|
|
||||
|
||||
|
Alguien me mandaría una invitación por privado para el de 64Gb?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me disponía a comprar el one Plus one, y veo que siguen con su política de invitaciones... Si alguien, si alguien tiene alguna y no la va a usar o a dársela a otra persona, agradecería que me la diera. No la voy a desperdiciar, me lo voy a comprar en cuanto la tenga. Un saludo y Enhorabuena por la iniciativa. Mi correo es [email protected]
Última edición por Rsc Día 21/01/15 a las 16:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi todavía me pone en la cuenta de oneplus Pending Shipment. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una invitación para el de 64gb, muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
invitacion one plus one
buenos dias, llevo tiempo esperando una invitacion para comprar y no hay manera, si alguien es tan amable para uno de 64gb. un saludo
|
|
|
|
Un amigo necesita una invitación para el OPO de 64Gb, si alguien es tan amable de pasarme una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Superurgente, preciso invitación para un opo de 64 Gb. mi eterno agradecimiento !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una invitación, quien la necesite que mande privado con su mail y se la mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la mia, acabo de comprarlo me la han pasado en el foro de One plus
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos invitaciones para One Plus One 64 Gb. Caducan en 24 horas. Quien las quiera, mande privado solicitandolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una invitación para comprar un oneplus one 64 GB Sandstone Black, quien la quiera que me envíe un privado con su mail.
|
|
|
|
Buenos días, tengo una invitación para comprar un oneplus one 64 GB Sandstone Black, quien la quiera que me envíe un privado
|
|
|
|
24 horas es válida
|
|
|
|
Hola, tengo una invitación que caduca en 24 hlras, si alguien la quiere que me mande un privado y en cuanto llegue a casa la envío.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo una invitacion 64G de 24h, mandarme un privado.
|
|
|
|
Buenas, yo necesito una, mi correo es: [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|