|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen en Xda, que va bien y suave, yo esperaré al fin de para actualiza el mio.
Mientras tanto dejo el link de la del 27 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934535034 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me inactiva sola la opción double tape to wake. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalen limpia desapareció el error con interfaz de usuario. De momento va perfecta la del día 9.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la del 9.
Mantengo los 2 fallos que tenía: - en google maps (pantalla en negro cuando inicias la navegación a un sitio) - no funciona la panorámica en la cámara next. Si alguien sabe cómo solucionarlos que por favor me indique. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la del 5, con kernel ak 122 y 128 no me arranca la rom, tengo que dejar el de serie
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida la del dia 10 y todo bien de momento.
Que por cierto, del servidor de descarga han quitado lo del firmware, ya no hace falta meterlo? O lo han quitado porque les ha salido de ahi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento yo errores que llevo desde las ultimas actualizaciones desde la semana pasada.
- Google maps navegacion se queda en negro - A veces se le pira la pinza y empieza a marcar cosas el solo - El teclado a veces me escribe como le da la gana A ver si mejoran por que si no me da que vuelvo a otra ROM. Estas ultimas estan dando muchos problemas, con lo bien que llegaron a conseguir que fuera... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento yo errores que llevo desde las ultimas actualizaciones desde la semana pasada.
- Google maps navegacion se queda en negro - A veces se le pira la pinza y empieza a marcar cosas el solo - El teclado a veces me escribe como le da la gana A ver si mejoran por que si no me da que vuelvo a otra ROM. Estas ultimas estan dando muchos problemas, con lo bien que llegaron a conseguir que fuera... ![]()
|
||||
|
||||
|
- Google maps navegacion se queda en negro - A veces se le pira la pinza y empieza a marcar cosas el solo - El teclado a veces me escribe como le da la gana A ver si mejoran por que si no me da que vuelvo a otra ROM. Estas ultimas estan dando muchos problemas, con lo bien que llegaron a conseguir que fuera... ![]() -google maps probado y no pasa, ademas hoy se ha actualizado -nunca me ha marcado nada solo -teclado uso el touchpal, asi que no te puedo decir...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado la pantalla en negro cuando grabas un vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la cámara mejorada Next que se colgó en unos posts anteriores y con las anteriores versiones no tuve problema, pero con las últimas no consigo que me reconozca las mejoras... He hecho wipe dalvik y cache antes y después de flashear el archivo, pero nada.
A alguien se le ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que la versión FINAL está a la vuelta de la esquina...
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...ara-en-semanas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AA mi me esta grabando unas veces con pantalla negra y otras bien con la pantalla normal. No se por que. Tengo la 9/03 con ak 128
|