|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada pongo modo no borde ON XDD
Sólo una puntualización de maniático, la memoria más rápida en un dispositivo es la memoria caché ;) (sin entrar a más bajo nivel) Me gusta la explicación que das. Yo personalmente primo la multitarea ya que no utilizo juegos y apps con esa carga de RAM, así que mis valores de Minfree están puestos para multitarea, poca memoria libre. Saludos Enviado desde mi LG-D802 ![]() Maniatico, para nada, es cierto y es algo que suelo olvidar, es memoria de ayuda que siempre olvido, muy bien puntualizado. Eso si tambien depende de las calidades de los componentes, aunque los fabricantes tambien olvidan poner esas especificaciones son muy importantes para el rendimiento global del terminal. He visto algun terminal chino con una cache incluso mas lenta que la RAM (aunque no viene al caso y menos en el G2). Los fabricantes e incluso los comerciantes te intentan vender la moto con tanto de RAM, de memoria, tropecientos nucleos en el procesador, camaras que parecen nasa, sensores hasta para saber cuando vas al servicio, la GPU tambien la olvidan... Con esos datos a medias ya logran que el usuario ponga "ojitos tiernos". Y si eres un poco novato les lias mas con tanto numero asi que lo omiten en las especificaciones. Pero no dicen nunca las velocidades y calidades de esos componentes. Asi pasa que terminales chinos que sobre el papel parecen casi un buque insignia a precio de risa, en la practica se quedan en nada y cualquier clase media le supera en rendimiento. Te encuentras con memorias lentas aunque amplias, componentes de mala calidad que aun ralentizan mas el paso de datos y mil cosas mas. Al final la calidad la pagas y en segun que casos merece la pena tambien pagar por tener el logo de un fabricante de renombre, que una marca blanca. Sobre la configuracion que usas... pues es lo bonito de android que puedes toquetear muchas cosas para dejarlo a tu gusto y como necesitas que funcione para tu uso del terminal. Si has encontrando la configuracion perfecta para tu uso de la multitarea y que no tenga lag, me parece perfecto. Lo bueno de los terminales actuales respecto a los primeros es que tienes mucho mas margen en todo. EL HTC Magic con su CPU de 532Mhz (creo que era), 192Mb de RAM y una GPU casi inexistente cualquier cambio que te pases en el uso de la RAM... zassss lagazos por todos lados, creeme que costaba mucho configurar el taskiller interno del kernel. Con 4 nucleos y 2Gb de RAM es otra historia, con tu configuracion ni se aprecia el lag. En el HTC Magic con configuracion similar se me ha llegado a reiniciar el sistema por no poder soportar tanta app abierta. Y el JIT (una mejora de dalvik a partir de Eclair) que tanto mejora el rendimiento, por tener tan poca RAM creaba cuello de botella y se congelaba prácticamente el terminal en muchas ocasiones (ahora entre lag y lag parecia otro terminal, pero como eran tan seguidos se volvia infumable). Son etapas y mejoras, seguro que dentro un tiempo nos reiremos de lo mal que va LP en comparación a las futuras versiones de android y las especificaciones del G2 que ahora parece un todo terreno nos parecerán de juguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias. he hablado con lg españa por el chat y esto es lo que me han comentado, esta al caer
![]()
Última edición por alvaro_lsrs Día 10/02/15 a las 15:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar hablar con lg alemania haber que me dicen
edito 1: no han dicho nada nuevo que ya no sepamos
Última edición por alvaro_lsrs Día 10/02/15 a las 15:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a finales de Febrero la tenemos con sus bugs y todo. Ya se encargaran los maquinas de hacer lo que no hace LG.
|
||||
|
||||
|
Parece que esta al caer... http://andro4all.com/2015/02/lg-g-pr...=andro4all.com
|
||||
|
||||
|
Parece que esta al caer... http://andro4all.com/2015/02/lg-g-pr...=andro4all.com
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si cupido se estira y nos da la piruleta ya,somos los siguientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no el foro del G2......?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM de los vietnamitas dicen que para el fin de semana la 1.1 estará lista
|
||||
|
||||
|
a puntico estan de poner los links o eso parece, de momento el bootloader de la 20H para el D802 lo han colgado, que parece que es necesario veamos a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Qué tanta prisa, si igual no tendremos Xposed hasta que lo hagan funcionar en android 5.0?
Mejor que tarden para sacar directamente una versión pulida, aunque habrá quien no utilize Xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la que van a colgar es estable y segura o no merece la pena?
|