() Pero si como han dicho los están enviando, pues será una tienda como otra cualquiera. Igual pone esos precios tan bajos para darse a conocer y promocionarse durante un tiempo y ganar una cartera de clientes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar unos dias, pagar algo mas si hace falta pero en un sitio fiable y sobre todo el tema del SAT en España , eso ante todo. Que al menos tengas una garantia de algo por si acaso.
Saludos a todos y Tranquilidad todo se andara , el amigo Eroclys se lo esta currando , para los mas impacientes tened en cuenta que el compañero tiene su trabajo , todo no va a ser hablar con el chino de turno dale que te pego
|
|
|
||||
|
||||
|
si vemos los "comentarios/opiniones de" de la tienda online club1941 los compradores/posibles compradores, hay uno que ya lo ha recibido, y pone esto:
Por: [email protected] Fecha Alta: 02/26/2015 Clasificación: 4 de 5 estrellas Lo tengo incluso antes de lo que esperaba. El teléfono es maravilloso !!! Pero en el paquete no el usuario de era manual y tampoco incluye el plug modelo europeo. Sin embargo, el paquete incluye los dos regalos como se había prometido. que significa el "plug europeo?" perdon si ya se ha contestado esto, pero no he tenido paciencia para mirar las 46 paginas del post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vemos los "comentarios/opiniones de" de la tienda online club1941 los compradores/posibles compradores, hay uno que ya lo ha recibido, y pone esto:
Por: [email protected] Fecha Alta: 02/26/2015 Clasificación: 4 de 5 estrellas Lo tengo incluso antes de lo que esperaba. El teléfono es maravilloso !!! Pero en el paquete no el usuario de era manual y tampoco incluye el plug modelo europeo. Sin embargo, el paquete incluye los dos regalos como se había prometido. que significa el "plug europeo?" perdon si ya se ha contestado esto, pero no he tenido paciencia para mirar las 46 paginas del post. ![]() Y si, igual que en MIONBUY los primeros pedidos llegaron y con cosas de regalo. Y el personaje Chino, tenía alguien en el foro compinchado. Además, que él mismo podrá poner comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo mensaje al respecto, para estas cosas mejor abrir un hilo distinto y seguir hablando y haciendo preguntas de esta página. Pero no desviemos el contenido de este hilo, que es una conjunta creada por el compañero Nerocly en tiendas con suficiente reputación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awelow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por: [email protected] Fecha Alta: 02/26/2015 Clasificación: 4 de 5 estrellas Lo tengo incluso antes de lo que esperaba. El teléfono es maravilloso !!! Pero en el paquete no el usuario de era manual y tampoco incluye el plug modelo europeo. Sin embargo, el paquete incluye los dos regalos como se había prometido. que significa el "plug europeo?" perdon si ya se ha contestado esto, pero no he tenido paciencia para mirar las 46 paginas del post. ![]() Yo me espero a la conjunta por muy tentador que sea el precio, pero ya que es mi primera vez comprando móvil chino tengo la típica duda de novato, que opciones tenemos que los paren en aduanas? Si lo compramos a una web española nos evitamos ese riesgo? Que ganas que tengo de saber precio final y fecha estimada de entrega!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os escudais en la prpteccion de paypal, la protección de paypal no es solo en caso de compra en Ebay ? Tenía entendido que solo podias reclamar habiendo comprado en Ebay.
Otra cosa, Los que vamos a pedir los terminales de 3Gb que vamos a ser de los primeros en tener este terminal? Todavia no he conseguido ver nadie que lo tenga ni ninguna review. En ese caso nos comeremos como quien dice los fallos que pueda tener esta verson en las primeras unidades que salgan al mercado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso que comenta el compañero es cierto..
no se ven reviews de la version de 3G a ver si van a mandar un fake...(aunque se podra comprobar con el NFC..) |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también me espero a "la conjunta".
Última edición por BARBACANA Día 27/02/15 a las 12:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con Geekvida se ha consultado algo?
No he comprado nunca en esta tienda pero he visto que tienen también almacén en España y puede que igual dispongan servicio técnico. ![]() ¿Alguien ha tenido alguna experiencia (buena o mala) con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión "Advance" de 3GB, PandaWill lo tiene en "PreVenta" por 200€ y comenzaría a efectuar los envíos a partir de mediados de Marzo por orden de prioridad...
http://www.pandawill.com/jiayu-s3-sm...ck-p97209.html ...Con 1 año de garantía en España. Por otra parte, para los impacientes, Redcoon dispone de la versión de 2GB en stock por un precio approx de 215€ + 4€ de envío. Envío el cual desde España por Seur en 24 horas en casa y con 2 años de garantía en España. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión "Advance" de 3GB, PandaWill lo tiene en "PreVenta" por 200€ y comenzaría a efectuar los envíos a partir de mediados de Marzo por orden de prioridad...
http://www.pandawill.com/jiayu-s3-sm...ck-p97209.html ...Con 1 año de garantía en España. Por otra parte, para los impacientes, Redcoon dispone de la versión de 2GB en stock por un precio approx de 215€ + 4€ de envío. Envío el cual desde España por Seur en 24 horas en casa y con 2 años de garantía en España. ![]() pero...eso que quiere decir que aun no esta fabricandose? entonces las tiendas que lo venden?? |
|
|
||||
|
||||
|
PandaWill es de fiar, es como DX pero enfocados a tablets y smartphones.
Eso quiere decir que si PW lo tiene en "PreVenta", las tiendas que supuestamente ya lo venden, hasta mediados de marzo como mínimo no procederían con los envíos. Sería muy raro que una gran empresa como Pandawill, aún no tenga stock para vender y otras mucho menos conocidas, si... La verdad, que queréis que os diga... Es bastante suculenta la oferta de Redcoon; por 215 euros la versión 2GB puesto en casa en 24 horas y con 2 años de garantía en España. Por otra parte, la de 2GB está mucho más probada y va bien. La de 3, es muy reciente y puede que salgan los primeros con "bugs" como por ejemplo con el tema de como la "advance" se bebería la batería... Y en mi humilde opinión, no sé yo hasta que punto necesitamos realmente más de 2 GB en un móvil... En fin. Esperemos acontecimientos... |
|
|
||||
|
||||
|
@abolado ¿no han pedido el de 3 Gb?
![]() Y no hay ningun problema de aduanas ya que lo manda por una empresa que lo envia a Holanda y de allí viene a España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pre-Venta
Ahora este producto no hay stocks. Todos los pedidos se envían en 15.03.2015. Fechas específicas de envío tienen desviaciones. Envíamos prioritarios a los usuarios de compra anticipada. http://www.myefox.es/jiayu-s3-mtk675...#disqus_thread ![]()